una anecdota...

pues bien os cuento una anecdota que e tenido esta misma tarde hace poco...

vereis me tocaba llevar a mi hermana a la piscina a nadar..es lo que tiene tener una hermana de 6 años teniendo yo 20..un segundo padre casi..pero bueno..ese no es el tema..hoy me a tocado llevarme a una amiguita suya tambien por unas movidas y yo previsor..pues e dicho mientras esperamos a que mi hermana salga de la piscina (45min) yo me llevo la ds y que la amiguilla valla jugando al nintendogs o al supermario..

el tema esta enque bueno yo llevaba la supercard con algunos jueguecillos (backups tranquilos e...que se que hay algunos que ala minima saltais..) y estaba la niña tan tranquila jugando cuando derrepente...nos an asaltado una maraña de niñossp (llamo asi a esos niños..seguro que los aveis visto que van enganchados a la gameboy sp mientras sus madres tiran de ellos..) os ablo de 8 o 9 niños de esa misma edad 7 o 8 o 9 por ahi..y todos ala vez ..."A QUE JUEGO JUGAIS QUE JUEGO ES? BLABLA BLA"...

jaja yo me estaba extresando ya..pero esque lo bueno..esque un xaval mu majo que se parecia al dowi (como se llame el del avatar de preston xD..el de malcom vamos..) al ver que sobresalia un poco la supercard se a quedado con cara de susto...

y derrepente me dice susurrando..os lo juro xDD

"es lo que creo que es??.. "
y yo...: "ummmm si?"
":O eso piratea?..." el xaval pero susurrando como si fuera algo nose topsecret ..
y yo..:"umm bueno si.." (pa que dar mas explicaciones...)
"aaa...yo esque lo estoy buscando pero esta dificil e...DONDE LO AS COMPRADO????...."
y yo...: pues internet...
"aammmm"
y desaparecio y con el los otros niños...y no lo e vuelto a ver...

ya se que no tiene mucha gracia pero si ubierais visto al niño el sospechar que abia algo raro ahi y descubrirlo ..y el oirle susurrar rollo "bua chaval que peligroso es esto..."

pues nada una tonteria..

buenas tardes :)
Bendita Inocencia a esa Edad XD

Ha sido una buena Anecdota,y mas con la referencia al Avatar de Preston,me lo he inmaginado y todo
bUf0n escribió:pues bien os cuento una anecdota que e tenido esta misma tarde hace poco...

vereis me tocaba llevar a mi hermana a la piscina a nadar..es lo que tiene tener una hermana de 6 años teniendo yo 20..un segundo padre casi..pero bueno..ese no es el tema..hoy me a tocado llevarme a una amiguita suya tambien por unas movidas y yo previsor..pues e dicho mientras esperamos a que mi hermana salga de la piscina (45min) yo me llevo la ds y que la amiguilla valla jugando al nintendogs o al supermario..

el tema esta enque bueno yo llevaba la supercard con algunos jueguecillos (backups tranquilos e...que se que hay algunos que ala minima saltais..) y estaba la niña tan tranquila jugando cuando derrepente...nos an asaltado una maraña de niñossp (llamo asi a esos niños..seguro que los aveis visto que van enganchados a la gameboy sp mientras sus madres tiran de ellos..) os ablo de 8 o 9 niños de esa misma edad 7 o 8 o 9 por ahi..y todos ala vez ..."A QUE JUEGO JUGAIS QUE JUEGO ES? BLABLA BLA"...

jaja yo me estaba extresando ya..pero esque lo bueno..esque un xaval mu majo que se parecia al dowi (como se llame el del avatar de preston xD..el de malcom vamos..) al ver que sobresalia un poco la supercard se a quedado con cara de susto...

y derrepente me dice susurrando..os lo juro xDD

"es lo que creo que es??.. "
y yo...: "ummmm si?"
":O eso piratea?..." el xaval pero susurrando como si fuera algo nose topsecret ..
y yo..:"umm bueno si.." (pa que dar mas explicaciones...)
"aaa...yo esque lo estoy buscando pero esta dificil e...DONDE LO AS COMPRADO????...."
y yo...: pues internet...
"aammmm"
y desaparecio y con el los otros niños...y no lo e vuelto a ver...

ya se que no tiene mucha gracia pero si ubierais visto al niño el sospechar que abia algo raro ahi y descubrirlo ..y el oirle susurrar rollo "bua chaval que peligroso es esto..."

pues nada una tonteria..

buenas tardes :)

Estos crios de Hoy en dia... aprenden rápido a flashear NDS y a copiar juegos XD
Como aprendemos ^^
Yo si oigo eso le digo, ¿es que te lo quieres comprar?

EDIT: Pensaba que eso se lo decia a otro niño no a ti
perdonad, pero que levante la mano quien no haya metido un cartucho de 100 en 1 en la game boy tocha...ejem, ejem...
[poraki]
samara escribió:perdonad, pero que levante la mano quien no haya metido un cartucho de 100 en 1 en la game boy tocha...ejem, ejem...
[poraki]
Yo no he metido un cartucho de esos, os lo juro
Menos mal que no le has dicho "Mira en elotrolado.net" pq sinó ya estaría por aquí pululando y en una semana flasheando XD
yo recuerdo algo de eso..yo era mas pequeño pero el cartucho tenia como un boton amarillo bastante pequeñito y te ponia el juego al azar...la gameboy era de mi primo yo era mas de gamegear :P

un saludoo
bUf0n escribió:yo recuerdo algo de eso..yo era mas pequeño pero el cartucho tenia como un boton amarillo bastante pequeñito y te ponia el juego al azar...la gameboy era de mi primo yo era mas de gamegear :P

un saludoo

Si, y al apretar el botón reseteaba la consola y saltaba al siguiente juego [+risas]
Muy wena [+risas], yo a esa edad ni idea de pirateria... weno si llegue a tener algun cartucho multijuegos de nes y snes pero ni idea que eso era pirata.

SAlu2
Tofux escribió:Menos mal que no le has dicho "Mira en elotrolado.net" pq sinó ya estaría por aquí pululando y en una semana flasheando XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los niños, que inocencia menos inocente, saben mas que los ratones coloraos
a mi me ha hecho mucha gracia, por que me he imaginado la escena y al niño flipando..

salu2!!!
11 respuestas