Una anecdota

Hoy me pase por el Cortingles a ver si en el de mi ciudad seguia la "oferta" de los wavebirds de la gamecube por 30€ pero no ya estaban al precio cortinglesero, usease lo normal mas 3, 4, 5 u.. euros mas. Visto que ya que no quedaban :Ð puse rumbo para ir al centro mail para pillarme uno alli cuando derrepente...

Se acercan una pareja a una dependienta de la planta de videojuegos, muy fashions los dos, con sus rolex de oro, sus tal y tal... y le pregunta el señor a la dependienta:

Oye mira por favor que queria comprar una consola para mi hijo para reyes, pero me dijo que queria la mejor de todas.
Ella le dice que tecnologicamente es la xbox.
El tio le dice que vale que le "ponga una de esas", le pregunta a la señorita cuantos mandos tiene la consola, ella le dice que uno, y el le pregunta que cuantos puede tener, ella le dice que cuatro... "y le dice ponme otros 3".
A continuacion le dice, mira tambien ponme los 15 :O:O mejores juegos de xbox que tenga. En ese momento me quede totalmente volado :S . La tia sorprendida va a la estanteria y coge 15 juegos, de los mejores nada de nada,... ya que cogio Bloodwake, Dave Mirra, y algun otro ....
Tras eso le dice que accesorios tiene aparte la consola, ella le dice que hay mandos dvds, el le pide uno, que tambien hay volantes, le da el mejor que tenia alli que creo que era un ferrari o no se...

Tras esto y tras pagar una burrada con su tarjeta de credito se marcha. Yo me quede asi Oooh tras tal espectaculo.

En serio, flipante. El tio salio de alli con una de bolsas que parecia el Papa Noel en persona. :Ð
pero como la tia del corte aleman ese no le aya pedio el dni al entregarle la visa pa pagar y resulte que es robada jejejeje va a flipar en colores

y si no es asi la del corte aleman se la aparecio la virgen esta tarde jijiijjiji

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
joder, q gente no m jodas, y aqui la peña partiendose el pexo xa comprarse un par d juegos o solo 1.........en fin kien puede puede :( :(

P.D muy curiosa la anecdota,la piva le abra puesto los peores jeugos aposta.....yo lo haria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el volante mas caro y si pudiera le hubiera endosado 2x4= 8 memory cards xDDDDDDDDDDDD y........tb le ubiera dixo q existe un patinete d periferico q lo compre y la pantalla lcd y todos los cables x si acaso y el periferico dl futbol ese guaruzo y los altavaoces mas caros, vamos q m ubiera exo el empleado dl año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios que asco me da la peña al qeu le sale el dinero por las orejas... anda qeu.
Desde luego hay gente con suerte...pero sin mente X-D X-D
Dios, que animalada; que suerte tienen algunos...

Yo tengo que estar ahorrando para comprarme un juego [buuuaaaa] y seguro el chaval ese le dice a su padre "papi, comprame unos juegos de la xbox" y voilá, el padre se los compra... [reojillo]

SaLuDoS!!
hay gente que caga dinero, yo cago mierda.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
hay gente que caga dinero, yo cago mierda.

LOL [carcajad]

Pues con lo que timan en el corteinglés se habrán dejado unos 2mil € [mad] Bah, casuals XD
Joder yo ke estoy ahorrando para una veo esto y se me kitan las ganas de ahorrar [flipa]
Joder ojala fuera ese mi padre.

salu2!
Escrito originalmente por Link
Joder yo ke estoy ahorrando para una veo esto y se me kitan las ganas de ahorrar [flipa]
Joder ojala fuera ese mi padre.

salu2!

dimelo a mi,que llevo siglos ahorrando :( ,aunque casi esta al caer [Ooooo]
na eso son mindunderias nada importante de esos hay muchos que si rolex que si pijaducas que al final en casa no comen por el rolex

adios aaa tossssss
madre mia!se te quitan las ganas de vivir.Seguro que los hijos n saben ni lo que es una consola.

salu2!
Yo llevo ahorrando ni se sabe para comprame la Xbox, porfin mañana ire ala tienda, vendere mi playstation con los 12 juegos originales y aun asi tendre q joderme y comprarme una Xbox de segunda mano q le kedan 2 meses de garantia.
Q jodida es la vida...
las podio pedir un juego xD . o dos [sonrisa]
Escrito originalmente por AIR-ONE
las podio pedir un juego xD . o dos [sonrisa]

Ahí las dao

bye [bye]
Yo vivi algo similar pero en menor medida hace tiempo.

Nos fuimos un amigo yo yo al corte ingles a comprar una PSX para el, llegamos y pide una PSX, después otro mando, y de repente dice que quiere ese, ese y ese y esos otros 2, señalando a unos juegos Oooh. Después paga como si no hubiera pasado nada y a viciarse.

Es que el mundo esta mal repartido.

Salu2
hiZ:

Yo veo eso y me quedo helado... Oooh
Y yo que ya he empezado a ahorrar para pillarme el Apex [tomaaa]

Saludos y felices fiestas [fumando]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Yo veo eso y me quedo helado... Oooh

Pues yo como vea eso llamo a otro colega y a medias XD

Saludos y felices fiestas [fies]
yo veo eso y intento tropezarme con el, ke me tire al suelo finjo ke me e exo daño y intento acerme compi de su hijo xDDD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder me he kedao helao... pero para estos casos yo recomiendo esta cancion de SKA-P Consumo Gusto no les falta razón ninguna a estos colegas!

Venga tropa no despilfarreis la pasta y si es asi hacerlo en DVD-R virgenes y en una buena grabata!

Saluddines
20 respuestas