Una antigua novia me ha enviado un regalo pero no quiere quedar conmigo...

Yo creo que la chica quiere quedar, pero yo que tú tampoco la atosigaría, y menos aun con moñerías de Patricio babeando.

Como mucho, si la conversación se quedó en el aire con lo de Clarence, le habría puesto un "Vale, pues me vas diciendo :) " y a esperar si quiere decirte algo.

Si después de eso pasa una semana y no tienes noticias, no sigas detrás, porque te vas a enganchar de nuevo a algo que no tiene nada.
comprador escribió:Buenos días compañeros...

Llevo dos meses separado de mi pareja actual, o como se dice ahora, "nos dimos un tiempo", entre otras cosas, porque nunca llegué a cerrar del todo la puerta con mi antigua novia de hace 5 años, hasta el punto que un día que estaba mal con mi pareja, le escribí a mi ex y le dije que la echaba de menos, ¿tomamos un café?, y su respuesta fue un cotundente NO.

Días más tarde me di cuenta que realmente fue mi vía de escape de una relación que no funcioanaba, y no borré los mensajes de wasap porque sabía que antes o después mi pareja me cogería el móvil y los leería. Ella es así, y así sucedio.

Cuando mi pareja vino a decirme si tenía algo que contarle, yo mismo me adelanté y di por zanjada la relación, ya no por lo que escribí a otra persona, sino por la desconfianza de cogerme el móvil.

Eso sucedió en abril, y ahora en junio, por mi parte no mantengo contacto con mi 'ex pareja actual', ni con mi 'antigua ex'.

Sin embargo, esta mañana me ha llegado un paquete inesperado por parte de mi antigua ex, a quién le dije que la echaba de menos y no veo en persona desde hace dos años y medio. Además, para más inri, fuimos con sus hermanos al cine y ella mostró una actitud pasota y fría conmigo, pasando de mí totalmente...

Bueno, lo dicho, he recibido un paquete con varios pequeños regalos, de poco valor económico, pero que para mí significan mucho porque son el tipo de cosa que me regalaba cuando estábamos juntos.

Dicho toda la parrafaa anterior voy al grano...

Pensé si pedirle nuevamente de ir a tomar un café, ahora sí porque me ha despertado realmente sentimientos y me apetece verla. Quizás debería haber esperado unos días, porque no quiero parecer un desesperado, pero me ha salido así..

"Puedo invitarte a un cafe para agradecerte los regalos?"

Su respuesta:
"No te preocupes, no tienes que agradecerme nada. Y lo del café ya lo hablamos más tarde. Vale?"

Entiendo que ha sido una forma educada de decirme NO..

A lo que le respondí...
"Supongo que querrás decir otro día, no dentro de unas horas, pero como soy como Patricio (el de bob esponja) me quedé así" (y le puse un gif de Patricio babeando)

"sabes qye o de agradecerte el regalo es solo una excusa, pero bueno me ha hecho mucha, mucha ilusión las cositas viniendo de ti"

Y su respuesta final:
"Eres más como Clarence"

Suena muy estúpido, pero le digo en unas horas... "Te lo hasn pesando?"

¿O mejor no digo nada y doy por cerrado el tema?

Si bien pudiera ser es solo un regalo sin ninguna intención, me hace sentir que doy pasos hacia atrás y hacia ninguna parte, porque me costó mucho en su momento pasar página con esta chica... Años, pesea haber salido con otras personas, y ahora peor aún cuando estoy intentando corregir mis defectos para que funcione mi última relación...

¿Si no la veo desde hace años y no quiere verme nunca? ¿A qué vien esos regalos? Más, sabiendo como soy yo y que le voy a decir lo del café...

Ahora siento la necesidad de volver a preguntárselo más tarde, aunque me diga que no y quede de pesado... Pero ha abierto mi puerta de pandora sentimental [buuuaaaa]

Por último, en teoría quedé con verme con mi 'ex pareja actual' en julio, aunque doy por hecho que ya no volveremos, y más después de que mi antigua novia reaparezca en escena...

Solo quiero tomar un café con ella y quitarme esa espina emocial [reojillo]

Te gustan los segundos platos ? Seguramente esta tanteando terreno, deberías decir No.

Por otro lado estábas con tu pareja y escribes a tu ex.. no voy a valorar se te ve inteligente.

Pareces desesperado si, lo de Clarence supongo que con las babas que le enviaste quiso decir que parecías un retrasado.

Si no funciona no funciona las personas no cambian por mucho que te empeñes, el problema lo achacas a ti porque no te la sacas de la cabeza.

Estando libre eso ya como veas, pero tampoco la agobies y escribas como un niño grande.
Para tío para. Ya tiene los inputs, si quiere ya te dirá ella algo.
comprador escribió:
¿Si no la veo desde hace años y no quiere verme nunca? ¿A qué vien esos regalos? Más, sabiendo como soy yo y que le voy a decir lo del café...

Pues pregúntale directamente y os dejáis de tonterías, no?

Por último, en teoría quedé con verme con mi 'ex pareja actual' en julio, aunque doy por hecho que ya no volveremos, y más después de que mi antigua novia reaparezca en escena...

Yo le evitaría la espera a tu última ex. No hagas que pierda el tiempo cuando sabes perfectamente que no quieres seguir con ella.

Eso no colaba ni antes del regalo ni ahora XD
comprador escribió:Buenos días compañeros...

Llevo dos meses separado de mi pareja actual, o como se dice ahora, "nos dimos un tiempo", entre otras cosas, porque nunca llegué a cerrar del todo la puerta con mi antigua novia de hace 5 años, hasta el punto que un día que estaba mal con mi pareja, le escribí a mi ex y le dije que la echaba de menos, ¿tomamos un café?, y su respuesta fue un cotundente NO.

Días más tarde me di cuenta que realmente fue mi vía de escape de una relación que no funcioanaba, y no borré los mensajes de wasap porque sabía que antes o después mi pareja me cogería el móvil y los leería. Ella es así, y así sucedio.

Cuando mi pareja vino a decirme si tenía algo que contarle, yo mismo me adelanté y di por zanjada la relación, ya no por lo que escribí a otra persona, sino por la desconfianza de cogerme el móvil.

Me alegra que lo hayáis dejado, por que uno "no cerrando de todo la puerta a su ex" por que no confiaba mucho en que su actual relación fuera a salir bien y tendiendo "trampas" pero no dejándola directamente y la otra cayendo en ellas y espiando el móvil... no te lo tomes muy a mal, pero eráis de las parejas más disfuncionales que he visto en mi vida XD XD

Sobre el tema de los regalos, es raro, pero tal y como lo veo, ella te mandó los regalos, y tu ya le contestaste. Si quiere quedar, le toca a ella, atosigarla no creo que te sirva de nada. El "Make a move" ya está dicho, yo esperaría y si no concreta nada en un tiempo prudencial (que igual sí, por que lo de los regalos a qué viene si no), me olvidaría.
No puedo empatizar con alguien que le tiende trampas a su pareja porque es tan mierdas que no es capaz de dejarla a la cara, y necesita hacer daño para que le sea más fácil.
ElSrStinson escribió:No puedo empatizar con alguien que le tiende trampas a su pareja porque es tan mierdas que no es capaz de dejarla a la cara, y necesita hacer daño para que le sea más fácil.

No solo es eso, que además de trampa hay manipulación pura con el “no la dejo porque yo esté pensando e escribiéndole a otras, sino porque ella desconfía y me mira el móvil”, manipulación pura para quedar de santo después de hacerlo mal y que la otra persona se coma la culpa. Que ojo, mirar móviles fatal, pero no tengo pruebas ni tampoco dudas que la intuición le hablaba a gritos.

Encima por si eso fuera poco entiende que no van a volver porque la otra ex ha reaparecido, que sino sí tenía pensado volver ahora que “está puliendo sus defectos para que su última relación funcione”.

Tremendo la verdad, pobre muchacha, la dejan con el cuento de que es una loquita controladora (cuando su intuición era acertada) y aún así planteándose volver con ella, excepto si aparece otra a quien de verdad quiere, sino se conforma con ella. El amor moderno es una cosa…

comprador escribió:[…]
Si bien pudiera ser es solo un regalo sin ninguna intención, me hace sentir que doy pasos hacia atrás y hacia ninguna parte, porque me costó mucho en su momento pasar página con esta chica... Años, pesea haber salido con otras personas, y ahora peor aún cuando estoy intentando corregir mis defectos para que funcione mi última relación...
[…]

Con tu primera ex haz lo que gustes, pero a la otra haz el favor de decirle ya que mejor lo dejáis estar. No le alegues en duelo (y la culpa) un mes más mientras tanteas el terreno a ver si la otra te hace caso o no. Y menos vuelvas con ella, se merece alguien que la quiera, no alguien que esté con ella por no estar solo.
@comprador Eres tú el que ha decidido desvelar esos detalles, así que tampoco te tomes muy a mal lo que te voy a decir. Das bastante asquete como pareja y te estás portando fatal, haz el favor de dejar a la pobre chica que acabas de dejar con tanta manipulación.
Las parejas no son como pares de zapatos, que si no puedes conseguir los que quieres porque se han acabado te compras otros y te valen igual...

Dicho esto, mi impresión (que puede estar equivocada) sobre tu antigua ex es que le moló sentirse deseada por ti y te ha mandado los regalos para que sigas pensando en ella. Si de verdad quisiera quedar contigo sabe dónde encontrarte.
MissCroqueta escribió:
ElSrStinson escribió:No puedo empatizar con alguien que le tiende trampas a su pareja porque es tan mierdas que no es capaz de dejarla a la cara, y necesita hacer daño para que le sea más fácil.

No solo es eso, que además de trampa hay manipulación pura con el “no la dejo porque yo esté pensando e escribiéndole a otras, sino porque ella desconfía y me mira el móvil”, manipulación pura para quedar de santo después de hacerlo mal y que la otra persona se coma la culpa. Que ojo, mirar móviles fatal, pero no tengo pruebas ni tampoco dudas que la intuición le hablaba a gritos.

Encima por si eso fuera poco entiende que no van a volver porque la otra ex ha reaparecido, que sino sí tenía pensado volver ahora que “está puliendo sus defectos para que su última relación funcione”.

Tremendo la verdad, pobre muchacha, la dejan con el cuento de que es una loquita controladora (cuando su intuición era acertada) y aún así planteándose volver con ella, excepto si aparece otra a quien de verdad quiere, sino se conforma con ella. El amor moderno es una cosa…

comprador escribió:[…]
[…]

Con tu primera ex haz lo que gustes, pero a la otra haz el favor de decirle ya que mejor lo dejáis estar. No le alegues en duelo (y la culpa) un mes más mientras tanteas el terreno a ver si la otra te hace caso o no. Y menos vuelvas con ella, se merece alguien que la quiera, no alguien que esté con ella por no estar solo.

Por eso no entré a valorar me parece flipante, además ya parece que está obsesionado con la ex, pero bueno..
Cuando no tienes nada que esconder te la suda que te miren el teléfono, a la segunda vez que lo hacen y ven que no hay nada ya no lo hacen más, no entiendo la manía de poner códigos en apps/teléfono para que no te lo revisen. A mí personalmente me da lo mismo, mi chica tiene todas las contraseñas que uso, incluida la VISA y que mire lo que le de la gana. Más tóxico es hablarte con tu ex para veros a escondidas.

Tiene mas pinta a excusa que otra cosa, no justifiques el querer volver con tu ex por esa tontería que te ha hecho la pobre chica.

Encima teniendo a la otra en la recamara, mañana se lo hace fulatina y aqui estamos llorando y todas es todas XD
Yo que sé muy bien de lo que hablo, segundas partes NUNCA fueron buenas, no voy a decir que volver con una ex mía fue una pérdida de tiempo, porque hubo momentos buenos y momentos malos, pero sin entrar a leer lo que te han respondido (sólo he leído tu post porque me he sentido identificado contigo), lo único que te puedo decir que eso es un tanteo de manual.

Solo quiere saber si sigues ahí detrás, para tenerte en la reserva. Sé que suena frío, y que seguro que ella no es así, que nunca haría algo así, que ella es diferente... permíteme que te diga que bienvenido al banquillo de los suplentes, donde seguro muchos hemos estado, y por experiencia te digo que no debes estar ahí. Ni ahí ni en ningún sitio que tenga nada que ver con ella.

Sé que has sido tú quién ha ido a buscarla, y que ella ha reaccionado. Cuando mi ex me dejó por primera vez, y yo tras intentar arreglarlo, a los meses me pidió quedar para hacerme un regalo en persona, me lo hizo pero me dejó muy claro que no volveríamos. Así ella se quita su espinita quedando bien con su conciencia y seguir su vida con el nuevo o los nuevos sabiendo que tú sigues ahí.

Con el tiempo, como yo seguía mal (y a ella le salieron mal sus jugadas) volvimos a retomar la relación, porque ella fue la que volvió a querer quedar conmigo para vernos y hablar si podíamos empezar algo nuevo. Como dije, no todo fue malo ni mucho menos, ni tampoco todo fue bueno. Lo mejor que me pasó en la vida es que unos años después, me volviera a dejar otra vez, y te lo digo sinceramente, la mejor decisión que no tomé en mi vida.

Tras recuperarme de la segunda ruptura con la misma chica, ahora estoy con una tía cojonuda que supera a mi ex en todo. Si lo conocido se ha terminado por los motivos que sean, volver a una relación hará que casi con total seguridad no vuelva a funcionar. Funcionará unos años, como me funcionó a mi, pero luego vuelta a lo mismo, porque las personas , por mucho que cambiemos o queramos cambiar, intrínsecamente seguimos siendo las mismas personas. Y que cojones, que nadie te intente cambiar, si quieres cambiar que sea por tí mismo.

Podrás pensar que si ahora estoy empoderado por haber dejado una relación doblemente fallida y estar con pareja, que desde este lugar opinar es muy cómodo. Y en parte puedes tener razón, porque cuando estás en una relación sana, donde nadie te obliga a nada, nadie te lee el móvil, nadie te regala cosas y luego te ignora, ves las cosas como son, y realmente todo es mucho más fácil (si se quiere) de lo que es.

Si esto me hace mal, cierro mi boca, me aparto sin hacer ruido y cierro esa puerta. Así he dejado de hablarme hasta con varios amigos de toda la vida. Supongo que esto es madurar, saber perder y saber dejar atrás ciertas cosas, personas y momentos de tu vida.
Voy a intentar explicarme con más detalles, viendo que me he dado una imagen bastante horrible de mí...

Llevo más de 1 hora escribiendo este texto, por si no he tomado en consideración las últimas respuestas [sonrisa]

Desde hace mucho tiempo no me siento feliz con mi vida actual y estoy yendo al psicólogo, en parte para corregir mi comportamiento, el cual creo que es la base de por qué mis relaciones y amistades acaban fracasando.

Sobre mi ex parejas, Vanesa la actual y Elena la anterior, también siento desde hace mucho tiempo, años, que en cierto modo las quiero a las dos. Lo sé, no sé puede estar con dos personas, aunque ahora socialmente estén acepatadas muchas formas de relación, pero yo no soy así...

Durante mucho tiempo creí, que una me llenaba de una forma y la otra, en otros aspectos.

Vanesa es una persona muy culta, con multitud de inquietudes intelectuales, con quién puedo hablar de casi cualquier tema, desde lo más superfluo a lo más trascendental. Carismática, el alma de la fiesta, con mil amigos, valiente, echada hacia delante, persistente en sus objetivos y genial en la cama.
Su otra cara es que es muy fría cuando quiere, poco empatica, violenta cuando se enfada, y odia todo lo que esté relacionado con videojuegos o frikadas en general... Hasta el punto que me tacha de 'friki adolescente', en el sentido más peyorativo y cruel

Resalto cruel, porque hace cosas como cuando estamos en X ciudad y pasamos por X barrio, me relata de forma detallada como se lió con uno u otro tío cuando estamos como ahora en estos periodos de "cortamos". A ella le hace gracia, pero a mí me duele y no deja de hacerlo.

Elena en cambio, es dulce, buena persona, bondadosa, muy muy friki, más que yo en muchos aspectos pero tímida, más conservadora en su forma de ver la vida, insegura, poco sociable y mentalmente una adolescente.

Sin embargo, con el tiempo me he dado cuenta que más allá de no poder compartir mis 'frikadas' con Vanesa cuando pienso en Elena, lo que realmente hecho en falta era la vida que tenía en ese momento, los amigos de entonces, la ciudad donde vivía; otra etapa de mi vida. Esto se lo expuse a mi psicólogo con toda clase de detalles y vivencias; él me da la razón, pero no sé si será porque le pago...

Volviendo a mi relación con Vanesa lleva siendo tóxica casi desde siempre, con periodos intermitentes en que ella o yo cortábamos, y realmente el trasfondo es de follamigos, hasta el punto que un mes antes de cortar me propio tener una 'relación abierta'.

Tenéis razón, no fui valiente valiente y corté de raíz con Vanesa cuando pensé en Elena En ese sentido soy un mierda, porque durante muchas noches dormía a su lado pensando, no sé si la quiero, qué hago aquí...

He perdido a tantos amigos que me importaban, que me llenaban, que no quiero perder a las pocas personas que me importan. Por eso voy más allá de tener o no pareja, porque poco a poco, con estos periodos intermitentes de cortar la relación, sobre todo ahora que voy al piscólogo, he aprendido a estar solo y a valorar mi tiempo por encima de casi todo. Ya no quiero tener una pareja si no me llena.

Pero si quiero tener una amiga, Vanesa no lo sería si la relación es de follamigos y Elena nunca quiso ser mi amiga pese a que me envíe de forma inesperada un regalo.

Y tampoco quiero sexo fácil. Hace un año y medio o dos, ya perdí la cuenta, en unos de estos periodos de 'cortar', me metí en Tinder al par de días, hablé con una chica y a la noche nos acostamos. Cuando ella acabó y se quedó dormida, me sentí sucio y descolocado... No quiero repetir algo así.

Ahora solo quiero y necesito, compartir un café con alguien cercano. Antes lloraba en silencio, incluso cuando dormía al lado de Vanesa, ya no. He aprendido a comportarme delante de mi entorno como si no pasara nada. De hecho solo Vanesa sabe que voy al psicólogo y porque entró desde su ordeandor en mi cuenta de correo y vió mis citas... (Cerré la sesión de forma remota desde que hizo eso).

Detallando más la 'relación actual', desde que corté, ni le escribo ni la llamo, pero ella sí lo hace, aunque le cuelgo y solo le responde al wasap.
La cosa fue de más contacto a menos desde hasta el silencio final hace unos días.

Al principio me escribió para quedar con ella para tener sexo. En otras ocasiones caí, me acosté con ella y salí mal parado porque ella lo veía solo sexo y yo no. Esta vez desde el primer mensaje mi respuesta fue un sonoro NO.

A partir de ese momento la comunicación por su parte, ha sido fría y para pedirme favores, como por ejemplo hacerle el diseño de la invitación para celebrar el cumpleaños para su hijo al no estoy invitado.
Aún con todo le pregunté, porque tengo mala memoria, cuál es el día del cumpleaños de su hijo, que es difierente al de la celebración para felicitarle con un mensaje... Su respuesta fue, ¿por? ¿le vas a enviar un regalo? Será una respuesta formal, pero me sentó mal.

Y por último, hace una semana, estando yo en otra ciudad ocupado conmis cosas, me escribió existentemente para que le comprase una cosa en una tienda de mi ciudad antes de que se agotase...
Cada media hora mensajes y mensajes, hasta que me sentí obligado a ir, compré eso y me dijo que lo recogería al día siguiente. A día de hoy sigo esperando...

Con Elena solo quería un café para recordar su cara, para tener una amiga, una persona con quién hablar o reírme un rato, más allá de un psicólogo a 60€ la hora y los amigos de la ciudad donde resido actualmente, con quienes cada vez comparto menos y me siento más distanciado.

Al menos ahora no lloro, ni me deprimo, estoy en un estado en cierto modo de 'indiferencia emocial' hasta que ocurren cosas como las de hoy. Pese a todo os haré caso y no volveré a decirle a Elena de quedar.

No sé que hacer la verdad, hace dos meses y medio que corté con Vanesa, al poco me acabó el contrato del trabajo, por primera vez me sentí liberado en muchos aspectos. Aproveché que tengo un buen paro durante un tiempo, para asistir al psicóloco, cuidarme más físicamente y hacer algún que otro viaje en solitario, como cruzar media España en coche visitando a unos amigos de Internet de distintas ciudades.

Esos días me lo pasé genial y no pensaba ni echaba en falta a nadie. En cambio, desde que volví, hago un esfuerzo enorme intentando llenar un vacío que ni el psicólogo, ni leer (ahora me aficione mucho a ello), ni hacer deporte, ni prácticamente nada lo consigue...

En resumen, aunque voy a un profesional para cuidar mi mente, muchas veces me sigo siento solo, dentro y fuera de tener una pareja.

Con toda la parrada anterior no intento excusar mi comportamiento, pero no es fácil ser yo.

Bueno diré algo en clave positiva, desde que me corté el pelo, me estoy arreglando los dientes, voy al gym y renové el armario, me veo bastante atractivo. O será que con la llegada de las arrugas y las canas en la barba, seré de esas personas que cuando pasan de ser un chaval a un señor de 40 años, mejora [carcajad]

Gracias a todos por leerme y dejar vuestras respuestas. Las leo atentamente y me las tomo como parte del aprendizaje pare ser mejor persona.

No os pido que empaticéis, porque en este caso, solo la sinceridad es la mejor ayuda aunque duela [beer]

Voy a salir a dar un paseo, y os sigo leyendo desde el móvil [jaja]
Leyendo tu segundo mensaje, parece claro que ahora mismo son tus emociones las que dirigen tus decisiones y no tú. Hay gente que sabe desenvolverse bien con sus emociones, otros en cambio no, como parece ser tu caso.
Cuando pasas por la situación que explicas se podría decir que ves mucha oscuridad a tu alrededor, y cuando eso ocurre tratamos de aferrarnos a cualquier atisbo de luz que vemos, lo cual es un error. Sigue trabajando en ti, y todo llegará con el tiempo, y cuando eso ocurra no tendrás huecos que llenar, y dejarás de buscar parches que no te llenan.

PD: Revisa tu mensaje que creo que se te ha colado el verdadero nombre de tu actual ex.

Ho!
Lo que él ha escrito es lo mismo que escribiríamos nosotros en su momento y seguramente si lo vuelva a leer con el tiempo, años, le de hasta vergüenza .

Por azares de la vida, yo seguía teniendo una conversación de emails con mi ex cuando hablábamos antes de volver, y leyendo mi parte me doy vergüenza. Leyendo su parte no hago más que preguntarme cómo fui tan ingenuo.

Resumen, hay que cerrar puertas y seguir adelante, lo que ha pasado, ha sido así por algo, mejor no removerlo. Pasa página, es lo mejor para tu salud. Ahora estarás hecho mierda y la cabeza hecha un lío, pero tú eres lo más importante de tu vida, no los demás.
Drakenathan escribió:Cuando no tienes nada que esconder te la suda que te miren el teléfono, a la segunda vez que lo hacen y ven que no hay nada ya no lo hacen más, no entiendo la manía de poner códigos en apps/teléfono para que no te lo revisen. A mí personalmente me da lo mismo, mi chica tiene todas las contraseñas que uso, incluida la VISA y que mire lo que le de la gana. Más tóxico es hablarte con tu ex para veros a escondidas.

Tiene mas pinta a excusa que otra cosa, no justifiques el querer volver con tu ex por esa tontería que te ha hecho la pobre chica.

Falacia como una catedral. No tienes por qué tener algo que esconder una persona para que no le apetezca compartirlo todo, una pareja no tiene por qué basarse en crear una entidad con dos cabezas. Y ocultar cosas no tiene por qué ser malo, así como mentir. Algunos os tomáis estas cosas como la traición definitiva, cuando no es más que un mecanismo social.

Pongamos que me gusta ver porno (algo bastante habitual). Y tengo pareja. Pero me gusta el porno de negras, porque tengo ese fetiche, aunque mi novia sea blanca como la leche (y la quiero con locura). ¿Hay algún motivo por el que deba ella saber que eso me atrae? ¿Es necesario darle una información que no necesita, y que puede darle un complejo innecesario? Y cuando te digo negra, te digo tetudas, cojas, hentai o trans.

Pongamos que llegó un día de trabajar, y mi pareja, con todo el amor del mundo, me prepara unas lentejas. Ella no acostumbra a cocinar, pero sé que se ha esforzado en hacerlas. Las pruebo y saben a mierda. ¿Se lo digo? Ni de coña. Como mucho, le digo que están bien, pero que le podría añadir otra cosa para que estén mejor, Y ME COMO HASTA EL PLATO.

Otro caso más. Quiero casarme con mi novia. Hablo a sus espaldas por motivos obvios, con su mejor amiga para que me dé algún consejo (siempre puede saber algo que yo no), con los míos para ayudarme con el anillo... ¿Donde está el problema?

No todo el mundo quiere una vida "al aire libre". Existimos aquellos que queremos nuestro rinconcito de privacidad, y no nos gusta que nadie husmee donde no toca.

En este caso, tóxicos son ambos. No justifiquemos espiar el móvil de tu pareja porque la otra persona quería ver a su ex a escondidas. Que ver a su ex tampoco es nada malo, sino la intencionalidad que había detrás.

La verdad que no entiendo a cuenta de que hacer lo que hizo, si quieres dejar a alguien (cosa que deberias haber echo antes de hacer lo que hiciste con la ex, por un mínimo de respeto y eso), encima lo usas como detonante para dejarla, porque ¿eres incapaz de ir de frente? y encima te permites insinuar que la culpa es suya por mirarte el movil. Andate a cagar, pelotudo.

Aquí todos sabemos que lo que quieres es sacarte la espina a costa de clavarsela a ella. Déjate de intentos de romanticismo.

En cuanto a que hacer con la situación actual, te diría que lo dejases porque me parece de chiquillo lo que pretendes hacer. Pero como el mundo es sabio (y salvo que la chavala sea aun más chiquilla de lo que pareces tu), ya te has encargado tu mismo de hundir la oportunidad que pudieras tener (que ya sudo que la tuvieses). Así que salud y suerte con lo tuyo.
Yo dejaría a las dos. Es lo mejor que podrías hacer por tu salud mental. En serio. La Vanesa esa es una tóxica de cuidado muy poco empática. Es la típica que necesita estabilidad emocional-relacional porque vive en lo superficial. Quiere eso, pero a su vez quiere acostarse con otros más. Mal asunto... Algo así me pasó a mí y lo mejor es mandar a paseo a este tipo de personas.

La otra es pasado y ya está. El pasado no se toca. Hay que aprender que el pasado pasado es y tener nuestro periodo de "luto" para superar aquello del pasado y también hacer un ejercicio de instrospección para poder mejorar como personas y estar estables emocionalmente.

Lo dicho. Yo que tú dejaría a las dos y empezaría mi vida. No es necesario ahora ser el súper empoderado del día; ni acostarse con veinte mil tías. Simplemente es conocerse a uno mismo, estar estable emocionalmente y rodearse de gente a la que amas (familia, amigos, coleguillas de alguna actividad, coleguillas del trabajo...).

Mucho ánimo.
Cada uno es libre de pensar en el pasado, en los buenos y los malos momentos. A eso se le llama experiencia.

Pero camina mirando hacia adelante.
segundas partes casi nunca fueron buenas.
Sin acritud, das un poco de penita con esa actitud de desesperado. Las mujeres lo huelen y se van.
Quedate con esta frase: si no tienes amor para ti mismo, ¿Crees que lo puedes compartir con otra persona?
Leyéndote, me recuerdas a mi yo del pasado, intentando recuperar la relación con ciertas personas que fueron importantes en su día. Tan solo decirte que, tras ir con toda la ilusión del mundo y poniendo todo de mi parte, mi experiencia en todos los casos fue: al principio muy bonito, para al final acabar solo yo mostrando interés y los mismos putos problemas que hicieron acabar la relación.

Conclusión: la gente no cambia, si una relación acaba es por algo e intentar retomarla solo es remover la mierda. Añadir que muchas veces, aunque nos autoengañemos, solo añoramos la idea que teníamos de esa persona, que no tiene por qué corresponderse con la persona real.

En resumen, no merece la pena. Tiene pinta de que tu ex te tiene de plan b, porque no te ha dicho ni un sí ni un no rotundo. Te ha dejado en "stand by", quizás tiene otro plan más interesante y quiere tenerte ahí por si le falla
Hazme caso, estate sólo un tiempo que viene bien para relajarse, conocerse a uno mismo y disfrutar del tiempo...que mujeres hay como botellines...
Luego lo de que quieres tomar café y ya....jaja qué todos hemos pasado por ese café y "ya"....déjala ir libremente cuál pajarillo....
Je, aquí otro al que una ex le estuvo cotilleando el móvil. Pero recordad, sólo es acoso si va en dirección hombre-mujer.
Neurodivergente escribió:Leyéndote, me recuerdas a mi yo del pasado, intentando recuperar la relación con ciertas personas que fueron importantes en su día. Tan solo decirte que, tras ir con toda la ilusión del mundo y poniendo todo de mi parte, mi experiencia en todos los casos fue: al principio muy bonito, para al final acabar solo yo mostrando interés y los mismos putos problemas que hicieron acabar la relación.

Conclusión: la gente no cambia, si una relación acaba es por algo e intentar retomarla solo es remover la mierda. Añadir que muchas veces, aunque nos autoengañemos, solo añoramos la idea que teníamos de esa persona, que no tiene por qué corresponderse con la persona real.

En resumen, no merece la pena. Tiene pinta de que tu ex te tiene de plan b, porque no te ha dicho ni un sí ni un no rotundo. Te ha dejado en "stand by", quizás tiene otro plan más interesante y quiere tenerte ahí por si le falla

Esta parte requiere matización. Pues si que la gente cambia (aunque no toda la gente), y también es cierto que rara vez, por no decir nunca, se dan cambios muy grandes dentro de una relación, porque generalmente no sentimos que tengamos que mejorarnos. A veces (de cuando en cuando) la gente si cambia, y ambas partes pueden, incluso, llegar a convertirse en la pareja buena y saludable que en un principio quisieron/debieron ser, pero al traer en la mochila un intento previo que salió mal (por conocerse en el momento inadecuado) ya no es posible que ocurra.

Samuel114 escribió:Hazme caso, estate sólo un tiempo que viene bien para relajarse, conocerse a uno mismo y disfrutar del tiempo...que mujeres hay como botellines...
Luego lo de que quieres tomar café y ya....jaja qué todos hemos pasado por ese café y "ya"....déjala ir libremente cuál pajarillo....

Buen consejo, y que parece que tanta gente prefiere ignorar.
Tu primera ex y tu sois dos tóxicos de miedo que rayan la psicopatía... que a gustito se ha tenido que quedar tu segunda ex...
Dile que tú también tienes un regalo para ella ...
Interesante novela visual... Cuantos finales tiene y cuando sale la versión completa?. 🤣 🤣 🤣. Bromas aparte... No la atosigues demasiado y dale un tienpecillo para que decida si quiere o no quiere quedar. Total, si te ha contestado los mensajes significa que algo de interés en que os veáis tiene. Lo del Gif de Patricio tiene delito... 🤣 🤣
Que poco hombre hay que ser para hacerle eso a tu novia y pretender hacerle quedar como culpable por cotillear tu whatsapp en llegar de decirle a la cara que no la quieres y que sigues pensando en la otra. Y ahora pidiendo consejitos.
31 respuestas