Una amiga con problemas

Bueno, quería pedir consejo para una amiga, que ya no se que decirle

Resulta que está con un chico, llevan un año, pero ese chico le hace sufrir mucho, le trata bastante mal, y mientras ella está loquito por él, no parece que sea reciproco

La cosa es que, la veo sufrir mucho y me mata verla así de mal, y la cosa es que yo intento animarla, pero me cuesta bastante, no tengo mucho a lo que agarrarme, siempre intento sacarle alguna sonrisilla, que creo que hace que se sienta algo mejor

La cosa es que yo se que ese chico no siente lo mismo por ella, vamos, lo que le hace no es normal, le suelta cada frase que vaya perlita...

Y yo le digo que debería replantearse estar con él y tal, pero nada ella me dice que no quiere perderle, que está loco por él y demás

Y claro, yo no soy capaz de decirle: ¡Déjale de una vez! más que nada porque no soy nadie para meterme en medio de una relación, pero me mata verla así, y ya no se que decirle ni como animarla

Y aquí es donde os pido consejo, como animarla, que decirle, es que no se que hacer ni que decirle para que no se sienta así

Bueno, gracias de antemano
Que se joda, y aprenda.

No eres su madre, si ves que la cosa pasa a mayores pues si, metete, pero si solo es un cabron esta en su mano.

A parte que no te preocupes, si fuese reciproco ya se encargaria ella de machacarle a el.

Salu2
Snape escribió:Que se joda, y aprenda.

No eres su madre, si ves que la cosa pasa a mayores pues si, metete, pero si solo es un cabron esta en su mano.

A parte que no te preocupes, si fuese reciproco ya se encargaria ella de machacarle a el.

Salu2

Ya, pero el problema es que no aguanto verla así, si no fuera muy importante, la dejaba que hiciera lo que quisiera, pero buaf, desde hace un año que lleva con el chico, se encuentra así de mal, y yo que se, es un tema delicado y complicado
Rokzo escribió:
Ya, pero el problema es que no aguanto verla así, si no fuera muy importante, la dejaba que hiciera lo que quisiera, pero buaf, desde hace un año que lleva con el chico, se encuentra así de mal, y yo que se, es un tema delicado y complicado

Básicamente la tía te gusta y sólo eres su hombro sobre el que llorar.

Dile las cosas claras, pero tienes miedo de perderla y que cambie su visión sobre ti.

Si tanto te importa, dile que lo deje y ayúdala, sino, pasa de ella.
solbadguy0308 escribió:
Básicamente la tía te gusta y sólo eres su hombro sobre el que llorar.

Dile las cosas claras, pero tienes miedo de perderla y que cambie su visión sobre ti.

Estoy yo a estas alturas como para sacarme una amante XD

No se, por un lado quiero decírselo, pero ¿Quién soy yo para meterme en su relación?

Es como si, ahora una amiga tuya te dice que dejes a tu novia, que no te conviene, [reojillo]
a mi me lo dijeron, sabes??

si ella es consciente de su situacion, no puedes hacer nada por ella, otra cosa es q ella no quiera seguir adelante.
Furi escribió:a mi me lo dijeron, sabes??

si ella es consciente de su situacion, no puedes hacer nada por ella, otra cosa es q ella no quiera seguir adelante.

¿Y cómo te sentó?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mientras que no haya malos tratos no hagas nada...o mas bien no tienes derecho a hacer nada.

algunas personas son masokistas en mas de un sentido.
solbadguy0308 escribió:Básicamente la tía te gusta y sólo eres su hombro sobre el que llorar.

AKA pagafantas. Caso 100% claro de pagafantismo gordo, aunque según dices (por lo de la amante) ya tienes novia...

Si de verdad te gusta y no tienes novia, está claro lo que te pasa, y ella lo nota, así que deja de ir por ahí.

En cualquier caso, déjala que espabile.

Un saludo.
Vamos a ver ni delicado ni leches, no es tu vida.

Entiendo que estes mal por ella, pero las tias son asi, les mola la cañita.
Ya se cansara, que es lo triste, que yo no entiendo como pueden estar con alguien que no les valora.

A mi no me gustan las tias que estan 24/7 encima mia, me agobian, ni las que viven por y para mi, pero ni de palo me gustan las que no me respetan ni las que me tratan mal ...

Como dice un amigo mio les gusta mucho la chuleria, eso si, es curioso como luego todas buscan a su principe azul :)

Salu2
Rokzo escribió:
¿Y cómo te sentó?

no me lo tome a mal, me dijeron q no me veian con mi novia , que no pegabamos. Yo me reia y dije que no.
Y ahora he visto q en muchas cosas tenian razon, pq ya no tengo novia.

salu2
Snape escribió:Vamos a ver ni delicado ni leches, no es tu vida.

Ya se cansara, que es lo triste, que yo no entiendo como pueden estar con alguien que no les valora.

A mi no me gustan las tias que estan 24/7 encima mia, me agobian, ni las que viven por y para mi, pero ni de palo me gustan las que no me respetan ni las que me tratan mal ...

Como dice un amigo mio les gusta mucho la chuleria, eso si, es curioso como luego todas buscan a su principe azul :)

Salu2

+1
Yo soy el príncipe azul y terminan por dejarme.
Demz escribió:
+1
Yo soy el príncipe azul y terminan por dejarme.

A mi iwal, ademas me hacen la chita, no sueltan una rama hasta que tienen otra, y lo gracioso macho, es que vuelven todas, es lo que tiene quedar siempre como un principe azul :Ð

Salu2
SodLogan escribió:
AKA pagafantas. Caso 100% claro de pagafantismo gordo, aunque según dices (por lo de la amante) ya tienes novia...

Si de verdad te gusta y no tienes novia, está claro lo que te pasa, y ella lo nota, así que deja de ir por ahí.

En cualquier caso, déjala que espabile.

Un saludo.

No solo es novia... [+risas]

Snape escribió:Vamos a ver ni delicado ni leches, no es tu vida.

Salu2

Lo más sensato que leí en mucho [sati]

Haré, como has dicho atrás, aguantar, y no meterme en medio, a menos claro que la cosa pase a mayores y no me quede mas remedio que meterme

Enserio, gracias, me has ayudado y mucho
Snape: Eso es total y terriblemente cierto, hasta que no tienen una rama bien cogida no sueltan la otra . . .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo mas bien soy el chulo cabron...y llevo con mi novia casi 6 años.

del tema ...ke decir...que tenga mucha suerte en la vida...pk con la chica esta cero.

por cierto...alguno conoceis algun caso parecido en ke la amistad chica con problemas / chico consolador halla durado mas halla de cortar la relacion con el chulo?.

pk la mayoria de las veces la colega acaba con otro tio genial y pasa del tio pañuelo pk no le necesita. :P :P
dos paginas y no se lo habeis dicho aun

Pinchatela!!!!!
Quieres con ella xD

ehh y el consejo... abrele los ojos y enseñale la realidad, que hasta la pueden matar
Que se joda, y aprenda.

Salu2

Has dado en el clavo.

Hace tiempo aprendi que en este tipo de cosas es mejor no meterse, por que tu ves que el tio es un cerdo con ella y sin embargo ella no quiere darse cuente, pero piensa siempre una cosa, si ella sigue con el y el es el tio con el que se revuelca por mas que le digas no lo dejara.

A mi iwal, ademas me hacen la chita, no sueltan una rama hasta que tienen otra, y lo gracioso macho, es que vuelven todas, es lo que tiene quedar siempre como un principe azul smile_:Ð

Joder tio lo has vuelto a clavar, cuanta sabiduria en tan pocas palabras.

XD

Por cierto, pobrecita, no sabe lo que hace, espabilamiento, no se da cuenta... mentiras y mas mentiras, ella sabe perfectamente como es su novio lo que pasa que le mola, y busca consuelo para sentirse bien consigo misma, y busca tu hombro para sentirse deseada pero seguir con el otro.

Y es que no son listas ni na...

Salu2.
GAROU_DEN escribió:por cierto...alguno conoceis algun caso parecido en ke la amistad chica con problemas / chico consolador halla durado mas halla de cortar la relacion con el chulo?.

si conozco
19 respuestas