Una "app" social se convierte en "una boutique de hombres objeto

1, 2
Madrid, 20 may (EFE).- Una aplicación para móviles da un paso más allá en los encuentros entre hombres y mujeres para que ellas elijan varón, en una "boutique de hombres objeto para mimar", según explica Clara Bizien, responsable internacional de márquetin de Adoptaunmec.

La web AdoptaUnTio.es amplía las reglas hasta ahora establecidas en las páginas de encuentros de pareja, en las que la pantalla del ordenador ejerce de primer lugar de contacto, y expone a hombres en vivo en los escaparates de la tienda efímera que, durante una semana, estará abierta en Madrid.

Esta web, que funciona desde hace dos años, refleja, según Bizien, que la "sociedad está cambiado. Las mujeres toman decisiones en la política y en las empresas, y también en el juego de la seducción". Una circunstancia, afirma, que refleja el cambio de mentalidad tanto en mujeres como en hombres.

Once usuarios varones de la página han sido seleccionados para permanecer en los escaparates de la tienda, como si se tratara de un muñeco "Ken" articulado y con vida propia, pero encarnado en distintas categorías masculinas.

AdoptaUnTio.es está presente en nueve países entre Europa y América Latina y tiene 10 millones de seguidores. En España 5.000 personas se inscriben cada día esperando encontrar pareja. EFE

https://www.youtube.com/watch?v=DrKLfKmhvZQ

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... to_583298/
Que raro que no salten las feministas con sus protestas, ya que ellas buscan la igualdad y esto claramente es algo super discriminatorio.... emm wait!!!
El hombre que se apunte a esa web lo hace sabiendo a qué se expone. El que es idiota es idiota.
me quedo con el primer comentario del video

Hazlo con mujeres a ver lo que tardan en derrumbarte el edificio con denuncias
Donde están las de multiopticas que buscan la igualdad ahora? Ah, si, mirando el escaparate
Que vergüenza a lo que estamos llegando... será esto lo que las feministas llaman igualdad.. :-|

Tendrían que abrir la misma tienda pero al contrario enfrente de esta, alguna quedaría retratada con la comparación.
Lo del escaparate ya me parece pasarse..

Ahora, lo de la web, hasta donde he leido no me parece mal, se ponen unas reglas donde elige la mujer para que se sientan mas comodas, y quien entra acepta esas reglas dejandoles la iniciativa, poniendo un filtro que, aun que de diferente forma, puede ayudar a todos los usuarios.
voy a denuncialas por feminismo
messiah escribió:me quedo con el primer comentario del video

en realidad existen portales como lovoo o PoF. y eso por no mencionar los sitios de pago como edarling o meetic.

basicamente se resume en que las mujeres, si quieren, se pueden presentar como objetos y tienen todo el derecho a ello... siempre que lo hagan voluntariamente y desde un plano de superioridad.

por otra parte, acerca de esta pagina ya habia otro hilo aqui en misce.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y de qué coño os sorprendéis, no ya de las feminazis que pasen del tema sino de los tios que se apuntan. ¿No funcionaban igual páginas como "adopta un tio" donde poco menos te expones como carnaza?

Se recoge lo que se siembra señores, unas por pasiva y otros por activa.
@ntuan escribió:Que raro que no salten las feministas con sus protestas, ya que ellas buscan la igualdad y esto claramente es algo super discriminatorio.... emm wait!!!

Lo raro no es eso. Lo raro es que los hombres no se asocien de similar manera para denunciar estos hechos.

pero claro, mucho mejor es no hacer nada y soltar la primera tontería que se me ocurra de otros grupos.

Lo que es triste de esto es que salga este tema y sólo sepáis hablar de que dirán las feministas. Que pasa ¿vosotros como hombres no tenéis opinión de esto?.

Tan denigrante me parece lo de adoptauntio como vuestra actitud permitiendo esto y además acusando a otros/otras de no hacer nada o solicitarles la opinión cuando debemos ser nosotros mismos los que luchemos para que esto no ocurra.
la sociedad moderna que hace que el amor sea un objeto más, algo que se compra en una tienda...

lamentable
junajo escribió:
@ntuan escribió:Que raro que no salten las feministas con sus protestas, ya que ellas buscan la igualdad y esto claramente es algo super discriminatorio.... emm wait!!!

Lo raro no es eso. Lo raro es que los hombres no se asocien de similar manera para denunciar estos hechos.

pero claro, mucho mejor es no hacer nada y soltar la primera tontería que se me ocurra de otros grupos.

Lo que es triste de esto es que salga este tema y sólo sepáis hablar de que dirán las feministas. Que pasa ¿vosotros como hombres no tenéis opinión de esto?.

Tan denigrante me parece lo de adoptauntio como vuestra actitud permitiendo esto y además acusando a otros/otras de no hacer nada o solicitarles la opinión cuando debemos ser nosotros mismos los que luchemos para que esto no ocurra.

Hablaré por mi, pero a mi me dan igual esas cosas. A mi eso de que... uh, esto es machismo, uh, esto es feminismo... Si los tios que se meten ahi aceptan lo que les ofrece, pues ya está.

El problema es que los hombres no nos escandalizamos por estas cosas y las mujeres se escandalizan por nada (al menos las feminazis).
junajo escribió:

Igual el que no te enteras eres tu, solo vengo a denunciar el doble rasero que tienen estos €€ lobby´s €€ por que el post invita a ello.
Y no, no me pienso poner a la altura de algunas feministas haciendo lo mismo que ellas, denunciar cualquier chorrada para llamar la atencion, me parece una actitud patetica y no procede ponerse a su nivel, por que esto no lo deben de denunciar los "hombres", esto deben de ignorarlo las "PERSONAS".

Por cierto, tus faltas de respeto te las puedes meter por donde amargan los pepinos...
Me pregunto que tipo de igualdad esperan las tseudo-feminista (en el sentido, si no pudieran escoger entre discrimiacion de cualquier tipo, ya sea positiva o negativa)
En el campo del sexismo
Igualdad Tipo 1: Sexualizar al maximo ambas partes del Genero que constaria como igualdad.
(Pero ni las mujeres ni los hombres se podran quejar, y por lo que estos tipo de mujeres no les interesan)
o
Igualdad Tipo 2: Eliminar la sexualizacion de ambos generos de todo tipos de medios.

Y otra cosa, las paginas de citas no deberian ser neutrales?, o sea, que yo sepa, La formacion de un pareja es un acuerdo ambas personas (da igual su genero). Que ganan con que se piense que es un publico o otro, Si por fuerza estamos ambos generos metidos en el saco.
Un Hombre tiene sus fantasias y una mujer tiene sus fantasias
y estas fantasias deberian ser en el ambito privado (lo digo, por las cajas de la tienda)

Simplemente siento como si las mujeres son Aliens y los Hombres otro tipo de Aliens pero sin embargo estamos en la misma categoria o sea los Homo-Sapiens
Yo aprendi en su momento que tod@s los que denuncian y se pican es que no follan.
Pues si hay tíos tan tontitos y con tan poca autoestima como para prestarse para algo así... bien por ellos. Ya llegará el día en que se arrepientan de haber perdido su dignidad. O no.
MGMT escribió:Yo aprendi en su momento que tod@s los que denuncian y se pican es que no follan.

Perdona pero eso es una chorrada.Se supone que los dos géneros sean iguales.

Y lo que no vale para un hombre,tampoco para una mujer y viceversa.

Muchos tíos por tener su tarifa plana de chochete aguantan todo lo que echen y pierden su dignidad
JorsZgz escribió:
MGMT escribió:Yo aprendi en su momento que tod@s los que denuncian y se pican es que no follan.

Perdona pero eso es una chorrada.Se supone que los dos géneros sean iguales.

Y lo que no vale para un hombre,tampoco para una mujer y viceversa.

Muchos tíos por tener su tarifa plana de chochete aguantan todo lo que echen y pierden su dignidad

El mismo principio que los tios usan el amor para el sexo y las mujeres el sexo para obtener amor...

Herramienta/Anhelo...

Ostia y yo pensé que todos los que se apuntaban a esas páginas donde vendes tu dignidad para que te traten como a ganado estaban llenas de tíos que no necesitan recurrir a eso para mojar, mira tú por donde [qmparto]

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [plas]
ShadowCoatl escribió:Y de qué coño os sorprendéis, no ya de las feminazis que pasen del tema sino de los tios que se apuntan. ¿No funcionaban igual páginas como "adopta un tio" donde poco menos te expones como carnaza?

Se recoge lo que se siembra señores, unas por pasiva y otros por activa.

¿de donde te sacas lo de feniazis?
Imagen
Haz esto con tías y tienes a todo un corrillo de feminazis encima gritándote a las puertas del edificio y llenando twitter de mierda.

#Igualdad
Algunos de esos tios son blancos. Quejemonos de la gente que lucha contra el racismo que ya esta bien que se mire tanto por los negros pero cuando le pasa a un blanco "nadie" dice nada.
@santanas213 si el barrio de la foto que has puesto es el que creo que es... me da que has ido a escoger el peor ejemplo posible.

Que quede claro: la prostitución es aberrante en todas sus formas. En mi opinión, claro; luego allá cada uno.
messiah escribió:me quedo con el primer comentario del video

ESTO, joder, ESTO

+infinito
Trog escribió:@santanas213 si el barrio de la foto que has puesto es el que creo que es... me da que has ido a escoger el peor ejemplo posible.

Que quede claro: la prostitución es aberrante en todas sus formas. En mi opinión, claro; luego allá cada uno.

Lo iba a decir pero no lo hice pero efectivamente es el Barrio rojo de Amsterdam
http://www.amsterdam.info/es/barrio-rojo/
solamente hay que mirar el filename

Y es que comparar prostitucion con el caso este, es una diferencia tan grande como la distancia del sol a Jupiter
y Encima no es un caso en España, Entonces podriamos comparar las libertades de las mulsumanas comparado con las española.
Y este articulo entiende solo España.
Pero que machismo, ni feminismo ?? pero de que habláis? esto es marketing, buscan que se hable de su promoción y se habla, misión cumplida, el resto son tonterías, lo de siempre chica busca chico, chico busca chica, no sé que tiene esto de nuevo. Que se hagan perfiles ? Como un badoo pero con vitrinas xDD.
Trog escribió:@santanas213 si el barrio de la foto que has puesto es el que creo que es... me da que has ido a escoger el peor ejemplo posible.

ofcourse, es tú opinión, para mi es un derecho, y muy bien empleado en holanda donde por lo menos declaran a hacienda cotizan a la seguridad social y cumplen su labor social [amor] si a ti te parece bien menospreciar al que por libre voluntad se prostituye o se va de putas es cosa tuya yo desde luego lo respeto.

sifiro escribió:Lo iba a decir pero no lo hice pero efectivamente es el Barrio rojo de Amsterdam
http://www.amsterdam.info/es/barrio-rojo/
solamente hay que mirar el filename

Y es que comparar prostitucion con el caso este, es una diferencia tan grande como la distancia del sol a Jupiter
y Encima no es un caso en España, Entonces podriamos comparar las libertades de las mulsumanas comparado con las española.
Y este articulo entiende solo España.

estaba pensado más bien en ese tipo de acompañantes de japon, pero al final es prostitución igual, vende su cuerpo, aunque no sea para sexo.

Menos mal que alguien lo entiende y no abre la boca para soltar bilis echando balones fuera, cualquier tipo de sexismo y prostitución (aunque no sé qué coño tiene que ver eso último aqui), es vomitiva en cualquier sexo. Y desde que te postulas en un lado enseguida empiezan a recriminarte el opuesto ante la carencia de argumentos.

Como veo que ya le han dado en la boca podemos dejar de desviar el hilo hacia donde él quiere.
ShadowCoatl escribió:

Menos mal que alguien lo entiende y no abre la boca para soltar bilis echando balones fuera, cualquier tipo de sexismo y prostitución (aunque no sé qué coño tiene que ver eso último aqui), es vomitiva en cualquier sexo. Y desde que te postulas en un lado enseguida empiezan a recriminarte el opuesto ante la carencia de argumentos.

Como veo que ya le han dado en la boca podemos dejar de desviar el hilo hacia donde él quiere.

a que llamas tú dar en la boca, ¿a decir que eres un retrogado que desprecia a cualquiera?, no se porque tienes que tildar de aberrante lo que por propia voluntad decidan hacer con su cuerpo, señor flanders haztelo mirar, porque tu opinión apesta.

y que tiene que ver? obvio, venden su tiempo a otras personas para hacer con ellos lo que quieran, si el acompañante quiere tmb, ya he dicho que se parece al modelo de prostitución en japón.
@santanas213 ¿Darías tu sexualidad y sexo como un producto de mercado a cambio de dinero voluntariamente? ¿Crees que una sociedad que demanda lo anterior es una sociedad mentalmente sana? ¿Crees que una sociedad que sabe lo que hay respecto a la trata de blancas y la prostitución y continúa exigiendo su "derecho" al sexo es moralmente sana?

¿En algún momento te has parado a pensar, putero o no putero, que el hecho de buscar putas o subírtelas al coche lo único que hace es empeorar la situación de esa persona? ¿Te das cuenta, en el caso de que seas putero, que por cada rato de asco que una puta pasa contigo el dinero que le des va a ser para el chulo?

Ya me irás respondiendo si puedes.
Trog escribió:@santanas213 ¿Darías tu sexualidad y sexo como un producto de mercado a cambio de dinero voluntariamente? ¿Crees que una sociedad que demanda lo anterior es una sociedad mentalmente sana? ¿Crees que una sociedad que sabe lo que hay respecto a la trata de blancas y la prostitución y continúa exigiendo su "derecho" al sexo es moralmente sana?

¿En algún momento te has parado a pensar, putero o no putero, que el hecho de buscar putas o subírtelas al coche lo único que hace es empeorar la situación de esa persona? ¿Te das cuenta, en el caso de que seas putero, que por cada rato de asco que una puta pasa contigo el dinero que le des va a ser para el chulo?

Generalizas mas que Esperanza Aguirre, ni todas las putas lo hacen forzadas, ni todas tienen chulo, ni una sociedad que intercambia servicios por dinero esta enferma,etc

PD: Yo si podria prostituirme pero ahora prefiero ganarme el pan haciendo otras cosas, como tambien podria ir al ejercito, meterme a policia o trabajar en una guarderia, pero por ahora estoy contento con mi trabajo. Ademas solo aceptaria eolianas y el culo de Enanon [amor]
hay hombre llegando a un nivel de pagafantismo alarmante
Akiles_X escribió:
Trog escribió:@santanas213 ¿Darías tu sexualidad y sexo como un producto de mercado a cambio de dinero voluntariamente? ¿Crees que una sociedad que demanda lo anterior es una sociedad mentalmente sana? ¿Crees que una sociedad que sabe lo que hay respecto a la trata de blancas y la prostitución y continúa exigiendo su "derecho" al sexo es moralmente sana?

Generalizas mas que Esperanza Aguirre, ni todas las putas lo hacen forzadas, ni todas tienen chulo, ni una sociedad que intercambia servicios por dinero esta enferma,etc

PD: Yo si podria prostituirme pero ahora prefiero ganarme el pan haciendo otras cosas, como tambien podria ir al ejercito, meterme a policia o trabajar en una guarderia, pero por ahora estoy contento con mi trabajo. Ademas solo aceptaria eolianas y el culo de Enanon [amor]

Vamos a ver: la prostitución es aberrante en todas sus formas. Luego cada uno que haga lo que quiera. Me juego la puta mano derecha (la de las pajas, porque antes paja que esclavizar a otra persona) a que no estoy generalizando yo sino que estás reduciendo tú a lo que te interesa.

Si quieres, y te lo digo en serio porque estoy en paro, quedamos tú y yo y nos preparamos un documental reportaje sobre la prostitución. A ver cuánto duramos preguntando a las chicas "¿hacéis esto voluntariamente?" antes de que dos maromos nos avienten del garito a hostias.

Estáis flipando, macho. A estas alturas y todavía justificando el abuso sexual. Fliiiiiipante.
Trog escribió:@santanas213 ¿Darías tu sexualidad y sexo como un producto de mercado a cambio de dinero voluntariamente? ¿Crees que una sociedad que demanda lo anterior es una sociedad mentalmente sana?¿Crees que una sociedad que sabe lo que hay respecto a la trata de blancas y la prostitución y continúa exigiendo su "derecho" al sexo es moralmente sana?

te respondo si puedo? como si desvelaras algo al mundo... no se como estaras de salud mental (no quiero insinuar nada xdd), pero formas parte de esa sociedad.

¿Darías tu sexualidad y sexo como un producto de mercado a cambio de dinero voluntariamente?
si, por que no? tú eres quien decide si acepta al cliente o no.

¿Crees que una sociedad que sabe lo que hay respecto a la trata de blancas y la prostitución y continúa exigiendo su "derecho" al sexo es moralmente sana?
sí, es "moralmente" sana, la delincuencia en otros ámbitos no debería afectar a quién elije hacerlo, también se trafican con organos y no por eso estas en contra de los transplantes verdad?

¿En algún momento te has parado a pensar, putero o no putero, que el hecho de buscar putas o subírtelas al coche lo único que hace es empeorar la situación de esa persona?
y yo que pensaba que ganan dinero, no se donde vives pero aquí no hay prostitutas en la calle, y ganan más dinero en un mes que tú en 6. Debes estar hablando de Alundra, que para pagarse la operación chupaba penes... no estoy al tanto del drama personal de cada uno, y sinceramente no es de mi incumbencía, si pago es para pasar un buen rato, no para comerme la cabeza, y en todo caso el/la culpable de esa situación sería quién se prostituye.

¿Te das cuenta, en el caso de que seas putero, que por cada rato de asco que una puta pasa contigo el dinero que le des va a ser para el chulo?
las putas conmigo se corren, y la mayoría que he conocido son autónomas.

mucha verborrea y nada que decir, es lo único que veo de los pro-liberales.

Trog escribió:Si quieres, y te lo digo en serio porque estoy en paro, quedamos tú y yo y nos preparamos un documental reportaje sobre la prostitución. A ver cuánto duramos preguntando a las chicas "¿hacéis esto voluntariamente?" antes de que dos maromos nos avienten del garito a hostias.

Estáis flipando, macho. A estas alturas y todavía justificando el abuso sexual. Fliiiiiipante.

tu no has pagado 3.000 euros para sacar a una chica de una mafia, y no hay muchas más soluciones cuando hay delincuentes por medio...

y sí, estás generalizando y mucho. si vas preguntando eso te echan por bobo, si alguna chica tiene ese tipo de problemas quizas se los estes multiplicando, así que si quieres ayudarla o denuncias o apoquinas.

esos clubs se acaban cerrando, para que se van a complicar si pueden hacerlo "legal".
Trog escribió:
Vamos a ver: la prostitución es aberrante en todas sus formas. Luego cada uno que haga lo que quiera. Me juego la puta mano derecha (la de las pajas, porque antes paja que esclavizar a otra persona) a que no estoy generalizando yo sino que estás reduciendo tú a lo que te interesa.

Si quieres, y te lo digo en serio porque estoy en paro, quedamos tú y yo y nos preparamos un documental reportaje sobre la prostitución. A ver cuánto duramos preguntando a las chicas "¿hacéis esto voluntariamente?" antes de que dos maromos nos avienten del garito a hostias.

Cuidado con lo que te juegas porque puedo presentarte a una conocida que fue prostituta y todo el dinero iba para ella, que tu mentalidad no te permita ver que hay gente que quiere ganarse la vida asi no es nuestro problema.
Otra más de gente que no sabe discernir entre sexismo y sexualidad.
Akiles_X escribió:
Trog escribió:

Cuidado con lo que te juegas porque puedo presentarte a una conocida que fue prostituta y todo el dinero iba para ella, que tu mentalidad no te permita ver que hay gente que quiere ganarse la vida asi no es nuestro problema.

Una... Una... Una... Conocida. ¿Y por qué crees que lo hacía esa única persona conocida a la que me remites?

@santanas213

Por orden:

1) Tú decides si aceptas al cliente... La trata de blancas imagino que es algo que me he inventado yo. Seguro que si has venido con una mafia tienes mucho margen de elección. Sí. Y las tuyas son autónomas... XD Muy considerado por tu parte.

2) Los transplantes de órganos están REGULADOS y vigilados. ¿Que hay chanchullos? Lamentablemente sí. No creo que sea equiparable. El tráfico de órganos está muy perseguido, igual que la trata de blancas. No estoy en contra de que la gente folle; estoy en contra de que haya gente que abuse de una situación viciada para follar.

3) ¿Que no hay putas en la calle? ¿Vives en España? Si mi colega hoy no curra le pido que nos lleve a cogullada o malpica a las SIETE de la tarde. A plenita luz del día y veremos a ver si hay putas o no en la calle. Si pagas por follarte a una puta estás añadiendo profundidad a su tumba y a la de otras muchas chicas por venir, seguramente del este de Europa. Y vienen engañadas, por cierto.

4) Las putas contigo se corren... XD Lo siento por los dos.

La conclusión que extraigo de tus respuestas es la siguiente (es doble): a) las peras son frutas y el sol es el centro del sistema solar (lo que confirma Half Life 3); b) el día que tu hijo o hija sea mayor de edad les presentarás el necesario y maravilloso mundo de la prostitución para que lo disfruten contigo.

Bonus track:

Dices: tu no has pagado 3.000 euros para sacar a una chica de una mafia, y no hay muchas más soluciones cuando hay delincuentes por medio...

Hay una solución inicial: no ir a buscar putas :) Ni a clubes ni a la calle. También me querrás convencer, desde tu posición, de que ni hay ni has visto a una menor en un club. Fijo que no.
Trog escribió:
Una... Una... Una... Conocida. ¿Y por qué crees que lo hacía esa única persona conocida a la que me remites?

Para ganar dinero, al igual que ahora trabaja en una empresa de cosmeticos. Tu para que trabajas? Lo haces gratis? El papel de troll te queda muy grande. No voy a volver a contestar otro mensaje tuyo en el hilo porque ha quedado demostrado que tu vision fanatica no puede cambiarse.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si fuera al revés y fuesen mujeres pondríamos el grito en el cielo..., de todas maneras esto no solo es consentido sinó que incluso es promovido por los mismos hombres, que en su desesperación no tienen ningún reparo en posar como "hombres objeto".

Así que si es lo que quieren ellos pues que admitan su condición de objeto hombre florero y yatá, cada cual que se valore como guste, en este caso como objeto sexual de una mujer en posición dominante, pero luego que no vayan de "que si las feministas noseque, que si el abuso de la mujer nosecuantos" [carcajad] .
Trog escribió:@santanas213

Por orden:

1) Tú decides si aceptas al cliente... La trata de blancas imagino que es algo que me he inventado yo. Seguro que si has venido con una mafia tienes mucho margen de elección. Sí. Y las tuyas son autónomas... XD Muy considerado por tu parte.

2) Los transplantes de órganos están REGULADOS y vigilados. ¿Que hay chanchullos? Lamentablemente sí. No creo que sea equiparable. El tráfico de órganos está muy perseguido, igual que la trata de blancas. No estoy en contra de que la gente folle; estoy en contra de que haya gente que abuse de una situación viciada para follar.

3) ¿Que no hay putas en la calle? ¿Vives en España? Si mi colega hoy no curra le pido que nos lleve a cogullada o malpica a las SIETE de la tarde. A plenita luz del día y veremos a ver si hay putas o no en la calle. Si pagas por follarte a una puta estás añadiendo profundidad a su tumba y a la de otras muchas chicas por venir, seguramente del este de Europa. Y vienen engañadas, por cierto.

4) Las putas contigo se corren... XD Lo siento por los dos.

La conclusión que extraigo de tus respuestas es la siguiente (es doble): a) las peras son frutas y el sol es el centro del sistema solar (lo que confirma Half Life 3); b) el día que tu hijo o hija sea mayor de edad les presentarás el necesario y maravilloso mundo de la prostitución para que lo disfruten contigo.

Bonus track:

Dices: tu no has pagado 3.000 euros para sacar a una chica de una mafia, y no hay muchas más soluciones cuando hay delincuentes por medio...

Hay una solución inicial: no ir a buscar putas :) Ni a clubes ni a la calle. También me querrás convencer, desde tu posición, de que ni hay ni has visto a una menor en un club. Fijo que no.

hablas de la trata de blancas, no de la prostitución en sí, ya te he dicho que no se donde vives, en mi ciudad estan todas en los clubs y pisos particulares, no esta el problema de salir a buscar clientes a la calle.

perferiría que mi hijo a los 18 no fuera virgen, y si luego quiere irse de putas que se les pague él, pero si a los 18 no ha mojado el churro le llevo de las orejas al putetxe.

nunca he visto a una menor en un club (hace muucho que no voy), pero si he ido de putas siendo yo menor. [sonrisa]

conoces mucho el interior de esos locales para hablar tanto de ello ¬_¬

si vas a dejar que una minoría te condicione mal te veo, y en pro del adaliz de la justicia te diría que denuncies todas las tratas de blancas de las que sepas, si no, eres tan partícipe como el que se las folla el que las pega y el que se lleva a pasta, más los empleados del club(que no tendrían por que estar al tanto).

el que quiera bajarse los pantalones por propia voluntad es libre de hacerlo... al que se los bajan obligado es una violación.

decir que todo contribuye a violar me parece demasiado rotundo. más violaciones habría en la calle, quién sabe a tu novia y tu acabas ensartado en un arbol a ballestazos.

No sé si sabrás en que medida ayuda la prostitución a paliar los delitos sexuales.

luego querrás legalizar los porros.
Yo no veo problema alguno en la prostitución. Es usar tu cuerpo como lo hace cualquier otro trabajador. Y nadie obliga a ello. Gente que vende sexo y cobra por ello. Si habría que controlar algo no sería el trabajar en el sexo si no la necesidad de trabajar en si. Usar tu cuerpo para proporcionar un servicio es algo habitual y más aún, necesario. Vamos, que una mujer se puede partir la espalda, dejar las piernas, abrasarse las manos en un trabajo de mierda de limpieza, pero como le toquen el chocho ponemos el grito en el cielo. Normalicemos el sexo, por dios, que es normal.
¿Las feministas no se supone que persiguen la igualdad? ¿Donde están? :-? :-?
Reakl escribió:Yo no veo problema alguno en la prostitución. Es usar tu cuerpo como lo hace cualquier otro trabajador. Y nadie obliga a ello. Gente que vende sexo y cobra por ello. Si habría que controlar algo no sería el trabajar en el sexo si no la necesidad de trabajar en si. Usar tu cuerpo para proporcionar un servicio es algo habitual y más aún, necesario. Vamos, que una mujer se puede partir la espalda, dejar las piernas, abrasarse las manos en un trabajo de mierda de limpieza, pero como le toquen el chocho ponemos el grito en el cielo. Normalicemos el sexo, por dios, que es normal.

Tendré que repetirlo, supongo: follar es guay pero siempre que se haga por voluntad propia. ¿Que una mujer decide usar su cuerpo sexualmente para sacar pasta? ¿O un hombre? Ellos verán, a mí me parece lamentable.

Dicho esto: el sexo es normal, sí; ¿la comercialización del mismo pasando por el abuso de alguno de los individuos? Nah, eso es delito.

@santanas213 nunca he estado en un puti pero me han invitado unas cuantas veces. Siempre he dicho que no. No concibo que una mujer tenga que follar conmigo por el mero hecho de que le he dado dinero. Me parece aberrante... no creo que el dinero valga tanto. Repito: el sexo es normal, sí, pero en condiciones "normales" y una persona que recurre a vender su cuerpo para ganar dinero no está en las mejores condiciones. ¿Por qué? Porque para eso hay porno y la industria del porno es enorme (que de esto sí que sé, de porno) y hay sitio (dentro de unos baremos) para cualquiera que se desenvuelva follando en una cámara.

Si tu hijo a los 18 es virgen... qué. ¿Te habrá deshonrado como hijo o como macho? Venga ya, no me jodas. Una de las más célebres frases de True Detective es la siguiente:

(Rust) - "The universe does not spin around your cock".

Algo así... El mensaje que quiere transmitir Rust es el siguiente: no todo en la vida se reduce a meter la polla en caliente.

¿A tu hija no la llevarías al puti si a los dieciocho es virgen? O a un club de putos, que también habrá, me imagino.

¿Profesionalizar el sexo? Tienes el porno, es así de fácil. Pero, claro, el porno es que no es lo mismo, ¿verdad? Aunque te corras igual, sin molestar a nadie, mola más meter el churro. No sé, alternativas hay. Tienes hasta vaginas en lata, por si te apetece. Tienes bares de encuentros sexuales (aunque muchos son privados y te tienen que invitar porque hay exigencias de nivel. Educación, clase, cultura...); vamos, que por elegir no será... Sin embargo creo que mola más eso de pensar: yo pago, yo mando.

¿No? Porque ahí reside el núcleo de la prostitución. Tú tienes dinero, tú tienes el poder.

@Akiles_X fanático soy yo. Tú no, que conoces a UNA puta que te dijo (no voy a dudar de ello, para qué) que ella lo hacía porque quería. Supongo que mi postura probada de que tras la prostitución hay mafias en la práctica totalidad de los casos es mentira y, además, fanática. Que tú me quieras convencer de lo contrario en base a una experiencia personal relacionada a un individuo concreto no tiene nada de fanatismo.

Por cierto, si tú me llamas troll yo te llamo retrasado porque tu nivel intelectual dista mucho de los estándares para un debate. Y tú mismo lo pruebas. Que ya me has comparado con Esperanza Aguirre y he hecho la vista gorda. Pues por tus dos yo te doy una, pero además con razón.
Trog escribió:Tendré que repetirlo, supongo: follar es guay pero siempre que se haga por voluntad propia. ¿Que una mujer decide usar su cuerpo sexualmente para sacar pasta? ¿O un hombre? Ellos verán, a mí me parece lamentable.

Sí, y caminar es guay, pero por voluntad propia, porque cuando tu jefe te manda estar 6 horas de pies, no mola tanto. Y conducir es guay, pero por voluntad propoa, porque cuando tienes que matarte a llevar tu camión durante horas, no mola tanto. Y desarrollar videojuegoses guay, pero cuando tu jefe dice que tienes que dedicar tu cerebro a lo que el diga, no mola tanto. Y hacer masajes a otros está guay, pero cuando te toca meter mano a un seboso porque tienes que comer a fin de mes, es igualmente lamentable.

La única diferencia entre la prostitución y cualquier otro trabajo es la parte del cuerpo que utilizar para llevarla a cabo. De hecho, hay profesiones que son más insalubres o perjudiciales para el cuerpo que la prostitución y se hacen sin muchos miramientos.
Trog escribió:Dicho esto: el sexo es normal, sí; ¿la comercialización del mismo pasando por el abuso de alguno de los individuos? Nah, eso es delito.
Se comercializa toda actividad que realice el ser humano. Toda. Hasta el cagar. Pero desde luego que nadie va a defender ningún abuso. No cometas el error de relacionar el abuso con el tipo de trabajo. El abuso se da en todos ámbitos y si el de la prostitución es más acentuado es por las condiciones (algo que es íntimo y que tiene que pasar desapercibido), no por el trabajo en si.
Reakl escribió:
Trog escribió:Tendré que repetirlo, supongo: follar es guay pero siempre que se haga por voluntad propia. ¿Que una mujer decide usar su cuerpo sexualmente para sacar pasta? ¿O un hombre? Ellos verán, a mí me parece lamentable.

Sí, y caminar es guay, pero por voluntad propia, porque cuando tu jefe te manda estar 6 horas de pies, no mola tanto. Y conducir es guay, pero por voluntad propoa, porque cuando tienes que matarte a llevar tu camión durante horas, no mola tanto. Y desarrollar videojuegoses guay, pero cuando tu jefe dice que tienes que dedicar tu cerebro a lo que el diga, no mola tanto. Y hacer masajes a otros está guay, pero cuando te toca meter mano a un seboso porque tienes que comer a fin de mes, es igualmente lamentable.

La única diferencia entre la prostitución y cualquier otro trabajo es la parte del cuerpo que utilizar para llevarla a cabo. De hecho, hay profesiones que son más insalubres o perjudiciales para el cuerpo que la prostitución y se hacen sin muchos miramientos.
Trog escribió:Dicho esto: el sexo es normal, sí; ¿la comercialización del mismo pasando por el abuso de alguno de los individuos? Nah, eso es delito.
Se comercializa toda actividad que realice el ser humano. Toda. Hasta el cagar. Pero desde luego que nadie va a defender ningún abuso. No cometas el error de relacionar el abuso con el tipo de trabajo. El abuso se da en todos ámbitos y si el de la prostitución es más acentuado es por las condiciones (algo que es íntimo y que tiene que pasar desapercibido), no por el trabajo en si.

A lo primero: tú estás entregando tu fuerza de trabajo a cambio de un salario digno y unas condiciones laborales dignas para tener una vida digna. En la prostitución, a menos que nos hayan mentido a todos, eso NO ocurre. Tú tienes horarios, descansos por ley, y eliges la oferta de trabajo. A las putas muchas las traen engañadas y las ponen a hacer la calle.

En cualquier caso: ¿por qué hay putas? Porque hay gente que las busca. Cansado estoy de conocer historias de chicas del este. Hace nada lo del magnate que compró a una niña de 9 años para sus vacaciones (con contrato de "matrimonio") y la devolvió hecha un guiñapo.

A lo segundo: no. De hecho hay que diferenciar entre las necesidades y las necesidades creadas. Tú podrías cagar tranquilamente sin papel higiénico. Puedes hacerlo siempre y cuando tengas una ducha o un bidé. Hay voluntariado que es fuerza de trabajo entregada por amor (suena cursi, pero es así).

Si tu jefe abusa de ti laboralmente (sin invadir ni tu integridad física ni tu intimidad) tienes mecanismos legales. Tienes la oportunidad (y el deber moral) de defenderte según los marcos legales. Si eres puta y @santanas213 viene motivado y te deja el culo roto, o el chocho reventado, porque él paga y él manda... ¿a quién recurres? No, dímelo... Y tú te cansas de estar de pie seis horas en el curro... ¿has pensado lo que tiene que ser estar seis horas follando sin descanso? ¿Solo por dinero?

Cuando tú trabajas no trabajas solo por el dinero... trabajas por un FUTURO; por un PROYECTO de vida.

¿Una puta tiene esa opción?

Pues a ver... Y ahora sí que te recomiendo que te veas TODOS los vídeos del hilo de las fiestas de Fabra. Todos. Y luego me cuentas si de verdad aprecias diferencias esenciales (aparte de las evidentes. Los puteros no suelen asesinar a putas).
Trog escribió:A lo primero: tú estás entregando tu fuerza de trabajo a cambio de un salario digno y unas condiciones laborales dignas para tener una vida digna. En la prostitución, a menos que nos hayan mentido a todos, eso NO ocurre. Tú tienes horarios, descansos por ley, y eliges la oferta de trabajo. A las putas muchas las traen engañadas y las ponen a hacer la calle.

Es que nadie dice que no se haga lo mismo. Si se pide la regulación de la prostitución es por eso, para que tengan horarios y descansos por ley, puedan elegir y no las traigan engañadas.

Trog escribió:En cualquier caso: ¿por qué hay putas? Porque hay gente que las busca. Cansado estoy de conocer historias de chicas del este. Hace nada lo del magnate que compró a una niña de 9 años para sus vacaciones (con contrato de "matrimonio") y la devolvió hecha un guiñapo.

¿Por qué hay camareros? Porque hay gente que los busca. ¿Por qué hay poceros? Porque hay gente que los busca. ¿Por qué hay masajistas? Porque hay gente que los busca. ¿Por qué no puedes tener una camarera de 9 años?

Trog escribió:A lo segundo: no. De hecho hay que diferenciar entre las necesidades y las necesidades creadas. Tú podrías cagar tranquilamente sin papel higiénico. Puedes hacerlo siempre y cuando tengas una ducha o un bidé. Hay voluntariado que es fuerza de trabajo entregada por amor (suena cursi, pero es así).

Si tu jefe abusa de ti laboralmente (sin invadir ni tu integridad física ni tu intimidad) tienes mecanismos legales. Tienes la oportunidad (y el deber moral) de defenderte según los marcos legales. Si eres puta y @santanas213 viene motivado y te deja el culo roto, o el chocho reventado, porque él paga y él manda... ¿a quién recurres? No, dímelo... Y tú te cansas de estar de pie seis horas en el curro... ¿has pensado lo que tiene que ser estar seis horas follando sin descanso? ¿Solo por dinero?

¿Y por qué te crees que se pide la regulación? Para que si tu chulo abusa de ti tenas mecanismos legales. Y si está 6 horas follando sin descanso no lo veo mucho peor que estar 6 horas en la obra al sol sin descanso. No es tampoco el primer trabajo del mundo que debido a lo exaustivo que es necesita periodos de descanso largos.

Trog escribió:Cuando tú trabajas no trabajas solo por el dinero... trabajas por un FUTURO; por un PROYECTO de vida.

¿Una puta tiene esa opción?

Eso no es cierto. La inmensa mayoría del trabajo del mundo es trabajo de subsistencia. No me digas que una cajera del mercadona se está labrando un futuro y proyecto de vida. Es exáctamente lo mismo y al mismo nivel: un trabajo no cualificado donde la persona se gana el dinero usando lo único que tiene: su cuerpo y tiempo.

Trog escribió:Pues a ver... Y ahora sí que te recomiendo que te veas TODOS los vídeos del hilo de las fiestas de Fabra. Todos. Y luego me cuentas si de verdad aprecias diferencias esenciales (aparte de las evidentes. Los puteros no suelen asesinar a putas).

Pero es que el video ese de fabra es como si me cuentas que en las fábricas de china tienen a la gente durmiendo bajo su puesto de trabajo y con redes en las ventanas para evitar que se suiciden y me argumentes que el trabajo hace eso. Es la falta de regulación lo que hace eso, no el tipo de trabajo. No creo que sea tan dificil de entender que nadie está hablando de la esclavitud sexual. Nadie. Estamos hablando de que las personas puedan ejercer la profesión de prostituta con las mismas garantias que con cualquier otro trabajo. Lo de que a día de hoy no se da ya lo sabemos, pero no estamos discutiendo eso.
Trog escribió:nunca he estado en un puti pero me han invitado unas cuantas veces. Siempre he dicho que no. No concibo que una mujer tenga que follar conmigo por el mero hecho de que le he dado dinero. Me parece aberrante... no creo que el dinero valga tanto. Repito: el sexo es normal, sí, pero en condiciones "normales" y una persona que recurre a vender su cuerpo para ganar dinero no está en las mejores condiciones. ¿Por qué? Porque para eso hay porno y la industria del porno es enorme (que de esto sí que sé, de porno) y hay sitio (dentro de unos baremos) para cualquiera que se desenvuelva follando en una cámara.

básicamente es un servicio, donde vas te tomas una cerveza, te tocan la chorra tres putas y elijes a la que quieras, no te preocupes que si ella no quiere no se irá contigo, lo llaman el oficio más antiguo del mundo, es que no es ni exclusivo de los humanos(por si dudas de la normalidad del asunto), los bonobos por ejemplo también intercambian sexo, esta vez por comida.

los putis al ofrecer servicios pueden tener diferentes finalidades, puedes ir a pasar el rato o buscar a alguién con quién hablar etc, o simplemente es por que a altas horas no queda ningún otro local abierto.

ligar es muy bonito, sobre todo en una biblioteca (lo de la puritana aquella no cuenta xdd) o en la playa etc, tal vez te guste dejar un reguero de babas los sabados por la noche y meterle fichas a todo lo que se mueva, pero hay veces que necesitas a una profesional, no porque no seas capaz de pillar cacho, si no porque a veces te cuestan más de un quebradero de cabeza los ligues, peleas con otro baboso, que tenía novio, que tenía pene...por no hablar de lo que te gastas invitandola, que más de una para comerte la polla te tiene que comer la bolsa primero, por supuesto estan las que les gusta que les digas cosas incluso que insistas a sus negativas, o las que se follan a todos tus amigos. ¿te echaste novia?, suerte.

y sobre la pornografía no se que es preferible, porque te follan todos con su mente [bye] y pueden repetir cuando quieran, ahí ya tu decisión cuenta poco [fumando] , además esta el hecho de que te estan enchufando 20 rabos como camiones a la vez. cawento
¿Pero cómo que un servicio, @santanas213? ¿Regular la prostitución? ¿Empoderar a los que ahora hacen algo ilegal para que puedan camuflarlo como actividad legal? Pero que lo regulen de verdad... Que cojan a TODAS las putas de España y les pregunten: ¿queréis seguir siendo putas legales o preferís aprender a hacer otra cosa? Escucha, si yo me la pelo pensando en una amiga que me pone esa amiga ni lo siente ni lo padece... si en cambio cada vez que tengo pasta voy y me la follo... pues yo qué sé, igual algo invasivo sí que estoy siendo, ¿no?

Ey, las que quieran quedarse que se queden, las demás que se vayan.

@Reakl Que la situación actual de España (vamos a limitarnos a ello) ahora mismo exija trabajar para subsistir, como en muchas otras partes del mundo, no justifica la prostitución si no que exige un cambio en la distribución de la riqueza y los recursos. Eso lo sabes tú igual que yo.

Si me dijeras que las putas son gente con estudios que voluntaria y vocacionalmente eligen la prostitución como desempeño profesional pues me tendría que callar la boca, supongo... pero es que no es así. Piensa en la situación de verte un día obligado a que te follen el ojete porque es lo que hay.

No lo harías, ¿por qué? Porque tienes recursos y, seguramente, apoyo para buscar otras alternativas. ¿Pasa eso con las putas? ¿Las putas dominicanas, ucranianas, rusas, bielorrusas, eslovenas, checas... tienen apoyo aquí para aspirar a otras oportunidades o están solas?

La prostitución es algo aberrante. Si alguien quiere dedicarse al sexo y la seducción de forma profesional (que esta figura ha existido. Geishas en Japón y las de India que no recuerdo cómo se llamaban... no digo que la madre de las geishas las tratara bien pero al menos les daban una formación para poder ejercer ese "ámbito profesional".

Así que lo dicho. Yo no recurriré a esos servicios pero si alguien, si de verdad hay alguien que en plenas facultades de decisión, quiere dedicarse a ello... que se prepare. Formación en protocolo, cultura general, historia, idiomas (obligatorios, por supuesto), música, literatura.

Entonces ya íbamos a ver. Y ya íbamos a ver cuánto putero resistiría al estar con una mujer que le da millones de vueltas intelectualmente (en los casos que fueran, claro, no todos los puteros han de ser unos zoquetes o babosos). Y si alguno me dice que mejor aún, pues muy bien, ¿por qué no lo intenta con sus propios medios sin convertirlo en un intercambio de dinero? Es decir, por qué no buscan una pareja.

Porque da pereza, supongo. Si tantas ganas tienes de correrte te haces una paja y listo. El porno, lo repetiré siempre, ahí sigue. Y ojo que sé que es un mundo turbio en ciertos aspectos... pero ni de lejos es equiparable a la prosti.
JODER, ¿¿¿YA ES LUNES OTRA VEZ???
87 respuestas
1, 2