una ati 9800 pro en un p4 a 2ghz¿desaprovechada?

hola a todos.
pues eso que tengo un p4 a 2ghz con una una mx 420 y estaba pensando en comprar una targeta "majilla" una ati 9800pro por ejemplo viendo los juegos que se avecinan;mis dudas son si con este micro estaria desaprovechada o iria bien.¿quizas una 9600pro seria lo mas logico?
gracias a todos de antemano.
Escrito originalmente por agc
hola a todos.
pues eso que tengo un p4 a 2ghz con una una mx 420 y estaba pensando en comprar una targeta "majilla" una ati 9800pro por ejemplo viendo los juegos que se avecinan;mis dudas son si con este micro estaria desaprovechada o iria bien.¿quizas una 9600pro seria lo mas logico?

Para aprovechar semejante bicho al 100% hará falta que tengas memoria ddr de doble canal a 400 Mhz con un P-4 de los de FSB de 800 Mhz., además de un disco duro rapidito, de 7200 rpm minimo. (no pongo la configuracion AMD equivalente pq no la se sinceramente, de todas formas AMD es una solución más economica y más equilibrada con respecto a la relación prestaciones/precio, pero sin duda lo más potente hoy dia es un p4 HT con FSB a 800 y doble canal de memoria)

Saludos
Escrito originalmente por agc
hola a todos.

Hombre la verdad es q algo desaprovexarías, aunke si la pillas te va ir como un tiro... :Ð (aunke mas lenta q con un P4 a 3Ghz dua raml, logicamente), pero en el tema de juegos es muxo mas importante una grafica, que el micro teninedo unos minimos d mi cro y ram (un 1,8 y 512mb, que sea DDR, tarian bien) la grafica es lo q importaría mas, x otra parte o es q te sobra la pasta, o si no no es plan de gastarse 400 euros o mas x esa grafica, mejor una 9600PRO o una 9700 (9800 a secas tb), q es muxo mas barata (no mas de 300 euros) y vale, perderas algunos fps, pero te ahorras un pastón. y sale mas a cuenta. [chiu]

salu2
Con ese micro no vas a aprobechar ni el 60% del potencial de la grafica. Seguramente que nisiquiera aprobecharias al 100% una 9600PRO.

Yo creo que lo mejor para ti seria una 9600PRO que la puedes encontrar sobre los 150€ y te va a ir como un tiro.

La diferencia en rendimiento para tu micro de una 9600PRO a una 9800PRO segurmante sea ridicula en relacion con la diferencia del precio.

Hasta luego
Pillate, bueno yo tampoco soy quien ni tengo el conocimiento necesario para decirtelo pero... (de las mas baratejas que yo e visto a ver si alguien dice la que le parece mejor marca dentro de ellas y la mejor opcion yo expongo estos datos)

la 9600 Sapphire128mg (129€)
GigaByte GV-R9600 128Mg 119,00 EUR
GigaByte GV-R9600 Pro128mg 189€
Hercules 3D Prophet 9600 Pro 219,00 EUR
que no es ni mucho menos poco dinero,

Con 256mg.

la Hercules Prophet 9600-256mg 189,00 EUR
y Radeon Atlantis 9600-256mg 139,00 EUR

(Bueno mas o menos para exponer una duda bastan, para ver mas id a alternate, estas de 256MG yo no e visto la versio pro)

Una pregunta: ¿que sera mejor una 9600pro128Mg o una 9600 con 256Mg.

Eso si yo creo que la 9800 con tu equipo...bueno yo no te lo podria decir tajantemente, pero por lo poco que e leido por hay igual ni notas la diferencia con la 9600 o la pro, eso si te ahorras 300€ o mas eso si te lo puedo decir fijo.

sludos
4 respuestas