› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
comprador escribió:Buenos días compañeros...
Llevo dos meses separado de mi pareja actual, o como se dice ahora, "nos dimos un tiempo", entre otras cosas, porque nunca llegué a cerrar del todo la puerta con mi antigua novia de hace 5 años, hasta el punto que un día que estaba mal con mi pareja, le escribí a mi ex y le dije que la echaba de menos, ¿tomamos un café?, y su respuesta fue un cotundente NO.
Días más tarde me di cuenta que realmente fue mi vía de escape de una relación que no funcioanaba, y no borré los mensajes de wasap porque sabía que antes o después mi pareja me cogería el móvil y los leería. Ella es así, y así sucedio.
Cuando mi pareja vino a decirme si tenía algo que contarle, yo mismo me adelanté y di por zanjada la relación, ya no por lo que escribí a otra persona, sino por la desconfianza de cogerme el móvil.
Eso sucedió en abril, y ahora en junio, por mi parte no mantengo contacto con mi 'ex pareja actual', ni con mi 'antigua ex'.
Sin embargo, esta mañana me ha llegado un paquete inesperado por parte de mi antigua ex, a quién le dije que la echaba de menos y no veo en persona desde hace dos años y medio. Además, para más inri, fuimos con sus hermanos al cine y ella mostró una actitud pasota y fría conmigo, pasando de mí totalmente...
Bueno, lo dicho, he recibido un paquete con varios pequeños regalos, de poco valor económico, pero que para mí significan mucho porque son el tipo de cosa que me regalaba cuando estábamos juntos.
Dicho toda la parrafaa anterior voy al grano...
Pensé si pedirle nuevamente de ir a tomar un café, ahora sí porque me ha despertado realmente sentimientos y me apetece verla. Quizás debería haber esperado unos días, porque no quiero parecer un desesperado, pero me ha salido así..
"Puedo invitarte a un cafe para agradecerte los regalos?"
Su respuesta:
"No te preocupes, no tienes que agradecerme nada. Y lo del café ya lo hablamos más tarde. Vale?"
Entiendo que ha sido una forma educada de decirme NO..
A lo que le respondí...
"Supongo que querrás decir otro día, no dentro de unas horas, pero como soy como Patricio (el de bob esponja) me quedé así" (y le puse un gif de Patricio babeando)
"sabes qye o de agradecerte el regalo es solo una excusa, pero bueno me ha hecho mucha, mucha ilusión las cositas viniendo de ti"
Y su respuesta final:
"Eres más como Clarence"
Suena muy estúpido, pero le digo en unas horas... "Te lo hasn pesando?"
¿O mejor no digo nada y doy por cerrado el tema?
Si bien pudiera ser es solo un regalo sin ninguna intención, me hace sentir que doy pasos hacia atrás y hacia ninguna parte, porque me costó mucho en su momento pasar página con esta chica... Años, pesea haber salido con otras personas, y ahora peor aún cuando estoy intentando corregir mis defectos para que funcione mi última relación...
¿Si no la veo desde hace años y no quiere verme nunca? ¿A qué vien esos regalos? Más, sabiendo como soy yo y que le voy a decir lo del café...
Ahora siento la necesidad de volver a preguntárselo más tarde, aunque me diga que no y quede de pesado... Pero ha abierto mi puerta de pandora sentimental
Por último, en teoría quedé con verme con mi 'ex pareja actual' en julio, aunque doy por hecho que ya no volveremos, y más después de que mi antigua novia reaparezca en escena...
Solo quiero tomar un café con ella y quitarme esa espina emocial
comprador escribió:
¿Si no la veo desde hace años y no quiere verme nunca? ¿A qué vien esos regalos? Más, sabiendo como soy yo y que le voy a decir lo del café...
Por último, en teoría quedé con verme con mi 'ex pareja actual' en julio, aunque doy por hecho que ya no volveremos, y más después de que mi antigua novia reaparezca en escena...
comprador escribió:Buenos días compañeros...
Llevo dos meses separado de mi pareja actual, o como se dice ahora, "nos dimos un tiempo", entre otras cosas, porque nunca llegué a cerrar del todo la puerta con mi antigua novia de hace 5 años, hasta el punto que un día que estaba mal con mi pareja, le escribí a mi ex y le dije que la echaba de menos, ¿tomamos un café?, y su respuesta fue un cotundente NO.
Días más tarde me di cuenta que realmente fue mi vía de escape de una relación que no funcioanaba, y no borré los mensajes de wasap porque sabía que antes o después mi pareja me cogería el móvil y los leería. Ella es así, y así sucedio.
Cuando mi pareja vino a decirme si tenía algo que contarle, yo mismo me adelanté y di por zanjada la relación, ya no por lo que escribí a otra persona, sino por la desconfianza de cogerme el móvil.
ElSrStinson escribió:No puedo empatizar con alguien que le tiende trampas a su pareja porque es tan mierdas que no es capaz de dejarla a la cara, y necesita hacer daño para que le sea más fácil.
comprador escribió:[…]
Si bien pudiera ser es solo un regalo sin ninguna intención, me hace sentir que doy pasos hacia atrás y hacia ninguna parte, porque me costó mucho en su momento pasar página con esta chica... Años, pesea haber salido con otras personas, y ahora peor aún cuando estoy intentando corregir mis defectos para que funcione mi última relación...
[…]
MissCroqueta escribió:ElSrStinson escribió:No puedo empatizar con alguien que le tiende trampas a su pareja porque es tan mierdas que no es capaz de dejarla a la cara, y necesita hacer daño para que le sea más fácil.
No solo es eso, que además de trampa hay manipulación pura con el “no la dejo porque yo esté pensando e escribiéndole a otras, sino porque ella desconfía y me mira el móvil”, manipulación pura para quedar de santo después de hacerlo mal y que la otra persona se coma la culpa. Que ojo, mirar móviles fatal, pero no tengo pruebas ni tampoco dudas que la intuición le hablaba a gritos.
Encima por si eso fuera poco entiende que no van a volver porque la otra ex ha reaparecido, que sino sí tenía pensado volver ahora que “está puliendo sus defectos para que su última relación funcione”.
Tremendo la verdad, pobre muchacha, la dejan con el cuento de que es una loquita controladora (cuando su intuición era acertada) y aún así planteándose volver con ella, excepto si aparece otra a quien de verdad quiere, sino se conforma con ella. El amor moderno es una cosa…comprador escribió:[…]
[…]
Con tu primera ex haz lo que gustes, pero a la otra haz el favor de decirle ya que mejor lo dejáis estar. No le alegues en duelo (y la culpa) un mes más mientras tanteas el terreno a ver si la otra te hace caso o no. Y menos vuelvas con ella, se merece alguien que la quiera, no alguien que esté con ella por no estar solo.
ElSrStinson escribió:No puedo empatizar con alguien que le tiende trampas a su pareja porque es tan mierdas que no es capaz de dejarla a la cara, y necesita hacer daño para que le sea más fácil.
Drakenathan escribió:Cuando no tienes nada que esconder te la suda que te miren el teléfono, a la segunda vez que lo hacen y ven que no hay nada ya no lo hacen más, no entiendo la manía de poner códigos en apps/teléfono para que no te lo revisen. A mí personalmente me da lo mismo, mi chica tiene todas las contraseñas que uso, incluida la VISA y que mire lo que le de la gana. Más tóxico es hablarte con tu ex para veros a escondidas.
Tiene mas pinta a excusa que otra cosa, no justifiques el querer volver con tu ex por esa tontería que te ha hecho la pobre chica.
Neurodivergente escribió:Leyéndote, me recuerdas a mi yo del pasado, intentando recuperar la relación con ciertas personas que fueron importantes en su día. Tan solo decirte que, tras ir con toda la ilusión del mundo y poniendo todo de mi parte, mi experiencia en todos los casos fue: al principio muy bonito, para al final acabar solo yo mostrando interés y los mismos putos problemas que hicieron acabar la relación.
Conclusión: la gente no cambia, si una relación acaba es por algo e intentar retomarla solo es remover la mierda. Añadir que muchas veces, aunque nos autoengañemos, solo añoramos la idea que teníamos de esa persona, que no tiene por qué corresponderse con la persona real.
En resumen, no merece la pena. Tiene pinta de que tu ex te tiene de plan b, porque no te ha dicho ni un sí ni un no rotundo. Te ha dejado en "stand by", quizás tiene otro plan más interesante y quiere tenerte ahí por si le falla
Samuel114 escribió:Hazme caso, estate sólo un tiempo que viene bien para relajarse, conocerse a uno mismo y disfrutar del tiempo...que mujeres hay como botellines...
Luego lo de que quieres tomar café y ya....jaja qué todos hemos pasado por ese café y "ya"....déjala ir libremente cuál pajarillo....