Una apuesta que me puede salir muy cara. (¿Lo hariais?)

Hay momentos donde la euforia te supera y se dicen tonterías.

Una de ellas fue este mayo pasado antes de jugar la final de la Copa de Europa entre Barça y Arsenal, días previos trabajando en el bar, me puse contento y no de bebida, si no de buen ambiente con los amigos y me prometí que si ganaba el Barça, vendría el siguiente día con un sujetador puesto bajo una camiseta “algo” ajustada.

El Barça ganó...

Lo hice y estuve así un buen rato entre risas y sufrimiento no solo por quienes me miraban sino porque me molestaba mucho, hasta que mi jefe (buen amigo) me dijo “quínatelo anda...”

La cosa está en que acabo de hacer otra puesta vía telefónica y es hacer un calvo frente la empresa donde trabaja mi padre, que es una oficina con cristaleras hacía la calle donde se ven ellos trabajando.

La cosa es que mi padre no lo sabe.

La apuesta está en que si hago esto, mi amigo me paga la gasolina de esta semana que viene, 20€.

Lo que pasa es que ahora me estoy rajando.
Y si te rajas que pierdes?
¿Por unos tristes 20€?
Almenos que te llene de deposito que 20 pavos es poco
Con 20€ tengo para dos semanas. Todo haciéndolo en presencia de mi amigo, si no NO sirve.
CaMeL 0.9 escribió:Hay momentos donde la euforia te supera y se dicen tonterías.

Una de ellas fue este mayo pasado antes de jugar la final de la Copa de Europa entre Barça y Arsenal, días previos trabajando en el bar, me puse contento y no de bebida, si no de buen ambiente con los amigos y me prometí que si ganaba el Barça, vendría el siguiente día con un sujetador puesto bajo una camiseta “algo” ajustada.

El Barça ganó...

Lo hice y estuve así un buen rato entre risas y sufrimiento no solo por quienes me miraban sino porque me molestaba mucho, hasta que mi jefe (buen amigo) me dijo “quínatelo anda...”

La cosa está en que acabo de hacer otra puesta vía telefónica y es hacer un calvo frente la empresa donde trabaja mi padre, que es una oficina con cristaleras hacía la calle donde se ven ellos trabajando.

La apuesta está en que si hago esto, mi amigo me paga la gasolina de esta semana que viene, 20€.

Lo que tienes que hacer es hablar con tu padre y que se apueste 50 euros con algún compañero que un individuo a lo largo del día va a hacer un calvo delante de su cristalera.

¡Joer 20 euros por enseñar el culo, dinero fácil!
wah_wah_69 escribió:
Lo que tienes que hacer es hablar con tu padre y que se apueste 50 euros con algún compañero que un individuo a lo largo del día va a hacer un calvo delante de su cristalera.

¡Joer 20 euros por enseñar el culo, dinero fácil!

+1 [qmparto] que bueno, haz eso , habla con tu padre y que se lo juege con otro xD
Muy bien pensado X-D

Pero mi padre es demasiado serio, lo mejor es decirle a mi amigo que si me quedo un rato así hasta que salga alguien, y que me dé más dinero y que mi padre hable con alguno para que salgo como cabreado, pero creo que esa conversación no la tendré con mi padre.
cristan escribió:
+1 [qmparto] que bueno, haz eso , habla con tu padre y que se lo juege con otro xD

Eso es como elc histe de la sucursal bancaria....xD
joer, y la verguenza que pasara tu padre???

ponte un gorro al menos para que no sepan que eres tú tururuú
Uf es que son 20€

Se nota que soy catalán X-D
Un poco mas! 30 euros por lo menos y eso si ponte un gorro o algo que se te vea la cara
Por 20 euros??? joder, que barato te vendes
CaMeL 0.9 escribió:Uf es que son 20€

Se nota que soy catalán X-D

No te confundas, no eres catalan, eres poco exigente.
Por 20€ yo no enseño el culo en medio de la calle, y soy tanto o mas catalan que tu xD

Un buen catalan le pediria 100€ xD
[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686731"]¿Por cuánto dinero perderías tu dignidad?[/url]

En tu caso ya sabemos que 20€ son suficientes para perder tu dignidad y la de tu padre.

1Saludo
GENOME

Mi dignidad la perdí por un buen polvo. Hace mucho.

:)

No te confundas, no eres catalan, eres poco exigente.
Por 20€ yo no enseño el culo en medio de la calle, y soy tanto o mas catalan que tu xD

Un buen catalan le pediria 100€ xD

X-D X-D
CaMeL 0.9 escribió:GENOME

Mi dignidad la perdí por un buen polvo. Hace mucho.

:)

Gracias por aclararlo, eso te dignifica aún más si cabe.
20 euros.... 4 cubatas.

Yo por menos de 5 no vendo mi alma, o lo que quede de ella
GENOME escribió:Gracias por aclararlo, eso te dignifica aún más si cabe.

Para mí la dignidad, está en querer a los que me rodean cada día y en luchar por mis metas sin joder la vida a nadie.

Esta broma quizá sea macabra porque juega con mi padre, pero se quedará en una broma, en su trabajo no me conocen por ello algo me motiva más.
La apuestas de futbol son sagradas y hay q cumplirlas(si lo sabre yo....mas de 3 años sin q mi ekipo gane nada y yo todavia le tengo fe ciega [buuuaaaa] )
Pero...es el trabajo....y tampoko creo q sea tanta plata...aunq para mi serian mas del triple...en pesos argentinos...
Que conste que no intento meterme contigo CaMel, es que me asombra el concepto de dignidad que se tiene hoy en día.

3. f. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.

1Saludo
por 20 euros nah , es poco xD
20 leros por enseñar el culo? Si eso lo hace más de una los sabados por la noche, y gratis.

A mi en esa situación, lo único que me preocuparía es la posibilidad de ganar más y desperdiciarla [666]
Yo tengo un colega que apostó a que iba al cine vestido con el traje de neopreno, aletas y el corcho.

La peli era "En las manos de Dios".

El dinero eran 100€.

Lo que el dijo a la cajera: dame dos entradas para la de coger olas. X-DX-D
[plas] esto es una apuesta y lo demás tonterías jajaja

camel tu tranquilo, tápate bien la cara que tu padre no te reconozca y listo XD jajaja
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esto me ha recordado un dialogo de una pelicula de los hermanos Marx:

Groucho: Disculpe señorita ¿se acostaria conmigo por un millon de dolares?

Señorita: !!Por supuesto!!

Groucho: ¿Y por un dolar?

señorita: ¿Por quien me ha tomado?

Groucho: Lo que usted es, ya lo ha dejado claro, ahora estamos negociando el precio.

Por 20€ yo no hago ni el esfuerzo de apostar.
RubénGM escribió:¿Por unos tristes 20€?

Dios...eso mismo iba a decir...xD
Lo que me llama la atencion, que interes tiene tu amigo en pagar 20 pavos por verte el culo :?

Salu2
DANNY escribió:20 euros.... 4 cubatas.

Yo por menos de 5 no vendo mi alma, o lo que quede de ella

Que gran manera de contar la pasta, eres mi ídolo XD

Excepto porque aquí serian 2 o 3 cubatas, depende del sitio, pero lo as bordao xDDDD

En cuanto a la apuesta...ya te lo han dicho por ahi, menudo catalán estas hecho, tantos años labrando esta fama y vas tu y te vendes por 20 eurillos ratataaaa

Si haces la subapuesta de tu padre, podrás recuperar tu honor [chulito]

PD: Cuando se lesionó Eto'o a principio de temporada, me aposté una cena con un merengue a que acabaria marcando más goles que Ronaldo. Primero estaba acojonao pero ara mismo él lo tiene bastante negro XD
mottura escribió:La apuestas de futbol son sagradas y hay q cumplirlas(si lo sabre yo....mas de 3 años sin q mi ekipo gane nada y yo todavia le tengo fe ciega [buuuaaaa] )

Tu equipo no sera el madrid no??

20€ por hacer un calvo? un amigo mio seria millonario!!!!

Tapate la cara y no habra ningun problema....
lodis escribió:[plas] esto es una apuesta y lo demás tonterías jajaja

camel tu tranquilo, tápate bien la cara que tu padre no te reconozca y listo XD jajaja

Hahaha [qmparto]

Gracias.

A los demás, oidme que mi amigo no me quiere ver el culo si no ver si tengo huevos de hacer eso en presencia de mi padre.

bordvalent46, el Madrid? X-D Qué cabrón! Ella es Argetina, imagino que será del Boca Chicos
pues tapate la cara y listo
Anda que si tuvieramos que darle 20 € a una amiga cada vez que hace un calvo en la calle, ya sería millonaria [qmparto]

¡Qué vergonzoso! :P No tendrás que estar 5 minutos con el culo al aire, ¿no? XD
Tu no eres de barça, eh????
CaMeL 0.9 escribió:Hay momentos donde la euforia te supera y se dicen tonterías.

El Barça ganó...

XD joder tio, que caña... :lol:

Pierde, no seas tonto, que es tu padre, y a lo mejor un dia te compra un buen BMW gracias a no haberle enseñado el culo que el mismo te dió XD XD

... da igual lo que pierdas si te rajas, que puede ser peor que quedarte sin BMW? [sati]
jajajaja y pensar que algunos lo hacemos gratis [reojillo] XD
bordvalent46 escribió:
Tu equipo no sera el madrid no??

20€ por hacer un calvo? un amigo mio seria millonario!!!!

Nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡q te hace pensar q una argentina con el futbol q tenemos va ser de alguno español?eh?eh?
Y casi casi le pegas xq soy del millonario...de river plate...
yo por 20€ haria lo que no esta escrito y por 1€ tambien.
Dime que tienes 10 años, por favor...
Tengo 21 y sentido del humor X-D

Ralph, no creo que me compre un BMW en su vida X-D

Campanilla, pasa fotos de tu amigo que quizá sea interesante y todo X-D

¿Quién ha dicho que lo hace gratis?

La cosa está en que me toca mañana hacerlo.
yo lo haria por 5 euros
Licen escribió:yo lo haria por 5 euros

Yo creo q también...

Eso si, si no quieres q te reconozcan ponte un gorro o algo parecido y si tu padre no te reconoce y viene contando a casa que un tío les ha hecho un calvo... entonces si q os reireis jejeje.

Saludos [bye]
xDDDDDD tio yo tmabein soi catalan y no aria eso por 20 euros, no por verguenza ni nada..pero kes poco coño xD si vas cobrando eso ya me puedes ir a ordenar mi cuarto ke te doi 5 xDDD( lo digo de buenas xD)
salu2
43 respuestas