Una aclaración

Hola, para empezar soy totalmente nuevo en esto de la psp xDD
Pues me voy a comprar una psp blanca, he estado mirando tutotiales y tal y viendo que en la caja segun la letra que traiga es una versión u otra, pues la versión es la 2.6 (o eso he podido comprobar).

Bien ahora mi pregunta es, siempre que no sea TA-082, se puede downgrear no? Tambien he estado leyendo los tutos sobre el downgreo de firm 2.6/2.5 y por lo visto hace falta el GTA:LCS???
Es esto cierto?, como puedo hacerlo sin tener dicho juego, habria que actualizar a 2.71? uff se me hace la picha un poco un lio.

Haber si me podeis aclarar un poco las ideas que con los tutos por muchas vueltas que le doy no termino de aclararme y quiero estar totalmente seguro de que se puede downgrear antes de gastarme la pasta gansa...

salu2
Siendo TA-82 ahora ya se puede tanto si no tienes GTA como si lo tienes ahora bien para ello tienes que tener una version =< a 2.80 para que te valla sin GTA y con GTA hasta 3.03

osea que con 2.6 podrías hacer de todo :)
Haber TA-082 aun nose si tiene o no depende de cuando la tenga en la mano, lo que si he visto esq es version 2.6 y ahora he estado leyendo el mdowngreader final de dark_alex y por lo visto veo que hace falta otra psp aparte con un firmware 1.5 :S [flipa] [flipa]

No me aclaro.... ais yo creo que no me la voi a compra...
Si, necesitas a un compañero que te haga el dump, pero vamos actualmente en la red (también webs) hay autoinstallers con los dump's hechos. Pero con la 2.71, y el HEN tu puedes hacerte el dump y bajar a 1.5 (esto si no es TA), aunque con el downgrader generico no hace falta... si es TA vas a 2.80 cargas el HEN haces el dump, y mas adelante haces el down para la placa ta-82

Puff que lio xD

lo explicare mejor... si tienes 2.6 y tienes la suerte que no sea ta-82, puedes subir a 2.71 y desde allí ejecutar un downgrader, que con sólo colocar el eboot de actualizacion de 1.5 (generic downgrader) puedes bajar automaticamente a 1.5.
Si te toca la ta-82, tendrás que subir a 2.80 y desde allí hacer un dump (ya lo leeras en los tutos...) y downgradear a 1.5
Uff eso de un compañero que tenga otra psp cn 1.5 pff mejor hacerlo yo solo xDDD
Entonces si funciona si subo a 2.71 y ya desde aqui bajo a la 1.5 no?
Esto ya lo tengo mas claro xDDD ajamm..
Vale vale ya lo voy teniendo mas claro voy a seguir dandole caña a los tutos xDD (me los habre leido ya como 4 o 5 veces :P)

salu2 y gracias.
Te salga la version que te salga no te preocupes vas a tener manera de downgradear a no ser que sea una version superior a 3.03 lo cual seria dificil. En caso de que necesitases un GTA para downgradear hay un post con gente que se ofrece a prestar el juego para que la gente pueda downgradear asi que no creo que tengas mucho problema.

Por otro lado los tutos no los vas a terminar de entender hasta que no tengas la PSP en mano ( te lo digo por experiencia) por que es un sistema que probablemente nunca hayas manejado y cuando te hablan de copiar la carpeta tal y cual te haces la picha un lio pero es normal y aparte lees tutoriales de todo tipo por que no sabes que version te va a tocar lo cual enreda mas la cosa aun.

Asi que no te preocupes cuando tengas tu PSP veras como te enteres de como va el tema en nada

Saludos!!!
Te recomiendo este link -> [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314]Posibles Downgrades By: tH0RiN
[/url]

Revisalo bien. Intenta coger el mas facil [ginyo]
¿dumps?, subes a 2.71 down generico o idstoragechanger + down ( dependiendo de la placa )y andando!
rubensvaldemo escribió:Te recomiendo este link -> Posibles Downgrades By: tH0RiN

Ei muy bueno ese post la verda esquer no lo habia visto ZzzZZ jejej sino me ahorro el post.

Ya me ha quedado la cosa mas clarita, la verda es q si si no tienes la psp en las manos pos te haces un lio, la verda esq ya he tenido psp´s en mis manos pero "no mias" xDD

Muchas gracias a todos.

PD: en cuanto tenga la psp le empiezoo a dar caña downgreando y experimentando (que me encanta [plas] ) y ya os comentare, de nuevo gracias.
Al principio parece todo un galimatias imposible, y no solo te abordan dudas... pero veras como en unos dias trasteando, mirandote webs y, si tienes problemas, preguntando aki, no deberias tener mayor problema.

Lo unico ke tienes ke tener cuidado es con las cosas ke tocan en la flash. Los downgrades y actualizaciones lo hacen, aunque son bastante seguros. Pero encontraras otras aplicaciones ke tocan la flash y no son tan seguras (cambiar sonidos, añadir video de carga... etc), pues dependiendo de como lo hagas, tu version de firmware y unas cuantas cosas mas, te pueden brickear la psp.

Un saludo y suerte con tu nuevo juguete :D
9 respuestas