una alternativa al FlashFXP???

no sé si es general en todos los programas de ftp, pero busco alguno que me deje enviar y extraer archivos con nombres largos, lo hay??
[beer]
Tal vez el SmartFTP lo permita [oki]

[bye] [bye]
diegohp escribió:no sé si es general en todos los programas de ftp, pero busco alguno que me deje enviar y extraer archivos con nombres largos, lo hay??
[beer]

Creo recordar q era la Xbox la q no permitia nombres '' largos ''. Pq vamos con el Flashfxp y contra el FTP de un colega si puedes enviar Ficheros con nombres largos. :).

Saludets.
Exacto, lo de los nombres largos es una limitacion del evox y algun que otro dashboard. Cuando quise hacer mi copia de seguridad del Enter the matrix, tuve q buscar por la mula un dashboard (lo siento pero no me acuerdo del nombre) que permitiera nombres largos.

Alternativas al flashfxp, pues el ultrafxp, es un calco del flashfxp pero con algunas mejoras y añadidos.

Un saludo
malo escribió:Alternativas al flashfxp, pues el ultrafxp, es un calco del flashfxp pero con algunas mejoras y añadidos.

Ademas UltraFXP es ahora gratuito (freeware)
el problema es del evox, ok, voy a probar con el ftp del XBMC
tengo varios programas para ftp entre esos LeechFTP y SmartFTP los cuales también son freeware
cúal dash o programa acepta nombres largos?????
malo, de veras no te acuerdas [mamaaaaa]
Yo no es q controle mucho d esos rollos,pero creo recordar d haber leido por aqui , q lo d no poder meter archivos con nombres largos es por el FATX d la Xbox.Creo q el dash no importa,por lo menos en mi caso .He probado con unleash,evox,xbmp,xbmc y con todos lo =.
unleash?

le mejor para ftp es la consola de comandos o el explorador de windows :p
anda y q tiene q ver un dashboard..con el tamaño de los nombre?? eso es limitaciones del fatx de la xbox....vamos eso es lo q yo me creo
para el toca por ejemplo existe un fix donde renombras el archivo largo, cambias el archivo XBE y listo. por lo general sacan un parche para estas cosas
9 respuestas