LADRILLO
¡Hola!, os voy a contar una
historieta que me pasó y quiero vuestra opinión.
Hay una expresión que dice: "Días de mucho, vísperas de nada" y el sábado pasado se me cumplió a la perfección, tenía concretamente:
Un cumpleaños, una cena con antiguos compañeros de clase y quedar con unas amistades.
Antes de seguir he de comentar que últimamente no me encuentro muy alegre los fines de semana, estoy 3 semanas sin salir y además, los sábados por la tarde los dedicaba a irme con mi moto a hacer un poco de ruta pero entre que no la puedo sacar y cada vez que la saco (comprobado y ultraverificado 100% sobre NO DECIR NADA) cuando estoy a mitad de ruta me llama mi madre para que la lleve a un sitio... con el cual cabreo y a la vez reprimiendo, todo esto os lo digo por poneros un poco en situación.
(Lo que creo que hubiese ocurrido si me hubiese ido de cumpleaños).
Cumpleaños de una chica que... ni fu ni fa pero que tuvo el gusto de invitarnos, me conozco a mis amigos en esos cumpleaños, mucho ji ji ju ju en la cena, cervizaita, "waaa tío, que guay" y luego se apalancan y no hacen nada ya que mis amigas van a la discoteca de fiesta y mis amigos quieren follar pero las putas no son su opción (y además dicen que pajearse es de perdedores).
Empiezan después de la cena conque no quieren ir a un pub en concreto poniendo la excusa de que él tiene una imagen pública (él es autónomo y HACE AÑOS BIEN ES CIERTO que hicieron una redada pero han cambiado los dueños y ya es otro ambiente) y como es "el que hace las risas", sino va él ya es rollo patatero y mis amigas hacen marcha y mis amigos a la 1 pal sobre
(Exactamente igual que la semana pasada que me invitaron a cenar sobre pagar él y dije de no, me vendieron la moto de la superfiesta que se pegaron y días después les pillo la mentira diciendo que se fueron a la cama a la 1).
Resumen de esa noche: Mis amigas hicieron marcha (que ya era hora que espabilaran y tomaran vuelo) y mis amigos son unos soseras y que para postres "me echan en cara" que yo haya volado de ellos, que conozco "más gente" de otros lugares (mira, el RR.PP. me llaman no te jode) y que "no soy un amigo ya que no les presento a ninguna" (cuando él estaba de "rollo" -ejem...- con una yo no se lo eché en cara, menudo egoísta), joder, me he espabilado a base de ostias y desde luego no me han ayudado.
Podría haberme ido con mis amigas de fiesta, pero yo para escuchar música que entre semana la escucho en mi PC/radio, perder dinero, NO BEBER y encima hacer de ¿aguantacubatas/muro ante buitres/guardabrigos?, paso.
(Lo que hubiese ocurrido si me hubiese ido de cena con mis antiguos compañeros de clase)
He estudiado un módulo de grado superior que al no tener cara bonita, buen cuerpo y un par de tetas, es una gilipollez (administración y finanzas), he acabado hasta los cojones de un puñetero módulo del cual los profesores eran unos desinteresados y explicaban las clases como si fuese para ellos mismos, uno que preguntabas una duda y te mandaba al libro o a internet (google), joder, hasta ahí llego, nos vendían la moto de que en nuestro trabajo piden bachilleres (Y UNA MIERDA ASÍ DE GORDA) y que
"lo encontraríamos enseguida", (9 meses buscando y al final harto de buscar, trabajo en una empresa no precisamente de advo.).
El ambiente de clase, no lo voy a negar, me tocaron unos compañeros que no los merecía. Me han aguantado, soportado 2 años y así aún me seguían respetando, mostrándome cariño, afecto y colaboración.
Estudiaba a disgusto ya que no estaba alegre, pasé de ser el 1º en mis calificaciones el primer año a media de 5 el 2º.
RESÚMEN: Una mierda mis estudios.
La anterior cena de clase del cual yo estaba dispuesto a comerme la noche todos se apalancaron a las 12 y nadie salió de fiesta
con lo cual me jodieron la noche, y no estaba dispuesto a que se volviese a repetir esa vez aunque luego el resultado fue distinto, pero no, no me apetecía volver a ver a mis compañeros de clase, no quería relacionarme con ellos, no quería ver a gente que no sacaré nada con ellos (sí, materialista, estoy harto de tanto dar y no recibir, no soy un cristiano caritativo precisamente) aunque luego pasaría lo que os voy a contar.
(Lo que hice al final)
Quedé con unas amistades, estas amistades tenían ya un plan hecho pero hasta que se fueron estuve con ellos, cuando llegó la hora me dijeron de ir pero pensé que ir con ellos no es lo mismo que con mis "amigos" de toda la vida y si iba a por mi madre (donde la había llevado esa misma tarde) se ahorraba 40 euros de traerla en taxi al final opté por la opción que creía yo más factible. ¿Qué ocurrió?, pues resulta que estas amistades que luego se fueron de fiesta SE JUNTARON (ya que también había quedado) con una chica que fue a la cena de mis antiguos compañeros de clase (a la que "debería" haber ido) al cual yo no iba a tener los cojones bien gordos que, después de decir mucho
"Sí, sí, yo iré a la cena, contad conmigo" les hice una buena bicicleta y luego me juntase yéndome de "fiesta" con esa chica en cuestión con lo cual me hubiese ganado un mal rollo con ella y con el resto de mis compañeros de clase
(anda, no quieres venir a la cena sin que te hayamos hecho nada y sin embargo prefieres irte con otra gente que apenas conoces)
Ya sé que no tengo nada con ella ni es quien para decirme nada pero el gesto admito que es bastante feo, pero es que joder, soy bastante coherente y yo en esta vida no vivo de orgullo y tranquilidad, quiero decir que, si me "desfogase" con mis compañeros de clase, bien, "ole tus huevos y tu orgullo, pero atenta a las consecuencias" y así es, no los quiero "ver", pero es que esas cenas en las que yo estoy sentado SIN QUE NADIE ME DE CONVERSACIÓN, que una persona sin que hayamos dicho 2 frases en todo el curso quiera darme conversación (sí, simpatía... ya), allí, como un
borinot sentado, todo serio y aburrido. ¿Qué no me ofrezco/no me abro?, es que claro, sería para abrir otro hilo, pero un antisocial no soy.
Yo os lo digo de verdad, no es un hilo (a diferencia de muchos que abren por aquí) para escuchar un "lo que quiero oír", quiero un hilo donde las respuestas vayan con la empatía y la coherencia,
si es preciso, porque la respuesta así lo hace necesario,
podéis poner un:
"Ye tío, de puta madre, que les den por el culo"
ó
"Muy mal, no deberías haber hecho esto" o un término medio.
Muchas gracias de verdad al que lo lea y mas aun al que me aconseje, saludos.