Hoy me pase por el Cortingles a ver si en el de mi ciudad seguia la "oferta" de los wavebirds de la gamecube por 30€ pero no ya estaban al precio cortinglesero, usease lo normal mas 3, 4, 5 u.. euros mas. Visto que ya que no quedaban
puse rumbo para ir al centro mail para pillarme uno alli cuando derrepente...
Se acercan una pareja a una dependienta de la planta de videojuegos, muy fashions los dos, con sus rolex de oro, sus tal y tal... y le pregunta el señor a la dependienta:
Oye mira por favor que queria comprar una consola para mi hijo para reyes, pero me dijo que queria la mejor de todas.
Ella le dice que tecnologicamente es la xbox.
El tio le dice que vale que le "ponga una de esas", le pregunta a la señorita cuantos mandos tiene la consola, ella le dice que uno, y el le pregunta que cuantos puede tener, ella le dice que cuatro... "y le dice ponme otros 3".
A continuacion le dice, mira tambien ponme los 15
:O mejores juegos de xbox que tenga. En ese momento me quede totalmente volado :S . La tia sorprendida va a la estanteria y coge 15 juegos, de los mejores nada de nada,... ya que cogio Bloodwake, Dave Mirra, y algun otro ....
Tras eso le dice que accesorios tiene aparte la consola, ella le dice que hay mandos dvds, el le pide uno, que tambien hay volantes, le da el mejor que tenia alli que creo que era un ferrari o no se...
Tras esto y tras pagar una burrada con su tarjeta de credito se marcha. Yo me quede asi
tras tal espectaculo.
En serio, flipante. El tio salio de alli con una de bolsas que parecia el Papa Noel en persona.