Pues a mi Windows todavía me trolea. Al final me acabé comprando un disco SSD de 64 GB para instalar Linux Mint en él, y tenerlo separado por fin del disco con Windows para que éste deje de tocarme la moral...
Configuro la partición para UEFI, la partición SWAP y la partición / (la /home la dejo dentro del otro disco, que son 3 TB y no 64 GB) y lo instalo todo de manera correcta (Instalando el Grub en sdb que es el disco de Linux Mint). Enciendo el ordenador y me aparece todo bien: Grub con la lista de los diferentes sistemas operativos.
Entro en Linux Mint y todo OK. Entro en Windows y parece que bien también. Vuelvo a reiniciar el ordenador, y ya me ha vuelto a joder el arranque con el suyo... :@. Tras unos días dejándolo por imposible me pongo a investigar y descubro que el cabrón no se adueña del arranque, sino que cambia el orden interno de booteo y pone el suyo el primero de la lista! -.-U. Total, que por más vueltas que le doy no he conseguido nada, y si quiero entrar en Linux Mint tengo que pulsar la tecla de selección de arranque... -.-