Hola gente, os voy a contar un poco resumido
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
lo que me ha sucedido con una amiga.
Resulta que desde hace ya meses, ambos hablabamos mucho por las redes sociales y fuera de ellas, porque esta chica fue la ex de un amigo. Acabo mal con el y me hablaba mucho del tema, que estaba mal, etc, yo hable mucho con ella intentando animarla y poder aconsejarla en lo que buenamente pudiese. Decir que siempre que me conectaba a alguna red social practicamente el 99 % de las veces me hablaba, y charlabamos mucho rato.
Pasa el tiempo y entonces empiezo a notar que creo que le gusto, me dice que esta muy comoda conmigo, que le gusta hablar conmigo, que soy su ojito derecho, que soy atractivo, etc. Yo siempre me mantuve distante porque la veía como una amiga. Cuando quedabamos el grupo de amigos y notaba que ella se acercaba, yo siempre me mantuve distante.
Paso mas tiempo, me seguia hablando por face, whatsapp, etc. Hasta que un día sin saber muy bien el porque, dejo de hablarme y cuando la veia en persona me saludaba con mucha desgana, y cuando estuvimos un momento los dos, no me hablo en ningun momento.
No se si es porque estuve con unas amigas y nos sacamos fotos riendonos y pasandonoslo bien y a ella le sento mal, pero lo que sucede es que ya hace como 15 dias que no me habla por ninguna red social, y en persona nada más que hola y adios. Yo tampoco, desde esos 15 dias que fue cuando la encontre rara, tampoco le hable, simplemente cuando la veo en persona la saludo. Al principio en una ocasion que se que me vio venir claramente, si no fuese por mi (se le notaba en la cara que me habia visto) que la salude, ella no me hubiese dicho nada.
No entiendo muy bien su actitud. Yo siempre la he tratado bien. Me sento bastante mal el hecho de que me empezase a saludar con desgana y hasta con cierto asco, creo que no me merezco que me salude así.
Creo que esta "conociendo" a otro compañero desde hace mas o menos esos dias, pero no se si eso es cierto o son conjeturas mias.
El caso es que no se que hacer, hablo y le digo que me explique que le pasa o dejo a ver si ella dice algo??
Tampoco entiendo por que no me explica el motivo de que actue asi. No entiendo nada.
Perdonar el tocho.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PD: Decir que a mis amigas, que tambien se llevaban con ella, tampoco las saluda como antes, ni habla con ellas como antes, desde el día de las fotos, a lo mejor viene de ahi todo.