Hombre, la gforce 3 200 es bastante mejor que la 7500, son categorias diferentes, la segunda la puedes encontrar por mucho menos que la primera y no es una mala opción: puede que una geforce 3 ya vaya algo atascado con tu equipo
La 7500 es equiparable a una GF2 de las mejores, pero se queda corta contra una GF3. Ademas la GF3 puede subir BASTANTE sus prestaciones con un buen overclocking.
Un saludo
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Si le vas a dar prioridad a ver pelis que a lo de jugar cogete la Radeon 7500, porque de momento las GForce (por lo menos las que yo he probado) no hacen descompresión Mpeg en tiempo real, solo emulación hardware.
Originalmente enviado por TRONCHI Si le vas a dar prioridad a ver pelis que a lo de jugar cogete la Radeon 7500, porque de momento las GForce (por lo menos las que yo he probado) no hacen descompresión Mpeg en tiempo real, solo emulación hardware.
, como no te refieras a la geforce256 de hace 2 años no entiendo como puedes decir eso a estas alturas del mercado de las tarjetas gráficas....
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Con las Gforce 3 o Gforce4 no lo he probado todavía, pero con las GForce 2 MX400 o la GForce 2 TI, te aseguro que no hacen descompresión total por hardware, ayudan a la descompresión pero toda la carga se la lleva el micro.
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
pos la g-force3 anda de maravillas con mpeg con divx con asf CON TODO!!!!!! y mira que yo comprimo y lo hace muchos mas rapido que todas las demas tarjetas que e tenido... y para los juegos no se compara con una radeon 7500.
La verdad que me parece que la decicion es bastante facil... pillate una Gforce3 sin pensarlo!!!!!!!!!!!1