Buenas gente a ver si me podeis echar una mano.
Hoy me he dado cuenta de que alguien se me está conectando a mi red wifi,desde hace días notaba que el router funcionaba a toda hostia pero pensaba que era mi hermana conectandose desde su smartphone.Al conectar mi nueva TV(esta puede conectarse al router) y cual fué mi sorpresa que al buscar los pc que están conectados (para poder sacar el contenido multimedia) me veo que hay una tal Yoana conectada a mi router

Sospecho y casi,casi tengo claro que es mi vecina la de debajo de mi casa,pero no quiero ir a darle dos bombazos a la puerta y decirle cuatro cosas a ella,su madre y su padre.
Así que me gustaría poder darle una lección a modo de apagarle el PC o enviarle un mensaje diciendole que lo que hace es ilegal (se ha saltado mi contraseña.......sí,es WEP pero aún así no tienen ningún derecho a romperla) y que la próxima vez le mando a la policía (es una niña,con cagarla por las patas pa abajo tengo)
Cómo podría hacerlo???
Tengo su IP y su MAC.
Ojo,ni quiero romperle el PC,ni joderle nada.Son una familia que lo está pasando mal y no es cuestión de hacer leña del árbol caído.Pero no quiero que nadie se conecte a mi red,más cuando uso mi conexión para entrar en mi banco y hacer movimientos.
Alguna idea????
saludos
Actualizo:Tengo a dos conectados,soy el choni del barrio

DDD