Buenas, os comento lo que me ha pasado.
Iba yo por la calle a 20kmh, y aparentemente no se veia ningún peligro, al pasar por una alcantarilla de rejilla (de las tipo garaje) que habia se escucha un plum!!!!, y pensaba que se habia caido el tubo de escape, fue un golpe fuerte debajo del coche. Sali a ver que habia pasado y veo que no es el tubo de escape, no veo nada y me voy a ver una alcantarilla que habia y "voila", la rejilla se habia doblado como un acordeon ademas de que estaba superrascada. El caso es que en mi coche (un bravo sport nuevo) no habia aparentemente nada roto, al menos por fuera. esto fue el domingo por la noche.
Hoy que hacia buen tiempo, me decidi a lavar el coche y al darle con la kartcher a la rueda delantera izquierda veo que sale una cantidad de vapor acojonante, una pasada. Y digo yo, será los discos de freno, pero como no me lo podia creer porque no le habia dado zapatilla me decido a abrir el capó y veo que en el fondo del coche (es gasolina, por eso veo el fondo) se ha roto un plastico y ha desaparecido, es un plastico para evitar que le entre la porqueria y el agua, ademas de que funciona como difusor y le entro agua a los colectores de escape incluido, de ahi esa cantidad de vapor. El caso es que quiero denunciar esto al concello de baiona (donde me paso) y no se donde tengo que acudir ni que tengo que hacer. Solo quiero que me pongan el plastico. ultimamente habia escuchado unos crujidos (se estaria desprendiendo el plastico) y no encuentro el plastico del fondo por ningun lado.
Necesito help please!. Esos plasticos son caros.
saludos