Una anécdote ocurrida el pasado sábado

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
LADRILLO

¡Hola!, os voy a contar una historieta que me pasó y quiero vuestra opinión.

Hay una expresión que dice: "Días de mucho, vísperas de nada" y el sábado pasado se me cumplió a la perfección, tenía concretamente:
Un cumpleaños, una cena con antiguos compañeros de clase y quedar con unas amistades.

Antes de seguir he de comentar que últimamente no me encuentro muy alegre los fines de semana, estoy 3 semanas sin salir y además, los sábados por la tarde los dedicaba a irme con mi moto a hacer un poco de ruta pero entre que no la puedo sacar y cada vez que la saco (comprobado y ultraverificado 100% sobre NO DECIR NADA) cuando estoy a mitad de ruta me llama mi madre para que la lleve a un sitio... con el cual cabreo y a la vez reprimiendo, todo esto os lo digo por poneros un poco en situación.

(Lo que creo que hubiese ocurrido si me hubiese ido de cumpleaños).

Cumpleaños de una chica que... ni fu ni fa pero que tuvo el gusto de invitarnos, me conozco a mis amigos en esos cumpleaños, mucho ji ji ju ju en la cena, cervizaita, "waaa tío, que guay" y luego se apalancan y no hacen nada ya que mis amigas van a la discoteca de fiesta y mis amigos quieren follar pero las putas no son su opción (y además dicen que pajearse es de perdedores).
Empiezan después de la cena conque no quieren ir a un pub en concreto poniendo la excusa de que él tiene una imagen pública (él es autónomo y HACE AÑOS BIEN ES CIERTO que hicieron una redada pero han cambiado los dueños y ya es otro ambiente) y como es "el que hace las risas", sino va él ya es rollo patatero y mis amigas hacen marcha y mis amigos a la 1 pal sobre

(Exactamente igual que la semana pasada que me invitaron a cenar sobre pagar él y dije de no, me vendieron la moto de la superfiesta que se pegaron y días después les pillo la mentira diciendo que se fueron a la cama a la 1).

Resumen de esa noche: Mis amigas hicieron marcha (que ya era hora que espabilaran y tomaran vuelo) y mis amigos son unos soseras y que para postres "me echan en cara" que yo haya volado de ellos, que conozco "más gente" de otros lugares (mira, el RR.PP. me llaman no te jode) y que "no soy un amigo ya que no les presento a ninguna" (cuando él estaba de "rollo" -ejem...- con una yo no se lo eché en cara, menudo egoísta), joder, me he espabilado a base de ostias y desde luego no me han ayudado.
Podría haberme ido con mis amigas de fiesta, pero yo para escuchar música que entre semana la escucho en mi PC/radio, perder dinero, NO BEBER y encima hacer de ¿aguantacubatas/muro ante buitres/guardabrigos?, paso.

(Lo que hubiese ocurrido si me hubiese ido de cena con mis antiguos compañeros de clase)

He estudiado un módulo de grado superior que al no tener cara bonita, buen cuerpo y un par de tetas, es una gilipollez (administración y finanzas), he acabado hasta los cojones de un puñetero módulo del cual los profesores eran unos desinteresados y explicaban las clases como si fuese para ellos mismos, uno que preguntabas una duda y te mandaba al libro o a internet (google), joder, hasta ahí llego, nos vendían la moto de que en nuestro trabajo piden bachilleres (Y UNA MIERDA ASÍ DE GORDA) y que "lo encontraríamos enseguida", (9 meses buscando y al final harto de buscar, trabajo en una empresa no precisamente de advo.).
El ambiente de clase, no lo voy a negar, me tocaron unos compañeros que no los merecía. Me han aguantado, soportado 2 años y así aún me seguían respetando, mostrándome cariño, afecto y colaboración.
Estudiaba a disgusto ya que no estaba alegre, pasé de ser el 1º en mis calificaciones el primer año a media de 5 el 2º. RESÚMEN: Una mierda mis estudios.

La anterior cena de clase del cual yo estaba dispuesto a comerme la noche todos se apalancaron a las 12 y nadie salió de fiesta Oooh con lo cual me jodieron la noche, y no estaba dispuesto a que se volviese a repetir esa vez aunque luego el resultado fue distinto, pero no, no me apetecía volver a ver a mis compañeros de clase, no quería relacionarme con ellos, no quería ver a gente que no sacaré nada con ellos (sí, materialista, estoy harto de tanto dar y no recibir, no soy un cristiano caritativo precisamente) aunque luego pasaría lo que os voy a contar.

(Lo que hice al final)

Quedé con unas amistades, estas amistades tenían ya un plan hecho pero hasta que se fueron estuve con ellos, cuando llegó la hora me dijeron de ir pero pensé que ir con ellos no es lo mismo que con mis "amigos" de toda la vida y si iba a por mi madre (donde la había llevado esa misma tarde) se ahorraba 40 euros de traerla en taxi al final opté por la opción que creía yo más factible. ¿Qué ocurrió?, pues resulta que estas amistades que luego se fueron de fiesta SE JUNTARON (ya que también había quedado) con una chica que fue a la cena de mis antiguos compañeros de clase (a la que "debería" haber ido) al cual yo no iba a tener los cojones bien gordos que, después de decir mucho "Sí, sí, yo iré a la cena, contad conmigo" les hice una buena bicicleta y luego me juntase yéndome de "fiesta" con esa chica en cuestión con lo cual me hubiese ganado un mal rollo con ella y con el resto de mis compañeros de clase

(anda, no quieres venir a la cena sin que te hayamos hecho nada y sin embargo prefieres irte con otra gente que apenas conoces)

Ya sé que no tengo nada con ella ni es quien para decirme nada pero el gesto admito que es bastante feo, pero es que joder, soy bastante coherente y yo en esta vida no vivo de orgullo y tranquilidad, quiero decir que, si me "desfogase" con mis compañeros de clase, bien, "ole tus huevos y tu orgullo, pero atenta a las consecuencias" y así es, no los quiero "ver", pero es que esas cenas en las que yo estoy sentado SIN QUE NADIE ME DE CONVERSACIÓN, que una persona sin que hayamos dicho 2 frases en todo el curso quiera darme conversación (sí, simpatía... ya), allí, como un borinot sentado, todo serio y aburrido. ¿Qué no me ofrezco/no me abro?, es que claro, sería para abrir otro hilo, pero un antisocial no soy.

Yo os lo digo de verdad, no es un hilo (a diferencia de muchos que abren por aquí) para escuchar un "lo que quiero oír", quiero un hilo donde las respuestas vayan con la empatía y la coherencia, si es preciso, porque la respuesta así lo hace necesario, podéis poner un:

"Ye tío, de puta madre, que les den por el culo"

ó

"Muy mal, no deberías haber hecho esto" o un término medio.

Muchas gracias de verdad al que lo lea y mas aun al que me aconseje, saludos.
esas cenas en las que yo estoy sentado SIN QUE NADIE ME DE CONVERSACIÓN

Macho, es que conversación no tiene que darte nadie. Si te la dan, de puta madre. Y si no, pues dala tú. Si la cosa es pasarlo bien, no hay que llevar una puntuación de a ver quién es el que tiene que poner más de su parte ni nada.

No sé, con grupos de amigos siempre vas a tener movidas de que uno se apalanca, otro dice que si si si que él va, pero luego a última hora echa el culo atrás, otro se mete por medio cuando intentas entrarle a una tía... no sé, es lo que pasa cuando hay un grupo de gente. Más vale que lo aceptes y te adaptes.

Ah y tus amigos que te dicen que no les presentas a ninguna, que muevan el culo ellos. Que te las presenten ellos a tí no te jode XD No sé, esas cosas no son ni para que te mosquees, simplemente pasa del tema.

Y por último, uno nunca puede predecir el futuro creyendo que va a acertar al 100% como haces, habrá veces que saldrás y acabaréis recogidos a la 1, pero también puede ser que pase algo durante la noche y os lo paséis de puta madre. Yo las veces que mejor me lo he pasado saliendo de farra ha sido cuando menos me lo esperaba (pero menos, menos, menos xD).
deja de estudiar todo tan milimetricamente, en serio, la vida no son matematicas

Edito - y la anecdota es?
pechelin escribió: "Ye tío, de puta madre, que les den por el culo"
parece un guión de Charlie Kaufman........
Me he perdido... pero de igual modo... PINCHATELA!!!
Buenas

Creo que das por supuesto demasiadas cosas.
Muchas veces la gente y las situaciones te pueden sorprender.

Saludos
Yo no he entendido absolutamente nada, y espero no ser el unico por el bien de mi autoestima
Bueno tio yo sólo te voy a decir que olé tus webos porque no puedes ir de bueno pensando en el qué dirán ni en los demás, a veces hay que ser un poco egoísta y pensar en lo que te apetece y no en lo que "deberías" hacer. Un saludo y no te comas el tarro!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Solo te dire:

"La costrige no ubrica la converja"
the_jako escribió:Me he perdido... pero de igual modo... PINCHATELA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

En serio que esta complicado.

Pero aclara si se reunen para no hacer nada, y conversan solo de que quieren hacer algo y al final no hacen nada, tonces pa que putas se reunen?

Yo de ti sabiendo que tienes amistades con las que te relacionas mejor, mandaria a por culo a tus "amigos", que eso de que te inviten pa que gastes y que ni siquiera te conversan o no siguen tus conversaciones es lo mas puto que puede haber.

Que les gasten los "interesantes" y que te dejen tranquilo.

PD: Si estoy miando fuera del tiesto es tu culpa porque no te entendi tonces.
Samanosuke escribió:Edito - y la anecdota es?

Pues que ni quise quedar con mis amigos ya que realmente en un principio era mejor quedar con mis antiguos compañeros de clase, pero tampoco fui a esa cena decidiendo que al final me fuese con unas "amistades", la anécdota es que luego mis "amistades" se fueron de fiesta con una chica que primero había ido a la cena de con mis antiguos compañeros de clase del cual, si yo no voy a la cena pero luego me hubiese ido de fiesta con mis "amistades" es para decirme claramente la cara tan dura que tengo (de hacerles una bicicleta a mis antiguos compañeros de clase).

alucardson escribió:Pero aclara si se reunen para no hacer nada, y conversan solo de que quieren hacer algo y al final no hacen nada, tonces pa que putas se reunen?

Pues se reúnen para conversaaaaar, echar unas risaaaas, ji ji ju ju pim pam pum, bocadillo de atún y luego pa casita y, a mí, ese rollo lo he estado viendo 2 años (ES MUY JODIDO EN LOS RECREOS LARGARME A MI COCHE A ESPERAR QUE PASASE 30 MINUTOS) en los recreos y no me gusta para nada.
pechelin escribió:

Pues se reúnen para conversaaaaar, echar unas risaaaas, ji ji ju ju pim pam pum, bocadillo de atún y luego pa casita y, a mí, ese rollo lo he estado viendo 2 años (ES MUY JODIDO EN LOS RECREOS LARGARME A MI COCHE A ESPERAR QUE PASASE 30 MINUTOS) en los recreos y no me gusta para nada.

y dices que no eres un antisocial?

jur jur....

tu tb puedes empezar las conversaciones (simpatia...le llaman xD).
pechelin escribió:Pues se reúnen para conversaaaaar, echar unas risaaaas, ji ji ju ju pim pam pum, bocadillo de atún y luego pa casita y, a mí, ese rollo lo he estado viendo 2 años (ES MUY JODIDO EN LOS RECREOS LARGARME A MI COCHE A ESPERAR QUE PASASE 30 MINUTOS) en los recreos y no me gusta para nada.

Buff yo eso si que no lo haria ni de coña.Antes me piro pa casa o a cualquier otro lugar,asi si que quedas de bicho raro,raro,raroo [toctoc]

Y cuando dices que te hablan por simpatia,pues joder,habla tu tambien,no te cierres.Muchas de esas conversaciones puede que sean estupidas pero estableces un primer contacto.Quiza otro dia te encuentres con esa persona y vuelves a hablar y asi sucesivamente hasta que cojais algo de confianza.No te digo que vaya a ser el amig@ de tu vida pero sí puedes tener un buen/a colega.Parece que quieres que todo sea de puta madre( como tu dices que te aporten)sin los pasos previos.

A mi con gente que no conozco tambien me cuesta un poco al principio,pero al final acabo siendo un buen colega de esa persona.Claro que hay con gente que ni de coña,pero con otra pues si [sonrisa]
No intenteis razonar con Pechelin, es como intentar convencer a un picaporte que deje de ser picaporte y se convierta en sandia: algo entretenido al principio pero completamente inutil a la larga.

Pechelin, si admites un consejo (y creo que este ya te lo he dado mas veces), visita un psicologo, cuentale todos tus traumas y que haga un analisis completo, porque veo que tienes una total carencia de sentimientos y un menosprecio por la gente que te rodea muy grande.

Para recibir, primero has de dar, y solo recogeras lo que siembres, es decir: No puedes ir a los sitios esperando que el resto de la gente que hay alli se peguen a tu culo y esten a tus expensas si tu no haces el minimo esfuerzo por relacionarte. No esperes que te den palique, dalo tu, no esperes que te ofrezcan las cosas, pidelas u ofrecelas tu, es asi de sencillo; y si no quieres hacer algo, dilo a las claras.
the_jako escribió:Me he perdido... pero de igual modo... PINCHATELA!!!

He tenio que dejar de leer por que no me enteraba y no sabia donde querias ir a parar... pero.. he de admitir que me he descojonado cuando he leido esto XD. [plas]
Yo, después de leerlo varias veces en días distintos, sigo sin entender nada. No entiendo lo que cuentas y mucho menos entiendo lo que preguntas.

Corrígeme si me equivoco en la interpretación.

Creo entrever que tenías tres planes con tres grupos de personas diferentes pero no te apetecía ninguno.

Al final tu madre te llamó para que la recogieras y abandonaste cualquier plan de sábado para hacerlo.

¿Es eso?
eso y que no le gustan los bocatas de atun en el recreo pq los ha estado comiendo durante 2 años.
waylander escribió:eso y que no le gustan los bocatas de atun en el recreo pq los ha estado comiendo durante 2 años.

No, los que no les gustan son los mixtos con atún, o eso he entendido.

En fin, ni papa Oooh
"Pues se reúnen para conversaaaaar, echar unas risaaaas, ji ji ju ju pim pam pum, bocadillo de atún y luego pa casita y, a mí, ese rollo lo he estado viendo 2 años (ES MUY JODIDO EN LOS RECREOS LARGARME A MI COCHE A ESPERAR QUE PASASE 30 MINUTOS) en los recreos y no me gusta para nada."

Sin animo de ofender, que esperas tú de los recreos? Que empiezen a sacar cubatas de las mochilas, monten unos altavoces e iluminación y alguna que otra pastilla?

Sinceramente no te entiendo. La conversacion es la base de la amistad.
waylander escribió:eso y que no le gustan los bocatas de atun en el recreo pq los ha estado comiendo durante 2 años.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que pasa es que no has dado con la gente adecuada. Afín a tu forma de pensar, actuar, entender la vida.

El mundo está lleno de gente, si no haces migas con unas personas siempre habrá alguien con quien te lo pasarás bien saliendo. No desistas pero piensa que esas personas no vendrán a ti. Debes actuar e intentar rodearte de algo parecido a lo que buscas.

Ánimo.

P.D. Según Glamdirg

Glamdirg escribió:visita un psicologo, cuentale todos tus traumas y que haga un analisis completo, porque veo que tienes una total carencia de sentimientos y un menosprecio por la gente que te rodea muy grande.

¿Qué puede hacer un psicólogo al respecto?

Si no eres uno más, no lo eres. No puedes ir y comportarte como todos y reir de cosas que no hacen gracia y hablar de temas intranscedentes. No puedes hacer pum y cambiar para ser como la mayoría.
Sparkster83 escribió:Yo no he entendido absolutamente nada, y espero no ser el unico por el bien de mi autoestima

Yo tampoco, tranquilo
Yo tampoco he entendido la mitad, pero lo que si veo es que lo menosprecias todo y a todos. Entonces es cuando te quedas solo.
pues la verdad es que yo tampoco he entendido muy bien el problema, mañana lo releere a ver si me aclaro algo
Gracias NaOnak, por lo menos me has pillado a la primera (que en estos lares, se agradece), sí, es lo que has dicho pero... vamos a ver.

LadyStarlight escribió:Corrígeme si me equivoco en la interpretación.

Creo entrever que tenías tres planes con tres grupos de personas diferentes pero no te apetecía ninguno.

Al final tu madre te llamó para que la recogieras y abandonaste cualquier plan de sábado para hacerlo.

¿Es eso?

No lo había expresado así pero lo has plasmado a la perfección mis planes del sábado pasado [toctoc] . Podría haberme ido con el último grupo (hoy me entero que se fueron todos a un mismo lugar) y puede que hubiese pasado un buen rato entretenido con colegas pero está claro, si no sales de casa con ánimos (por mucho que digáis que los mejores planes son los que no se planean) difícilmente puede que te lo pases bien al menos, desde mi punto de vista.

Sparkster83 escribió:
Sin animo de ofender, que esperas tú de los recreos? Que empiezen a sacar cubatas de las mochilas, monten unos altavoces e iluminación y alguna que otra pastilla?

Joder tío, es que estar reunido en grupo escuchando temas banales, muchas veces eran temas que a mi me importa un pito como puede ser "cuantas veces lo hago con mi novio", "hace años que no uso preservativo" (porque siempre lo hace con el novio", "no solemos salir mucho, si acaso nos vamos de viaje", "bufff... estoy en la regla/ yo ni lo noto ya que tomo pastillas". También de otros temas que varían desde "mi coche me lo compré...", "Los colores que a mi me gustaría para decorar mi casa" ó "TEMAS DE CLASE/EXAMEN QUE ACABAS DE HACER Y TE HA SALIDO COMO EL CULO" (GANAS DE MATAR AUMENTANDO).

Pues mira, con un par de cubatas hubiésemos pasado mas de una clase por lo menos mucho más divertida y amena (la atención dependería de cada uno).

Aclaro, me iba a mi coche porque me veía venir las tormentas, me "obligaban" ellas a que estuviese en grupo reunido y claro, intentaba colaborar pero más de una vez me he levantado y me he largado de tanto escuchar temas de pareja/sexo y lo necesitado de mujer que estaba por aquel entonces. Yo soy el primero que siempre que me han dado conversación la he seguido y he colaborado todo lo que ha hecho falta, pero uno se cansa de ver como es el "montón" y yo personalmente no encajo en ese "montón" general.

¿No he encontrado lo que debería?, pues ya me estoy jodiendo, ves a ver.

Gracias por las respuestas.
Con esa actitud no sé como vas a encontrar amigos de verdad, y un trabajo que se adapte a tí... mejor dicho, adáptate tú a tu ambiente y no el resto a tí.

he dicho.
SASUKE01 escribió:Con esa actitud no sé como vas a encontrar amigos de verdad, y un trabajo que se adapte a tí... mejor dicho, adáptate tú a tu ambiente y no el resto a tí.

he dicho.

No le hagas caso, tu eres tu y si ese tu es un "maldito hijue...." o un "perfecto inbecil" o " un hombre suuuuuuper interesante" pues eres tu y tu no te tienes que amoldar a tus amigos, si posees otros amigos que te aguanten pues haste con ellos, sino tienes pos buscate otros, y si no consigues a nadie pos muerete solo pero sigue siendo tu asi estaras mas orgulloso contigo mismo.

Edito:

PD: Es lo que yo decidi y sin tener muchos "amigos", ahora tengo un par que si lo son de verdad.
A ver...

Sigues saliendo con tus amigos no-frikis (supuestamente gente normal) que son unos sosos y que te va el rollo de salir de marcha a pillar cacho y a beber (lo que hace o ha hecho prácticamente todo el mundo) y te vas con un grupo de gente desconocida según la compañera de tu clase.

Para empezar, no tienes ninguna relación con ella,así que no viene la preocupación.

Yo más bien me preocuparía el hecho de ver qué haces saliendo con gente que vas soltando pestes aquí (tus amigos no-frikis),porque eso en mi pueblo no se llama orgullo, se llama hipocresía.

Sal con quién te guste, no salgas con un grupo de gente "normal" (porque la normalidad hoy en día está por demostrar) por el hecho de decir "miradme,salgo con gente no-friki que fijo me están vacilando cuando son más sosos que una panda de piedras,pero para eso tengo EOL,para desahogarme de mi frustrante vida social"

Aclárate. Aunque claro, soy un friki, tal vez el consejo no te valga.
NaOnaK escribió:¿Qué puede hacer un psicólogo al respecto?

En su caso, no lo se, pero hasta donde yo se, son los que estudian una carrera para entender a gente como el, ya que yo, en mi pobre comprension de la psique humana, no llego a entenderlo.
Leyendo tu "anectoda" parece que tienes un menosprecio muy grande a tus amigos.

Estoy de acuerdo con Glamdirg, para recibir has de dar y no esperar a que la gente te venga ati.

Una pregunta..te sientes tan superior a tus "amigos". "conocidos" para que te vengan a dar palique si tu nunca te dignas a empezar una conversacion con ellos?

Espero que no te ofendas pero en tu historia parece eso..
30 respuestas