Una "avalancha" de hipotecados en apuros acude a Cáritas

1, 2, 3
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NaN escribió:Lo de :"esque los otros lo hubieran hecho igual o peor" es la escusa de los perdedores. Es el que esta al frente el que tiene la responsabilidad y debe dar la cara, y punto.

No, es la excusa de los ganadores xD

no hace falta bola de cristal, en españa ya ha gobernado el PP y el PSOE, y ambos nos han robado, mentido, estafado, asesinado..

De los partidos que gobiernan España, ¿qué partidos (da siglas) consideras que manipulan menos que el PSOE? Gracias.

Solo manipula menos el que no puede manipular más.
videoconsolas escribió:no hace falta bola de cristal, en españa ya ha gobernado el PP y el PSOE, y ambos nos han robado, mentido, estafado, asesinado..

Hombre, puede que me hayan robado, mentido y/o estafado, pero que yo sepa todavía no me han asesinado (todavía).
Menudas casas que tienen algunos españolitos...
Acaso algún partido puede influir en el EURIBOR? O hacer que de un plumazo desaparezca la DEUDA de la gran mayoría de los españoles? SUPER-RAJOY PUEDE!

Lo que pasa es que molaba tener un piso en el centro por 300mil, luego como estaba al alza comprar otro de 400mil para después vender el primero cuando haya subido suficiente. ¿Qué ha pasado? Que ha rebentado la historia y muchos se han quedado con la jugada a la mitad, y ahora ni uno ni otro.

Que hay que tener pocas luces para hipotecarte al 70% del sueldo con interes VARIABLE.
Hannon escribió:Hombre, muchos votos del PSOE vienen de decirle a los obreros y a la gente más cualificada "La derecha sólo gobierna para los ricos" y ellos se lo creen.

Pues ya ves que si se lo creen [qmparto] , con eso se tienen asegurado un buen colchón.

Lo de la pava esa me parece acojonante, pero me recuerdo cuando estuve apunto de comprarme piso en Alicante(racias a Dios no lo hize) y llamaba por telefono a preguntar y todos me decian, 38 millones, 40, etc.... ala!!! que viva!!! y todos pisos enanos. Y yo les decia, no crees que es un poco muy caro? y me decian, no esque tiene calidades....claro, un grifo de marca que vale 100€ , me lo cobras a 1000€...... En fin. La pena que esto fue por el 2003, y esta gente supngo que venderia esos pisos......
NaN escribió:
Hannon escribió:Hombre, muchos votos del PSOE vienen de decirle a los obreros y a la gente más cualificada "La derecha sólo gobierna para los ricos" y ellos se lo creen.

Pues ya ves que si se lo creen [qmparto] , con eso se tienen asegurado un buen colchón.

Lo de la pava esa me parece acojonante, pero me recuerdo cuando estuve apunto de comprarme piso en Alicante(racias a Dios no lo hize) y llamaba por telefono a preguntar y todos me decian, 38 millones, 40, etc.... ala!!! que viva!!! y todos pisos enanos. Y yo les decia, no crees que es un poco muy caro? y me decian, no esque tiene calidades....claro, un grifo de marca que vale 100€ , me lo cobras a 1000€...... En fin. La pena que esto fue por el 2003, y esta gente supngo que venderia esos pisos......

Imagínate todo lo que ha pasado en Barcelona y en Madrid [uzi]
NaN escribió:En fin. La pena que esto fue por el 2003, y esta gente supngo que venderia esos pisos......

O no, vete tú a saber si viendo que los pisos de al lado subían el precio, ellos también. Total, los pisos se venden solos, si esperamos un par de meses, ganamos un 10% más. Es lo de siempre, si el de al lado pide 40 millones, mi piso que es 5m^2 más grande que el suyo valdrá 43.
LLioncurt escribió:
NaN escribió:En fin. La pena que esto fue por el 2003, y esta gente supngo que venderia esos pisos......

O no, vete tú a saber si viendo que los pisos de al lado subían el precio, ellos también. Total, los pisos se venden solos, si esperamos un par de meses, ganamos un 10% más. Es lo de siempre, si el de al lado pide 40 millones, mi piso que es 5m^2 más grande que el suyo valdrá 43.

Supongo que en esa carrera loca la peña subia mas que el vecinoa ver quien la tenia mas larga. MAdre mia, me acuerdo mi casera, que vivia yo en un piso d emierda de su madre que se murio, que valia el alquiler 230€, de lo mierda que era, pues que su vecina habia vendido el piso en 30 millones que ella iba avender el mio en 20 millones, que si lo queria [qmparto] era una mierda de piso viejo y pequeño y hecho mierda, solo de ver el baño os tirabais patras. Y nada, deje el piso porque no lo queria comprar, al poco tiempo la vi por la calle y me dijo que se lo habian comprado unos sudamricanos, pobrecillos, como los timó.

Fijate, ahora este año me acabo de comprar un piso en Taipei, 23 millones de pesetas al cambio. Esta en una zona residencial en plena montaña con aire fresco y limpio, veo la ciudad al fondo, con unas vistas preciosas del edifico mas alto del mundo, la pagoda templo del gran Hotel, etc... es grande, unos 100m2, es urbanización con 2 piscinas(1 cubierta), saunas, yakuzzis, hidromasages, etc..., y con mucha luz y ventanas, todas las habitaciones son exteriores y es una puta gozada. Pues eso, 23 millones, yo considero que vale lo que cuesta, y eso teniendo encuenta que aqui en taipei, no cabe un alfiler más, de la gente que hay, por eso los precios estan un poco "altos", pero en España esque te pedian 40 millones por cualquier mierda en cualuier sitio to cutre.
Es una puatada que ahora recien comprado el piso, me vaya para Holanda en unos meses :-| Y no lo puedo vender no. [Ooooo]
Dominget escribió:Ya que es evidente tu intencion de tener un conocimiento superior en política respecto a todos los que aqui postean al menos argumenta cada una de tus afirmaciones, porque a mi me ha dado la impresión de que tus respuesta eran igual de barrabasada que la que querias dejar en evidencia.

Mi intención no es tener "un conocimiento superior en política", es simplemente pediros que antes de hablar os informéis. Respecto de lo de argumentar mis afirmaciones, lo que hago es decir que hay un hilo en el que se habla de la crisis actual muy detalladamente, y se da un enlace a una web en la que te explican el origen de la misma muy detalladamente también. Como hice en su momento en el hilo de la crisis, invito a que lo leáis, yo lo hice en varias ocasiones (es un texto bastante largo y complejo) y la verdad que tiene mucha miga, pero claro no voy a ser el que copie y pegue, si te interesa saber yo te digo donde y tú eres el que actúa.

bel303 escribió:Que nadie sabe lo que hacer con la crisis? o que el PSOE no sabe lo que hacer? es que esa excusa de que nadie es un cuento chino para niños, hay demasiados expertos cobrando sueldazos como para al menos, plantear de una manera seria el problema y no en un estado de ánimo.

A ver, los bancos están en crisis, los mercados no salen a flote, las economías de todo el mundo están pasando un gran escollo y me dices que es en España donde tienen que solucionarlo? precisamente en España que dedicada como está a la construcción debería ser el país que más afectado se viera, a la legua, puesto que los bancos no dan créditos para hipotecas ni para construcciones nuevas, no tienen dinero, y me sigues diciendo que el equipo del gobierno es el que tiene que arreglarlo? El banco pastor (este ejemplo ya lo he puesto en el hilo correspondiente) con todo su equipo de economistas ha tenido unas pérdidas brutales debido a las hipotecas subprime, y ahora no saben como salir del atolladero y van a ser los economistas del gobierno los que solucionen la papeleta? (supongo que serás consciente de que los del banco pastor tienen que ser muchísimo mejores que los del gobierno, dado que es donde ganan más pasta).

Para ti que es plantear el problema de manera sería? sabes que medidas ha tomado el gobierno al respecto de la crisis? y si me vas a contestar diciendo que "ninguna medida" o "insuficientes y así nos va" ahórrate la respuesta porque si que han tomado medidas, de hecho esas respuestas te servirán para todos los gobiernos del mundo, ya sabes crisis mundial, todos porque siguen sin encontrar el camino para salir del problema.

Recomiendo, es la tercera vez que lo hago en este mes, leerse bien esta página, en ella encontraréis medidas que ha tomado el gobierno, incluso críticas a ellas, comparaciones con otras medidas de otros gobiernos, y podréis pararos a pensar si hay tanta diferencia entre lo que hacen unos y lo que hacen otros.

La crisis NINJA (No Income, No Job, no Assets)

bel303 escribió:Tú debes vivir en otro mundo, porque si las leyes te parecen correctas...

Cuando quieras tenemos un debate sobre las leyes, a mi me parecen muy correctas, no estoy a favor de la pena de muerte, ni de la cadena perpetua, tampoco de meter en la cárcel a niños de 14 años con gente de 38 que realmente puede hacer más mal que bien. Háblame de casos concretos y vemos si es correcta o no la jurisprudencia.

bel303 escribió:Joder con sólo 3 años ya hablas con esa propiedad? pásate por un hilo que hay por aquí acerca de Madrid a ver si es cosa mía.

Hablo con propiedad porque no se hacerlo de otra forma, el hilo acerca de Madrid es el de los madrileños? he pasado muchas veces por ahí, y de verdad, no me he alarmado nunca. Si me vais a decir que el Madrid de hoy en día es más peligroso que el de hace unos años... apaga y vamonós.

bel303 escribió:Yo vivo en Málaga y no es que note, ES QUE VA A PEOR.

Que va a peor, los negocios? claro hay crisis, la delincuencia? es difícil vivir en un país "colindante" con países del tercer mundo y que estos no quieran entrar para ser partícipes de esa "riqueza", si me muero de hambre y veo que enfrente sobra, iré y si no hay otra forma de conseguirlo...

bel303 escribió:Pero bueno, supongo que como.. empresario? comerciante? estudiante??? no notarás nada no.

Trabajador por cuenta agena, y la verdad, no noto nada no, por eso pregunto que es lo que notáis vosotros, ya te digo explícame y comparamos...

bel303 escribió:Pues ilumíname maestro. Dime si hay un motivo para que Solbes mintiera a toda España sabiendo lo que se avecinaba. Y si no era realmente para salvar el culo del partido.

En una crisis no se debe decir a la gente que guarde el dinero porque se agraba, los empresarios (incluídos los de la construcción) le dijeron a Rajoy que no fuera de alarmista porque la gente deja de consumir. La solución pasa por que se reactive el consumo, no porque la gente deje de comprar.

Desde un punto de vista interesado, se puede decir que estaban mintiendo, ellos decían que no había crisis y la había, si no intentamos llegar más allá, es cierto, pero de ahí a salvar el culo del partido... si afirman que hay crisis hubiese pasado algo? no lo sabíamos ya todos? en fin...

bel303 escribió:qué ha hecho ZP por España

Pues vamos a ver que ha hecho sí, tengo entendido que canceló el trasvase del Ebro, algo que a mi parecer es una medida muy acertada ya que, de haberse hecho ahora con la cuenca del Ebro casi por debajo del mínimo de seguridad, tendríamos 2 problemas, y un gasto inútil, mientras lo que han hecho es potenciar la investigación en el campo de la desalificación, que a la larga producirá mayores beneficios al país.

Nada más entrar en el gobierno retiró las tropas que estaban en Irak, lo que el pueblo exigía. subió el salario mínimo interprofesional de 450€ a 600€, la Ley de Reforma del Divorcio, que suprime la separación como paso previo obligatorio y elimina la necesidad de alegar causas para obtener la disolución del matrimonio, las Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, la ley de reproducción asistida, la supresión de la asignatura de Religión católica o la equiparación de otras religiones en la educación pública, el matrimonio entre personas del mismo sexo. una reforma Laboral orientada a reducir la temporalidad en las contrataciones. el proceso de paz con ETA.

Con respecto a la crisis te voy a comentar las medidas que se están tomando, y si lo crees oportuno, me gustaría que me respondas las que crees que se deberían tomar. En primer lugar la supresión del Impuesto de Patrimonio, la deducción de 400 € en el IRPF, Incentivos fiscales para la rehabilitación de viviendas, las empresas podrán solicitar la devolución del IVA mensualmente (hasta ahora, era anual), las personas que deseen ampliar el plazo de pago de su hipoteca, para reducir la carga mensual, se ahorrarán unos 330 € en costes fiscales, notariales y registrales, El ICO (INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL) avalará la titulización de los créditos de vivienda protegida, se amplían en 2.000 M € los avales del Estado (supongo que también a través del ICO) para la titulización de los créditos concedidos a las PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS)...

Hay más medidas, pero ya te puse antes el enlace a la página, así además de leer lo que es cada cosa, puedes ver lo bueno y lo malo de cada medida, algunas son mejores y otras peores, ahora me gustaría saber que medidas tomarías tú, ya que tanto dices que tengo yo que decir.

bel303 escribió:Mira tus réplicas y me lo cuentas otra vez. Eso si, un poco menos de prepotencia queda mejor, te lo digo porque has respondido a todo dios con una supremacía poseedora de la verdad que asusta. Por ahora, eres el fantasmón del hilo sin lugar a dudas [buenazo], eso si, aportar poquito, curioso..

Insisto en que no soy de ningún partido político, pero como siempre digo, para criticar algo hay que decir lo que se critica y el porqué, no vale con decir ZP es un incompetente porque no gestiona la crisis, dime que tendría que hacer y veremos si no lo hace. Quizá no sea prepotencia por mi parte si no complejo de inferioridad por la tuya, contesto porque la gente dice cosas que se quedan en nada, si te molesta lo siento por tí, pero si dices algo en un foro se corre el riesgo de recibir respuesta y yo leí muchas veces lo mismo e intenté hacer un post en el que quedara reflejado, todos los que criticáis os repetís unos a otros. No tengo la verdad absoluta, por eso pido que cuando me leas me contestes, yo se errores del gobierno pero eso solo se lo diría a uno que diga que el gobierno lo hace todo de puta madre ;)

En cuanto a lo de fantasmón... no entraré en descalificaciones, bastante tienes con lo que "piensas", eso sí ahora he aportado datos a tus reclamaciones, confío que hagas lo mismo, si tienes alguna demanda intentaré responder.

bel303 escribió:Como sigas así voy a adoptar un nuevo estilo

Vas por buen camino, pero elige uno correcto

Céltico ha colgado todas las medidas en la página 9, puedes leerlas y si tal después las discutimos, a ver que te parecen y no me digas insuficientes sin decir cuales tomarías tú (parto de la base de que no eres economista, ten cuidado de lo que dices, no te equivoques).

Shannon escribió:muchos votos del PSOE vienen de decirle a los obreros y a la gente más cualificada "La derecha sólo gobierna para los ricos" y ellos se lo creen.

Si te fijas en las medidas que toman los gobiernos para las crisis, te das cuenta de que eso es lo que hacen, al PP no le verías quitar 400€ de la declaración para que se los quede la gente, le verías darle dinero a las empresas para crear empleo, si estos consideran necesario crearlo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
el proceso de paz con ETA.

Te quoteo esto sobretodo porque la gente se te va a echar encima. Pero los que lo hagan, que antes se pregunten, ¿Cómo está ETA ahora mismo, mejor o peor que antes del "proceso de paz"? (Por cierto, sí que sería conveniente cambiar el nombre por más bien "Diálogo con ETA", ya que al final no hubo paz si no una tregua).

Si bien la negociación con el PP le sirvió a ETA para rearmarse y conseguir que el gobierno soltase a algunos terroristas de las cárceles y el acercamiento de decenas de presos, el romper unilateralmente la tregua con el PSOE cuando se le estaba diciendo que todo el mundo quería alcanzar la paz y se estaba dispuesto a pagar un precio por ello solo sirvió para que ETA perdiese el poco crédito que tenía (porque no olvidemos que ETA existe porque hay gente que la apoya).
Me parece increíble que ese del vídeo pida 78.000.000 € por una casa sin techo.
Aquí para robar ,se apunta todo el mundo... :-|
Cuando lo puse esperaba que se echasen encima, pero es lo mismo que decía antes, si te informas ves lo que realmente pasó. Particularmente creo que es con el diálogo como se terminan estos conflictos así que siempre estaría dispuesto a negociar, pero entiendo que otros digan lo contrario, aunque no me parezca lo más acertado.
takeda escribió:
mrchan escribió:Tras la entrada, la culpa la tiene el presidente del Gobierno, en vez de ponerse a cambiar leyes por doquier, podía haber pensado en la subida de los precios con el cambio de moneda, al menos así hubiera cambiado algo la cosa. No mucho, pero algo. Para colmo, no aprende y sigue con los cambios de leyes... y para colmo no aprendemos y seguimos votando a lo mismo...

Ermmmm, wat? Quien gobernaba con el cambio de moneda?

Esto ya es la leche.... [carcajad]

Quién se ha preocupado por la subida de precios y el estancamiento de los salarios? Quién dijo que votáramos sí a Europa? Podíamos haber dicho no y volver a la pta. Habría subida de precios, sí, pero tendríamos a nuestro favor el poder jugar con el tipo de cambio y aprovecharnos del turismo exterior como llevamos haciendo todos estos años. Al fin y al cabo, los 2 puntos más fuertes de España es el turismo y la construcción.

Ah! La leche es que esto lo hayan visto ANTES mis compañeros clase de la Facultad de TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN que mis compañeros de la Facultad de CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES!

Lucy_Sky_Diam escribió:

Nada más entrar en el gobierno retiró las tropas que estaban en Irak, lo que el pueblo exigía. subió el salario mínimo interprofesional de 450€ a 600€, la Ley de Reforma del Divorcio, que suprime la separación como paso previo obligatorio y elimina la necesidad de alegar causas para obtener la disolución del matrimonio, las Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, la ley de reproducción asistida, la supresión de la asignatura de Religión católica o la equiparación de otras religiones en la educación pública, el matrimonio entre personas del mismo sexo. una reforma Laboral orientada a reducir la temporalidad en las contrataciones. el proceso de paz con ETA.

Como dije en mi anterior post... lo resumo en 2 palabras: cambiar leyes. (y joder las relaciones con USA).

PD: Te ha faltado la LPI, el carné por puntos, etc. y sinceramente, para cambiar leyes... que no haga nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sinceramente, para cambiar leyes... que no haga nada.

Juas, y que va a hacer un gobierno entonces? en eso consiste gobernar, en hacer leyes XD

LLioncurt escribió:
videoconsolas escribió:no hace falta bola de cristal, en españa ya ha gobernado el PP y el PSOE, y ambos nos han robado, mentido, estafado, asesinado..

Hombre, puede que me hayan robado, mentido y/o estafado, pero que yo sepa todavía no me han asesinado (todavía).

XD ya les queda poco. Bueno, se entiende perfectamente, si total, el plural mayestático parece norma de la casa en EOL. Conmigo lo han usado ya por lo menos diez veces.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, los bancos están en crisis, los mercados no salen a flote, las economías de todo el mundo están pasando un gran escollo y me dices que es en España donde tienen que solucionarlo? precisamente en España que dedicada como está a la construcción debería ser el país que más afectado se viera, a la legua, puesto que los bancos no dan créditos para hipotecas ni para construcciones nuevas, no tienen dinero, y me sigues diciendo que el equipo del gobierno es el que tiene que arreglarlo? El banco pastor (este ejemplo ya lo he puesto en el hilo correspondiente) con todo su equipo de economistas ha tenido unas pérdidas brutales debido a las hipotecas subprime, y ahora no saben como salir del atolladero y van a ser los economistas del gobierno los que solucionen la papeleta? (supongo que serás consciente de que los del banco pastor tienen que ser muchísimo mejores que los del gobierno, dado que es donde ganan más pasta).

What? que el Banco Pastor debe ser mejor que el gobierno en materia económica? [mad]
Sobre la economía mundial, cada cual que solucione sus problemas, en España no han hecho absolutamente nada en cuanto previsión. Bueno si, presumir de cifras postrados en sus sillones con una sonrisa orgullosa.

Lucy_Sky_Diam escribió:Para ti que es plantear el problema de manera sería? sabes que medidas ha tomado el gobierno al respecto de la crisis? y si me vas a contestar diciendo que "ninguna medida" o "insuficientes y así nos va" ahórrate la respuesta porque si que han tomado medidas, de hecho esas respuestas te servirán para todos los gobiernos del mundo, ya sabes crisis mundial, todos porque siguen sin encontrar el camino para salir del problema.

No me irás a decir las 24 medidas de ZP no? [fumando]
La crisis mundial de la que hablas en realidad es más bien individual, dado que en su día se pudieron tomar medidas, lo que pasa que la mayoría de los gobiernos se tocan los cojones y todos han sucumbido a la cultura de la hipoteca ya que las cifras acompañaban.

Lucy_Sky_Diam escribió:Recomiendo, es la tercera vez que lo hago en este mes, leerse bien esta página, en ella encontraréis medidas que ha tomado el gobierno, incluso críticas a ellas, comparaciones con otras medidas de otros gobiernos, y podréis pararos a pensar si hay tanta diferencia entre lo que hacen unos y lo que hacen otros.

La crisis NINJA (No Income, No Job, no Assets)

Antes de leer el artículo tenía claro dónde radicaba el problema, es un buen artículo si, pero, que me quieres decir con eso? que tu psoe no es más malo?
No decías que no votabas a ninguno, es que apestas a psoe por tus respuestas.

Lucy_Sky_Diam escribió:Cuando quieras tenemos un debate sobre las leyes, a mi me parecen muy correctas, no estoy a favor de la pena de muerte, ni de la cadena perpetua, tampoco de meter en la cárcel a niños de 14 años con gente de 38 que realmente puede hacer más mal que bien. Háblame de casos concretos y vemos si es correcta o no la jurisprudencia.

Pues empecemos, crea un hilo si quieres con una encuesta, y expón tus argumentos sobre que las leyes de España te parecen muy correctas, ya verás cuantas piedras te llueven.
Yo creo que debes vivir en una cueva, o al menos no tener un negocio, porque vamos es de traca.
Si para tí unos chavales que se mean, violan y queman a una niña merecen estar en la calle a los 18 espero que nunca te pase nada similar. O que vengan a robarte jóvenes de 16 a tu negocio y al día siguiente los veas enfrente riéndose. O que un tío le pegue una puñalada a un colega a matarlo y se tire menos de 1 año. En fin... mejor no sigo.

Lucy_Sky_Diam escribió:Hablo con propiedad porque no se hacerlo de otra forma, el hilo acerca de Madrid es el de los madrileños? he pasado muchas veces por ahí, y de verdad, no me he alarmado nunca. Si me vais a decir que el Madrid de hoy en día es más peligroso que el de hace unos años... apaga y vamonós.

Pues lee el hilo y ahora diles que para tí no pasa nada y que hace años era peor (cuando estaba el PP quizás?).

Lucy_Sky_Diam escribió:Que va a peor, los negocios? claro hay crisis, la delincuencia? es difícil vivir en un país "colindante" con países del tercer mundo y que estos no quieran entrar para ser partícipes de esa "riqueza", si me muero de hambre y veo que enfrente sobra, iré y si no hay otra forma de conseguirlo...

Es decir que hasta ves bien que roben no? [burla3] . Comunista no?

Lucy_Sky_Diam escribió:Trabajador por cuenta agena, y la verdad, no noto nada no, por eso pregunto que es lo que notáis vosotros, ya te digo explícame y comparamos...

Trabajador por cuenta ajena? eso me suena a que poco has visto tú.
Pues mira, 24 años con un negocio, y este verano se ha vendido la mitad tranquilamente, Mayo y Junio muertos de asco, los chiringuitos muertos de asco, los pisos sin alquilar en Junio-Julio a los veraneantes, los aparcamientos vacíos, más delincuencia cuando nunca hemos tenido por aquí, ya que cada semana siempre sale alguien diciendo que le han entrado al piso. A mí mismo me han intentado robar ya 2 veces en lo que va de verano.

Lucy_Sky_Diam escribió:En una crisis no se debe decir a la gente que guarde el dinero porque se agraba, los empresarios (incluídos los de la construcción) le dijeron a Rajoy que no fuera de alarmista porque la gente deja de consumir. La solución pasa por que se reactive el consumo, no porque la gente deje de comprar.

Ah claro, que nos traten como borregos quieres decir no? que la gente siguiera unos meses más hipotecando su vida (y jodiendo toooda la cadena económica española), con tal de salvar el culo al PSOE y esos pobres empresarios que se han aprovechado de una primera necesidad. Anda ya..

Lucy_Sky_Diam escribió:Desde un punto de vista interesado, se puede decir que estaban mintiendo, ellos decían que no había crisis y la había, si no intentamos llegar más allá, es cierto, pero de ahí a salvar el culo del partido... si afirman que hay crisis hubiese pasado algo? no lo sabíamos ya todos? en fin...

Menos mal que decías que no votabas a... ninguno? es que no veas, defiendes hasta que mintieran en campaña a todos los españoles a favor de las inmobiliarias, es espectacular tu devoción socialista. Si no eres del partido, necesitas hacértelo mirar urgéntemente.
Quien dices que sabía que había crisis en Marzo?

Lucy_Sky_Diam escribió:Pues vamos a ver que ha hecho sí, tengo entendido que canceló el trasvase del Ebro, algo que a mi parecer es una medida muy acertada ya que, de haberse hecho ahora con la cuenca del Ebro casi por debajo del mínimo de seguridad, tendríamos 2 problemas, y un gasto inútil, mientras lo que han hecho es potenciar la investigación en el campo de la desalificación, que a la larga producirá mayores beneficios al país.

jajaja que bueno. Me lo voy a tomar como una ironía :D
Gastar el dinero público para ellos sí, pero ahora, que se hiciera para el resto de España cuando lo necesitaran no. Una medida totalmente "socialista" cof cof.

Lucy_Sky_Diam escribió:Nada más entrar en el gobierno retiró las tropas que estaban en Irak, lo que el pueblo exigía. subió el salario mínimo interprofesional de 450€ a 600€, la Ley de Reforma del Divorcio, que suprime la separación como paso previo obligatorio y elimina la necesidad de alegar causas para obtener la disolución del matrimonio, las Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, la ley de reproducción asistida, la supresión de la asignatura de Religión católica o la equiparación de otras religiones en la educación pública, el matrimonio entre personas del mismo sexo. una reforma Laboral orientada a reducir la temporalidad en las contrataciones. el proceso de paz con ETA.

Normal, si ganaron las elecciones por eso. Yo no estuve a favor de Irak, de hecho esas elecciones no voté por mi profundo malestar a toda la mierda que se coció. Pero sinceramente, ya hubiese aguantado un poco más y haberlas retirado como hicieron otros países europeos al poco tiempo. Con el consiguiente de no ser un traidor. Pero nada, mejor tener alianza con los 4 dictadores que los malvados EEUU no?. Que por cierto, y Afganistan? que estaban de paseo? y cuando murieron los soldados y tuvieron la poca decencia de traerlos de madrugada y por la puerta de atrás?. Que ninguno se salva de la quema bélica vamos.
Sobre lo demás pues si, el PSOE en unos pocos años, ha cambiado totalmente los valores que España tenía establecidos, añadiendo las leyes de la muerte que casi nadie tiene. Además presumen que vamos a ser un país modelo y todo!

Sobre lo del "proceso de paz" ya dice mucho de tu favoritismo, porque hay que tener cojones de llamar a eso "proceso de paz". Después de saber como mintieron y cómo su único objetivo fue el éxito político. Pero bueno, es un tema muy trillado...

Lucy_Sky_Diam escribió:Con respecto a la crisis te voy a comentar las medidas que se están tomando, y si lo crees oportuno, me gustaría que me respondas las que crees que se deberían tomar. En primer lugar la supresión del Impuesto de Patrimonio, la deducción de 400 € en el IRPF, Incentivos fiscales para la rehabilitación de viviendas, las empresas podrán solicitar la devolución del IVA mensualmente (hasta ahora, era anual), las personas que deseen ampliar el plazo de pago de su hipoteca, para reducir la carga mensual, se ahorrarán unos 330 € en costes fiscales, notariales y registrales, El ICO (INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL) avalará la titulización de los créditos de vivienda protegida, se amplían en 2.000 M € los avales del Estado (supongo que también a través del ICO) para la titulización de los créditos concedidos a las PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS)...

Crees que todo ese derroche estatal nos beneficia en crisis?
Son medidas supuestamente "socialistas"?
Ves normal por otro lado el derroche en reformas de pisos ecológicos y toda esa parafernalia que le ha dado a ZP en estos tiempos de bonanza?
Yo es que muchas medidas las veo como la espectacular subida que han dado las contribuciones (al menos aquí) dónde te hacen un descuento, pero sólo si lo domicilias, es decir para asegurarse que el año que viene te crujen.

Lucy_Sky_Diam escribió:Hay más medidas, pero ya te puse antes el enlace a la página, así además de leer lo que es cada cosa, puedes ver lo bueno y lo malo de cada medida, algunas son mejores y otras peores, ahora me gustaría saber que medidas tomarías tú, ya que tanto dices que tengo yo que decir.

Yo? esas medidas no son tuyas, como para darte yo las mías. Además no soy economista, pero si que vivo día a día y pago mis impuestos. Sólo con eso, creo que soy mucho más consecuente con la realidad que las medidas que suele tomar ZP.
Pero te diré algo, una crisis acarrea muchos más problemas aparte del monetario, como es la delincuencia.
Logicamente en estos tiempos necesitamos confianza, pero no la de ZP, su barco, y sus estados de ánimo y fé. Sino medidas reales que te otorguen esa confianza.
Yo al menos endurecería las leyes inmigratorias, si ahora mismo hay millones de españoles sin trabajo, lo primero es empezar a cerrar fronteras hasta que esto se arregle, porque ya verás este invierno ya..
Lo segundo inmigrante que delinca, de forma contundente a su país con el consiguiente de no poder entrar jamás.
Leyes más duras, si falta el dinero no robes, búscate la vida o pide, que para comer por suerte hay.
Negociar facilidades y prórrogas hipotecarias, ahora mismo es el principal problema.
Bajar la tremenda inflación que tenemos. Esto es de traca, todo cayendo y esto sube más que en toda Europa.
Empezar a invertir en I+D de forma eficaz, porque sólo veo que derrochan en más vivienda y reformas ecológicas, lo que se resume a echarnos más mierda a corto-medio plazo y tirar el dinero cuando no sobra.
Y alguna más que ahora no recuerdo..
Ahora dame algunas tuyas que no sean copiadas en google o el artículo ninja.

Lucy_Sky_Diam escribió:Insisto en que no soy de ningún partido político, pero como siempre digo, para criticar algo hay que decir lo que se critica y el porqué, no vale con decir ZP es un incompetente porque no gestiona la crisis, dime que tendría que hacer y veremos si no lo hace. Quizá no sea prepotencia por mi parte si no complejo de inferioridad por la tuya, contesto porque la gente dice cosas que se quedan en nada, si te molesta lo siento por tí, pero si dices algo en un foro se corre el riesgo de recibir respuesta y yo leí muchas veces lo mismo e intenté hacer un post en el que quedara reflejado, todos los que criticáis os repetís unos a otros. No tengo la verdad absoluta, por eso pido que cuando me leas me contestes, yo se errores del gobierno pero eso solo se lo diría a uno que diga que el gobierno lo hace todo de puta madre ;)

Tú te lees?
Lo defiendes, por sus mentiras, su incompetencia, su "proceso de paz", sus grandes medidas, los ves todo de puta madre y dices que no eres de ninguno? [alien]
Quizás sea inferior a tí, la verdad que es algo que no me preocupa, pero cuando contesto a 15 quotes, no contesto con esa ambigüedad, porque hablar hablas mucho, pero decir realmente, poco. Esto me suena a alguien XD
Yo intento no repetir lo que dice el resto, son mis propias conclusiones, erróneas o no, pero son propias. Por eso, no tengo reparo en decir que la política en España es nefasta, aunque los hay más y menos. Aparte, critico al PSOE porque es el que gobierna, si vuelve a gobernar el PP, tocará la crítica al PP, como buen marujón :-|

Lucy_Sky_Diam escribió:En cuanto a lo de fantasmón... no entraré en descalificaciones, bastante tienes con lo que "piensas", eso sí ahora he aportado datos a tus reclamaciones, confío que hagas lo mismo, si tienes alguna demanda intentaré responder.

jaja, pues sí, bastante tengo con mi locura. Pero al menos no soy tan prepotente.
Después del tirón de orejas, me alegra que hayas aportado algo todo sea dicho. Al menos ya tenemos por lo que perder el tiempo.
A ver...

bel303 escribió:Sobre la economía mundial, cada cual que solucione sus problemas, en España no han hecho absolutamente nada en cuanto previsión

Exactamente eso entiendo yo por no decir nada, te pedí medidas y datos y dices previsión mirando para otro lado... te pedí que te informaras para decir algo con sentido, todo tonterías. España es el país que mejor parado sale de la crisis en los bancos, como bien dice en el artículo que te pasé, quizá tuvo algo que ver con previsión...

Ya te digo, es una lástima hablar con alguien que no entiende de economía, que repite lo que escucha sin saber de lo que habla, frases como "cada cual que solucione sus problemas" demuestra que después de leer, dices, lo que te dije no lo entiendes, léelo otra vez a ver...

bel303 escribió:La crisis mundial de la que hablas en realidad es más bien individual, dado que en su día se pudieron tomar medidas, lo que pasa que la mayoría de los gobiernos se tocan los cojones y todos han sucumbido a la cultura de la hipoteca ya que las cifras acompañaban.

Jajajajajajaj, jaaaaaajajajajajaj, si cuando dicen que la ignorancia es osada...

bel303 escribió:No decías que no votabas a ninguno, es que apestas a psoe por tus respuestas.

En las últimas elecciones no voté a ninguno, y claro que no soy de ninguno (esto no es fútbol), aunque parece que te centras en desviar la atención, te quedas sin nada que decir (cuando no se sabe se entra en la descalificación fácil) y a intentar desacreditar... tú mismo.

bel303 escribió:Yo creo que debes vivir en una cueva, o al menos no tener un negocio, porque vamos es de traca.

Entiendo que tú sí tienes un negocio, y por lo que veo te debe ir fatal... si no es que vives en una cueva?? eres mejor que sócrates dando razonamientos, ahh no que solo es una opinión en la que intentas descalificarme otra vez... y los datos que ibas a dar? ahh que vienen luego a ver a ver...

bel303 escribió:Si para tí unos chavales que se mean, violan y queman a una niña merecen estar en la calle a los 18 espero que nunca te pase nada similar. O que vengan a robarte jóvenes de 16 a tu negocio y al día siguiente los veas enfrente riéndose. O que un tío le pegue una puñalada a un colega a matarlo y se tire menos de 1 año.

Esos problemas no son nuevos, es difícil encontrar una solución para ellos, no obstante no generalicemos, pero como siempre te quedas a medias, que harías tú que tanto criticas? a la cárcel un niño de 16 años y cadena perpetua, o mejor le condenamos a pena de muerte, un niño menos, total que más da...

bel303 escribió:Pues lee el hilo y ahora diles que para tí no pasa nada y que hace años era peor (cuando estaba el PP quizás?).

a ver, parece que ahora te canta el alerón... fíjate que he leído más de lo que tú te imaginas y nunca leí nada de lo que dices, pero que me es lo mismo, si te vas a las zonas más chungas de madrid, ellos también te lo dirán, la delincuencia no es algo nuevo.

Tonterías he oído en todas partes, te suena la frase, "con Franco esto no pasaría" o "con Franco se vivía mejor"?? pues yo no vivi con Franco, pero si que familiares míos han vivido y no es lo que he oído, eso sí si no tenías ideas políticas y pegabas religiosamente a tu mujer, nadie se metía contigo, igual se vivía mejor sí.

bel303 escribió:Es decir que hasta ves bien que roben no? [burla3] . Comunista no?

jejejej, como intentas llevarte las cosas a tu terreno, comunista no, sentido común (de supervivencia también), pero veo que eso no abunda en ti...

bel303 escribió:Trabajador por cuenta ajena? eso me suena a que poco has visto tú.

Si ya decía yo que no sabes lo que dices, bueno igual ni entiendes lo que digo yo, trabajo para una empresa de bastante importancia en España, y tengo un sueldo del que no me puedo quejar, con lo que no necesito montar ningún negocio (y menos ahora). En este país la inmensa mayoría no es empresaria, no se si te lo dicen esos a los que tu oyes o ves, porque parece que es lo único que te entra en la cabeza...

bel303 escribió:Pues mira, 24 años con un negocio

Será el de papá y mamá, porque si tienes 30 y eres informatico o montaste el negocio con 6... ya voy entendiendo tus puntos de vista jejeje, se te escapó antes y ahora ya... jejeje pobrecito, las ventas bajan en época de crisis, eso intentó evitar tu odiado ZP pero parece que el señor Rajoy te hizo flaco favor proclamando crisis, cuando ya había crisis, a los 4 vientos.

bel303 escribió:y este verano se ha vendido la mitad tranquilamente, Mayo y Junio muertos de asco, los chiringuitos muertos de asco, los pisos sin alquilar en Junio-Julio a los veraneantes, los aparcamientos vacíos

No te repites no, jejeje, Crisis, Crisis, Crisis, CRISIS!!! eso sucede querido. No obstante, siendo tan inteligente como eres, al menos en tiempos de crisis, a toro pasado, seguro que en tu familia habéis hecho una buena previsión, no tienes de que preocuparte entonces ;)

bel303 escribió:más delincuencia cuando nunca hemos tenido por aquí, ya que cada semana siempre sale alguien diciendo que le han entrado al piso

Claro, la gente que no tiene quiere tener, y luego cara duras ha habido siempre... igual quieres más policía... pero eso es contraproducente porque cargaría las cuentas públicas, ahora que hay crisis... que se te ocurre genio de la economía?

bel303 escribió:A mí mismo me han intentado robar ya 2 veces en lo que va de verano.

Donde vives? si vives en un barrio de lujo es probable que seas blanco de las mafias que vienen y van por todo Europa... denuncia... yo vivo en un modesto piso más o menos por el centro de madrid y no me han robado, ni intentado (toco madera) robar nunca, tan peligroso como es Madrid, ya sabe a lo que me refiero.

bel303 escribió:que nos traten como borregos quieres decir no? que la gente siguiera unos meses más hipotecando su vida (y jodiendo toooda la cadena económica española), con tal de salvar el culo al PSOE

Al final pensaré que el que es del PSOE eres tú... que gastes tu dinero no hace que en el banco tengan tanto como para dar hipotecas subprime... no tiene mucho sentido, si sabes de lo que hablas.

bel303 escribió:Menos mal que decías que no votabas a... ninguno? es que no veas, defiendes hasta que mintieran en campaña a todos los españoles a favor de las inmobiliarias, es espectacular tu devoción socialista. Si no eres del partido, necesitas hacértelo mirar urgéntemente.
Quien dices que sabía que había crisis en Marzo?

Si hubieses leído el artículo sabrías cuando empezó la crisis (sin que se entere nadie, yo lo sabía), así que te remito al susodicho artículo.

Por cierto otra vez cargando contra mi, en lugar de rebatir lo que digo, estoy casi seguro de que eres del PSOE y te metes conmigo para que siga defendiendo lo que digo.

bel303 escribió:jajaja que bueno. Me lo voy a tomar como una ironía :D
Gastar el dinero público para ellos sí, pero ahora, que se hiciera para el resto de España cuando lo necesitaran no. Una medida totalmente "socialista"

Si no puedes entender que gastar 3000 millones de € en el trasvase era tirar el dinero y que con desalificadoras además de conseguir agua se produce una tecnología vendible en el futuro, ya te digo, me dejas perplejo.

Y si crees que se gastan el dinero público, denúncialo o díselo a tu amigo Losantos que lo haga él (si no le meten a la cárcel por injurias) que para eso hay un sistema judicial... ahh que no confías en él porque desde que entró al gobierno ZP la justicia a dejado de funcionar, antes estaba perfecta y ahora está toda del revés... permite que me ría de tus infantiles insinuaciones...

bel303 escribió:Yo no estuve a favor de Irak, de hecho esas elecciones no voté por mi profundo malestar a toda la mierda que se coció

Lo que ha quedado claro ya es a quien votas tú ;)

bel303 escribió:Con el consiguiente de no ser un traidor.

Un traidor era otro señor que yo me se por ver al 70% del país protestando contra la guerra y mandar las tropas por sus huevos.

bel303 escribió:Pero nada, mejor tener alianza con los 4 dictadores que los malvados EEUU no?

Según maquiavelo esa sería la forma de proceder si... no te puedes aliar al más fuerte porque te acaba absorviendo, el ejemplo más claro lo tienes en las pasadas elecciones, fíjate como han desaparecido los partidos nacionalistas por aliarse al PSOE (que rabia te dará que eso no pasara 4 años antes).

bel303 escribió:Que por cierto, y Afganistan?

Creo que ahí las naciones unidas dijeron que sí se intervenía... es difícil pero la evidencia... puedes ver algún video de "Coco" para entender lo que se defendía, si la ONU dice "sí" se va, si dice "no". no se va.

bel303 escribió:cuando murieron los soldados y tuvieron la poca decencia de traerlos de madrugada y por la puerta de atrás?

Tremendo error si señor. Debieron de haberlos recibido con honores por defender la paz fuera de sus fronteras, toda la razón le doy.

bel303 escribió:añadiendo las leyes de la muerte que casi nadie tiene

Jajjajajaaj, las leyes de la muerte, jajajajajaja, que son como el grupo de la muerte en la champions??? comentario poco afortunado... Imagino que te refieres a la Eutanasia (que yo defiendo totalmente, al menos morir dignamente) o al aborto (siempre controlado hasta antes de un estado de embarazo avanzado) que también defiendo, por lo que yo se no hay pena de muerte, a la que si me opongo (y ya dije porqué en otro hilo sobre De Juana).

Jejejeje ahora si que ya el canteo ha sido brutal por tu parte, parafraseándote, "de traca", jajaja las leyes de la muerte.

bel303 escribió:Sobre lo del "proceso de paz" ya dice mucho de tu favoritismo, porque hay que tener cojones de llamar a eso "proceso de paz". Después de saber como mintieron y cómo su único objetivo fue el éxito político. Pero bueno, es un tema muy trillado...

Fíjate que para mi cualquier tregua con ETA es un proceso de paz, la que declaró Aznar en su día con "el grupo de liberación vasco" y la que declaró ZP con la banda terrorista, llámalo como quieras, pero puedes ver fácilmente, si te informas (jejej parece que me repito mucho, pero es que no tienes NPI) que gobierno tuvo más "gestos" con la banda terrorista, claro tú dirás que no era más que por "éxito político"... y yo no seré el que lo niegue, el que lo consiga lo tendrá y eso es evidente, no obstante cualquier líder que tenga la oportunidad de entablar un diálogo y no lo haga me parece un inconsciente, siempre que no se baje los pantalones... como en este último.

bel303 escribió:Crees que todo ese derroche estatal nos beneficia en crisis?
Son medidas supuestamente "socialistas"?
Ves normal por otro lado el derroche en reformas de pisos ecológicos y toda esa parafernalia que le ha dado a ZP en estos tiempos de bonanza?
Yo es que muchas medidas las veo como la espectacular subida que han dado las contribuciones (al menos aquí) dónde te hacen un descuento, pero sólo si lo domicilias, es decir para asegurarse que el año que viene te crujen.

Pues tener más dinero beneficia siempre en crisis y no en crisis, para empezar. Es una medida socialista sí, porque reparte equitativamente riqueza.

Los pisos ecológicos... ni se que es eso que dices, pero entiendo que si se pusieran más paneles solares en las casas no nos quejaríamos tanto por la factura de la luz, ya te digo que no se a que te refieres...

Con lo de la espectacular subida que han dado las contribuciones si que ya no se ni por donde vas, ya te dije que yo no tengo negocios.

bel303 escribió:Además no soy economista, pero si que vivo día a día y pago mis impuestos. Sólo con eso, creo que soy mucho más consecuente con la realidad que las medidas que suele tomar ZP.

No me digas, si parecía que sabías mucho... entonces vas a seguir discutiendo con argumentos zafios... datos contra argumentos sin sentido... que poca seriedad, entonces si abro un hilo como pedías antes, tendré que hablar con un montón de gente como tú, que ni sabe ni se preocupa, solo dice y dice sin pensar en lo que dice? jejej eso es peor que discutir con un loco.

bel303 escribió:Pero te diré algo, una crisis acarrea muchos más problemas aparte del monetario, como es la delincuencia.

Tachan!!! después de decírselo 44 veces le quedó el mensaje. todavía hay esperanza bel303.

bel303 escribió:Yo al menos endurecería las leyes inmigratorias, si ahora mismo hay millones de españoles sin trabajo, lo primero es empezar a cerrar fronteras hasta que esto se arregle, porque ya verás este invierno ya..

Te refieres a poner un guardia civil por metro cuadrado de la península? creo que eso no se puede hacer, ahora mismo se deporta a todo aquel ilegal que se encuentra, pero claro, ya te digo, no hay un guardia civil por metro cuadrado... Sabes que la gente con permiso de trabajo se puede quedar legalmente y que además tiene trabajo no? o te parece mal? echamos a todos esos "negros y panchitos" a sus países y nos quedamos nosotros solos? eso es lo que planteas? tú no eres trigo limpio amigo...

bel303 escribió:Lo segundo inmigrante que delinca, de forma contundente a su país con el consiguiente de no poder entrar jamás.

Me parece bien, si delinque a casa, pero... como controlas que no vuelva a entrar si realmente no entran legalmente (eso quiere decir que entran sin que el estado lo autorice).

bel303 escribió:Leyes más duras, si falta el dinero no robes, búscate la vida o pide, que para comer por suerte hay.

Con gente que piensa de los extranjeros como tú, es difícil verlo tan fácil, el principal trabajo de los extranjeros es precario y con condiciones laborales por debajo de las legales. Ya se que a ti te da igual, que los mandabas a todos para casa... por cierto que es eso de "o pide"???

bel303 escribió:Negociar facilidades y prórrogas hipotecarias, ahora mismo es el principal problema.

Joer, si antes decías que no eras economista, deja de decir tonterías anda...

bel303 escribió:Bajar la tremenda inflación que tenemos. Esto es de traca, todo cayendo y esto sube más que en toda Europa.

Sabes lo que es la inflacción?
Eso es lo que hace que el BCE (espero que sepas a que corresponden esas siglas) mantenga o suba los tipos de interés, jejej recuerda, el artículo.

bel303 escribió:Empezar a invertir en I+D de forma eficaz, porque sólo veo que derrochan en más vivienda y reformas ecológicas, lo que se resume a echarnos más mierda a corto-medio plazo y tirar el dinero cuando no sobra.

Eso intenté explicarte antes, empiezan a invertir en I + D, desalificadoras y alguna otra cosa que ahora no recuerdo, pero con lo genio que eres... deberías de saber que el I + D es beneficio a largo plazo, o lo que es lo mismo, no ayuda nada a salir de la crisis (si decías que no eres economista, porque intetas quedar bien, no te das cuenta de que no tener ni idea y encima no pensar lo que se dice te está haciendo quedar en ridículo?), mete eso en los presupuestos año a año para cimentar un futuro, pero no como medida para salir de la crisis por dios!!!

bel303 escribió:Lo defiendes, por sus mentiras, su incompetencia, su "proceso de paz", sus grandes medidas, los ves todo de puta madre y dices que no eres de ninguno?

Y fíjate que lo digo y lo repito (dicen que eso es coherencia).

No lo veo todo de puta madre, simplemente digo que, al igual que el partido de la oposición (casualidad?) solo sabéis criticar tonterías, ellos hacen mala oposición, la misma gente del partido lo dice, y aún así repetís sus vacíos mensajes, eso es lo que yo contesto, las tonterías. Si hubieses hablado de la LPI verías como me meto con el gobierno ;) por eso no la dije antes (hay más cosas que no me gustan nada del gobierno, pero esa es la única que has acertado).

bel303 escribió:Quizás sea inferior a tí, la verdad que es algo que no me preocupa, pero cuando contesto a 15 quotes, no contesto con esa ambigüedad, porque hablar hablas mucho, pero decir realmente, poco.

Mira, no creo que seas inferior a nadie, no saber es algo que tiene solución. Respecto de lo de la ambigüedad, no has dicho prácticamente nada en los 15 quotes, bueno si, lo más repetido es que soy del PSOE, y para una cosa vas y fallas.

bel303 escribió:Yo intento no repetir lo que dice el resto, son mis propias conclusiones, erróneas o no, pero son propias.

No lo consigues, lo siento, repites como cotorra lo que dice el resto, es más, te escudas en ellos para defenderte en algunas ocasiones, vease cuando me dijiste que abriera un hilo.

bel303 escribió:Por eso, no tengo reparo en decir que la política en España es nefasta, aunque los hay más y menos

La primera parte me gusta, la segunda te vende. Yo solamente diría la primera, y añadiría, a ambos lados por igual.

bel303 escribió:Aparte, critico al PSOE porque es el que gobierna, si vuelve a gobernar el PP, tocará la crítica al PP, como buen marujón

Estás en tu derecho, pero cuando critiques al PP, si creo que lo hacen bien, también te llevaré la contraria, espero que entonces no digas que soy del PP, porque me moriré de risa.

bel303 escribió:Pero al menos no soy tan prepotente.

Sí, más bien tiendes a la modestia.

bel303 escribió:Después del tirón de orejas, me alegra que hayas aportado algo todo sea dicho. Al menos ya tenemos por lo que perder el tiempo.

No lo vi como un tirón de orejas, lo vi como una forma de contestarme de alguien que no sabía que no sabía, como lo sigo viendo vaya. Por cierto yo se que es lo que se y si veo que no se no contesto, o me informo primero, de verdad, y no me informo viendo la tele o escuchando la radio.

Jejeje, 2 horas despues de empezar, por fin acabo!!
Lucy_Sky_Diam escribió:

Jejeje, 2 horas despues de empezar, por fin acabo!!

Menos mal....vaya coñazo.....no podéis decir lo mismo resumiendo ???,o vuestras conversaciones también son iguales ???.....seguro que triunfas con las tías,se rinden para no aguantar tanto..... ¬_¬ ¬_¬
AlterElt está baneado por "troll"
El psoe hacer, no ha hecho nada en el tema crisis, han presentado una serie de cosas que HARÁN (FUTURO). Ya veremos que pasa a final de año, cuando en teoría todas (soy escéptico) las propuestas estén en marcha...
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejeje, 2 horas despues de empezar, por fin acabo!!

Joder 2 horas? gracias por dedicarme tanto tiempo [carcajad] . Yo sólo te voy a dedicar 2 minutos.

Lucy_Sky_Diam escribió:Mira, no creo que seas inferior a nadie...

Leete, y luego me lo cuentas. Eso si, pedante y prepotente en un 90%, has subido desde tu primera contestación, por lo que la evidencia sobre tu chulería sumada a la ambigüedad que lo acompaña, te deja en evidencia a mi (corto?) entender. Ya que más que aportar, lo que haces es despotricar.
Pero ante tal respuestas, en vez de hacer un multiquote hasta el infinito y perder mi tiempo con un personaje como tú (y por no aburrir en el hilo), te lo voy a resumir con la misma moneda:
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajajaj, jaaaaaajajajajajaj, si cuando dicen que la ignorancia es osada...

:-| XD [bye]

Pd. te recomiendo que leas análisis de nuestros vecinos europeos sobre la situación de España y lo que piensan.
Mucha gente vivie por encima de sus posibilidades, y que le vamos a hacer.

Si tienes un sueldo de 1000 €, pues establece tu vida con eso, si ganas 1500 € pues con ellos, pero no intentes vivir como si ganaras 2000 € cuando solo tienes una nómina de 1000 €

También la gente con 25 años quiere: La casa nueva de dos plantas, el coche(O los coches), la moto, las vacaciones, las salidas de fiestecita, pues mira tio, todo no se puede tener.

Si quieres una casa nueva de dos plantas y te cuesta mas de 40 millones y te hipotecas 50 años, pues es tu problema, yo vivo con mis posibilidades, no tiendo a ir a más si no tengo más dinero. ¿Qué me tengo que joder con un piso de 2º mano que ha pasado desde que se construyó por 13 propietarios diferentes?, pues me jodo y punto pero no estoy ahogado de deudas.

Cada persona es un mundo, pero la mayoría de la gente vive por encima de lo que puede, asi que hay que apechugar ocn lo que cada uno hace.
119 respuestas
1, 2, 3