¿¿Una actualizacion para reproducir dvd's??

Ha llegado mi hermano como una centella a mi casa diciendo que iba a existir una actualizacion para wii, con la que se podrian reproducir peliculas en dvd....¿alguien sabe algo de eso?
Gracias
angelbomber está baneado por "troll"
sostaco escribió:Ha llegado mi hermano como una centella a mi casa diciendo que iba a existir una actualizacion para wii, con la que se podrian reproducir peliculas en dvd....¿alguien sabe algo de eso?
Gracias

no,no lo sabemos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Se rumoreo y se confirmo que en el futuro la Wii se podrá ver DVD vídeo ..i

Ahora bien :

O con la actualización de un Canal.

O..... Una nueva versión de Wii.

Pero esto es muy viejo ^^*
Muchas Gracias.............¿entonces de momento no se sabe nada sobre que tipo de "actualizacion" sera no?
creo ke todavia no se sabe nada T.T
La nueva version de Wii que saldrá tendrá soporte para DVDs. Es decir, todo apunta que la reproducción de DVDs será por hardware.
No hace mucho se hablo de eso, y como decian mas arriba se comentava que la nueva version de Wii soportaria DVD-Video.

Nintendo comentava que los poseedores de una Wii actualmente no hicieran el cambio ya que la única novedad seria el DVD.

Pregunta quien no tiene un DVD en casa? Es muy dificil que a alguien le interese la Wii con DVD y se la cambie (seguro que habrá alguien).
Ni reproduce CD's de música asi que...
Total, casi mejor que no tenga soporte para DVD... Un reproductor actualmente está tirado de precio, y además así no desgastamos la lente de nuestra blanquita tanto.

En cualquier caso, quizá opten por hacerlo mediante un canal descargable, quién sabe...
Ya dijeron que no habría ningún tipo de add-on, ni por software ni por hardware, para las wii's de ahora. Esgrimían que la Wii con DVD sería para "otro público".

Ahora bien, pueden cambiar de opinión en cualquier momento, pero me parecería una tontería bien gorda.

Un Saludo!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
PutAmo escribió:Ni reproduce CD's de música asi que...

¿Quien tiene CDS de música ahora aparte del coche ?
Mejor MP3 que si lo tiene ^^*
aparte de eso creo que dijeron que en principion "only in japan"

a mi como decis ni me va ni me viene, pa eso tengo la xbox1 que es mejor que cualquier reproductor existente [rtfm]
Lo que tienen que hacer es meterle disco duro y dejarse de reproductores DVD y demás polladas, que seguro que luego no te lee ni las piratas, como el de PS2.

Un saludo.
Deacuerdo estoy con el compañero MORT.

Que utilicen cualquiera de los 2 puertos USB (2.0) para poder introducir un disco duro estandar...

Lo malo para NINTENDO es que si hacen eso, quien iba a comprar las tarjetas SD para almacenar fotos/vídeos ?

El hecho es que se podría hacer, pero dudo lo hagan pudiendo sacar tanto $$$ de las tarjetas antes citadas.

Saludos ! ;)
13 respuestas