Una amiga especial... pero lo paso mal si se lia con otros..

Faunts está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Unas amigas me presentaron a una amiga suya, nos caimos muy bien, y en una noche de fiesta, nos liamos.
Para mi es una chica encantadora, genial, me gustaria ir en serio con ella. Quedamos para hablar del tema, y me dijo, que le gustaria que volviera a pasar, pero que solo amigos...

nos comportamos como una pareja, o eso me parece a mi, (de la mano todo el dia, besos , tal..) la cosa era genial porque pense, bueno, quiere que nos conozcamos, sin prisas...

Resulta que ayer ella salio, que tenia una cena de clase... en teoria no iba a salir mucho, hoy me encuentro 3 llamadas de ella.. a las 4, a las 6 y asi... 2 de ellas con mensaje en el contestador... los escucho y oigo a ella, super borracha, hablando con otro... diciendo bobadas... poco inteligible.... y el segundo mensaje de voz, son los mismos, pero el preguntandole a ella, que si se va a liar con nosequien...

Me han empezao los sudores frios... pensando en lo que haya podido hacer... porque se como es cuando bebe... y esta muy buena... y vale que no somos nada... pero lo paso mal... lo estoy pasando realmente mal, porque cuando le pregunte que tal, no tiene por que contarme que paso o dejo de pasar ayer... y yo me quedare con la duda..... y , nose que hacer... no puedo verla como solo un divertimiento, a mi me gustaria que fuera mi novia... y eso es lo que me esta matando...

nose si a alguien le a pasado lo mismo... pero nose como afrontarlo
Pues habla con ella seriamente del tema, si ella no quiere que seais nada serio no tendras otra que apechugar con la situacion, y sino, pues dile lo que piensas, tanto de tu y ella como pareja como del mal cuerpo que se te quedo con esos mensajes.

Un saludo y animo!
Si te gusta y te molesta lo que haga si no quieres sufrir aléjate de ella como de la peste.

No mereces sufrir por alguien que no le importas como ella a ti, está claro que ella quiere pasárselo bien y no tener nada serio. Lo fácil es ser tan amigos y ya está pero no todo el mundo puede hacer esto.

Ella no te ha engañado, pues te dijo que solo amigos, si te molesta lo que haga solo te queda alejarte porque con su vida es libre de hacer lo que quiera.

Hace mucho tiempo me pasó muy parecido como a ti, el caso es que al final acabé saliendo y luego me puso los cuernos. Así que no se que decirte, si no está convencida mejor no pienses en nada mas que amigos pero si no vas a poder verla como amigos aléjate, quizás te eche de menos ¿Quien sabe?

En cualquier caso, mucha suerte.
¿De verdad quieres salir con una chica que se emborracha tanto como para no ser consciente de lo que hace?
gracias por las respuestas...

todavia no hable con ella, son todo suposiciones mias... pero habra cojido el puntin... y se deshinibe.. y nose, si le gusta alguien de por ahi... y sabiendo que no tiene nada serio, puede dejarse entrar... o entrar ella... nose

si, la cosa seria hablar con ella, y comentarle lo que siento/ me parece... pero creo que es demasiado pronto... casi que nos acabamos de conocer... si ya empiezo con estas movidas, se que sera peor...

Hablare con ella mas tarde haber.. y aver como surge el tema...

El problema es, que yo asumi que tendriamos un papel de, 2 personas que, se gustan lo pasan bien, sin ataduras... pero daba por hecho que tanto ella como yo, no tendriamos nada mas con nadie, (por mi parte, aora seria incapaz...) pero por su parte aora dudo... otra es preguntarle directamente si se a liado con alguien ayer...pero nose

Una cosa que no he contado.. la 1º vez que nos liamos, casi acabamos en algo mas... pero yo no insisti. (llamarme lelo, lento, o romanticon...nose, no queria ese dia...) y tengo miedo de que, hasta que alguien le de lo suyo, no se lo va a tomar en serio... quiero decir, se quedo con ganas y ayer sale, y se encuentra a un maromo que se la quiere zumbar... como ella tambien quiere, y yo no se lo e dado... pos ala....

si, son todo movidas de cabeza mia.. pero bueno..
Hechale morros y dejala la boquita de piñon bien "testeada" lo antes posible... Que luego ella pensara que eres su amigo del alma y si quieres algo no pasaras de la zona de Friends xDD
Faunts escribió:todavia no hable con ella, son todo suposiciones mias... pero habra cojido el puntin... y se deshinibe.. y nose, si le gusta alguien de por ahi... y sabiendo que no tiene nada serio, puede dejarse entrar... o entrar ella... nose

si, la cosa seria hablar con ella, y comentarle lo que siento/ me parece... pero creo que es demasiado pronto... casi que nos acabamos de conocer... si ya empiezo con estas movidas, se que sera peor...

Hablare con ella mas tarde haber.. y aver como surge el tema...

En el momento que ella te dijo lo de amigos, volver a hablar de tus sentimientos creo que sobra pues tampoco te ha dejado claro que os estáis conociendo e ir despacio. Tiene su vida y no se si estaria de coña su amigo o no pero no puedes exigirle ni pedirle explicaciones.

Como amigo puedes preguntar que tal y como te llamó y llevaba una buena papa encima preguntarle al final se le pasó. Otra cosa es que te cuente algo si ocurrió alguna cosa.

El problema es, que yo asumi que tendriamos un papel de, 2 personas que, se gustan lo pasan bien, sin ataduras... pero daba por hecho que tanto ella como yo, no tendriamos nada mas con nadie, (por mi parte, aora seria incapaz...) pero por su parte aora dudo... otra es preguntarle directamente si se a liado con alguien ayer...pero nose

Una cosa que no he contado.. la 1º vez que nos liamos, casi acabamos en algo mas... pero yo no insisti. (llamarme lelo, lento, o romanticon...nose, no queria ese dia...) y tengo miedo de que, hasta que alguien le de lo suyo, no se lo va a tomar en serio... quiero decir, se quedo con ganas y ayer sale, y se encuentra a un maromo que se la quiere zumbar... como ella tambien quiere, y yo no se lo e dado... pos ala....

Si te pones a pensar cosas que no vienen a cuento lo vas a pasar mal, sal con tus amigos, diviértete y pasa de esa chica un poco. Es lo mejor que puedes hacer en este momento. S tuviera un interés en conocerte si tienes algún plan posiblemente se apunte, si solo le gusta que vayas tras ella eso no es buena señal.
Está claro que tú buscas una relación y ella no, si eso no cambia lo vas a pasar mal.
El error quizás es haber pensado que no era tu novia porque necesitaba conocerte antes de poder emplear esa palabra... cuando puede que simplemente no le interese tener una relación contigo. Si es esto último, creo que alejarte de ella es lo mejor que puedes hacer. No se puede ser feliz si demandas de una persona más de lo que esta desea darte.

No sé, ¿no le preguntaste en su día el motivo para ser amigos y no pareja?
Esa se merece un momento Fernan Gomez, como mínimo.
Me da a mí a q éso se llama estar enamorado y lo confundes con la amistad. :(
Flash78 escribió:Si te gusta y te molesta lo que haga si no quieres sufrir aléjate de ella como de la peste.

No mereces sufrir por alguien que no le importas como ella a ti, está claro que ella quiere pasárselo bien y no tener nada serio. Lo fácil es ser tan amigos y ya está pero no todo el mundo puede hacer esto.

Ella no te ha engañado, pues te dijo que solo amigos, si te molesta lo que haga solo te queda alejarte porque con su vida es libre de hacer lo que quiera.

Hace mucho tiempo me pasó muy parecido como a ti, el caso es que al final acabé saliendo y luego me puso los cuernos. Así que no se que decirte, si no está convencida mejor no pienses en nada mas que amigos pero si no vas a poder verla como amigos aléjate, quizás te eche de menos ¿Quien sabe?

En cualquier caso, mucha suerte.

opino igual que tu y sinceramente creo que a todos nos ha pasado o nos va pasar alguna vez algo muy parecido a lo que le esta pasando al autor.

suerte
Poniendo un ejemplo matemático

<Mode Seldon ON>
El amor y la amistad son conjuntos separados, pero que tienen elementos comunes. No obstante, son conjuntos diferentes. Uno puede pasar de un conjunto a otro (es posible), pero estar en ambos a la vez es imposible porque contienen elementos opuestos
<Mode Seldon OFF>

Es decir, o amigo o novio, pero ambas cosas a la vez, va a ser que no. Decide que quieres
Orbatos_II escribió:Poniendo un ejemplo matemático

<Mode Seldon ON>
El amor y la amistad son conjuntos separados, pero que tienen elementos comunes. No obstante, son conjuntos diferentes. Uno puede pasar de un conjunto a otro (es posible), pero estar en ambos a la vez es imposible porque contienen elementos opuestos
<Mode Seldon OFF>

Es decir, o amigo o novio, pero ambas cosas a la vez, va a ser que no. Decide que quieres

Pues para mi una novia es una amiga con derecho a sexo etc etc pero amiga.
Esa chica no te merece la pena como novia.

Una tía que se emborracha, que está muy buena y que te va a dar quebraderos de cabeza cada vez que salga, para qué quieres que sea tu novia?

Fóllatela y punto.

Edito. Puse el acento en la palabra "fóllatela" donde me dio la gana.
me dijo que no paso nada en la fiesta, que no tenia porque haberme dicho nada... pero devio ver que estaba molesto.

al final bien, esperare un poco pa decirle lo de formalizar.. ya que me parece muy pronto... la tia dice que esta muy agusto conmigo, y que a cojido confianza enseguida.Es muy cariñosa conmigo, se preocupa y me hace sentir bien...

aora falta el siguiente paso

gracias a todos por los comentarios
14 respuestas