Faunts está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Unas amigas me presentaron a una amiga suya, nos caimos muy bien, y en una noche de fiesta, nos liamos.
Para mi es una chica encantadora, genial, me gustaria ir en serio con ella. Quedamos para hablar del tema, y me dijo, que le gustaria que volviera a pasar, pero que solo amigos...
nos comportamos como una pareja, o eso me parece a mi, (de la mano todo el dia, besos , tal..) la cosa era genial porque pense, bueno, quiere que nos conozcamos, sin prisas...
Resulta que ayer ella salio, que tenia una cena de clase... en teoria no iba a salir mucho, hoy me encuentro 3 llamadas de ella.. a las 4, a las 6 y asi... 2 de ellas con mensaje en el contestador... los escucho y oigo a ella, super borracha, hablando con otro... diciendo bobadas... poco inteligible.... y el segundo mensaje de voz, son los mismos, pero el preguntandole a ella, que si se va a liar con nosequien...
Me han empezao los sudores frios... pensando en lo que haya podido hacer... porque se como es cuando bebe... y esta muy buena... y vale que no somos nada... pero lo paso mal... lo estoy pasando realmente mal, porque cuando le pregunte que tal, no tiene por que contarme que paso o dejo de pasar ayer... y yo me quedare con la duda..... y , nose que hacer... no puedo verla como solo un divertimiento, a mi me gustaria que fuera mi novia... y eso es lo que me esta matando...
nose si a alguien le a pasado lo mismo... pero nose como afrontarlo