Bueno, quería pedir consejo para una amiga, que ya no se que decirle
Resulta que está con un chico, llevan un año, pero ese chico le hace sufrir mucho, le trata bastante mal, y mientras ella está loquito por él, no parece que sea reciproco
La cosa es que, la veo sufrir mucho y me mata verla así de mal, y la cosa es que yo intento animarla, pero me cuesta bastante, no tengo mucho a lo que agarrarme, siempre intento sacarle alguna sonrisilla, que creo que hace que se sienta algo mejor
La cosa es que yo se que ese chico no siente lo mismo por ella, vamos, lo que le hace no es normal, le suelta cada frase que vaya perlita...
Y yo le digo que debería replantearse estar con él y tal, pero nada ella me dice que no quiere perderle, que está loco por él y demás
Y claro, yo no soy capaz de decirle: ¡Déjale de una vez! más que nada porque no soy nadie para meterme en medio de una relación, pero me mata verla así, y ya no se que decirle ni como animarla
Y aquí es donde os pido consejo, como animarla, que decirle, es que no se que hacer ni que decirle para que no se sienta así
Bueno, gracias de antemano