Una "avalancha" de hipotecados en apuros acude a Cáritas

1, 2, 3
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
http://www.libertaddigital.com/economia/caritas-recibe-una-avalancha-de-peticiones-de-ayuda-para-pagar-las-hipotecas-1276336716/

TOMA QUE TOMA QUE TOMA QUE TOMA QUE TOMA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZPAAAAAAAAAAAAAA

EN LA CHAMPIONS!
Bueno, pues ya que lo ha confrmado Cáritas, habrá que apretarse el cinturón, no?

Por cierto, la foto que acompaña la noticia... en fin.
me da la sensación que a más de uno se "alegra" al ver este tipo de noticias que afecta a los hipotecados.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Imagen

¿No querias TALANTE? pues toma dos tazas!
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
alegrarse por que la gente pierda su casa? yo no.

alegrarse por que los que han votado a su "equipo" sabiendo que les iba a pasar esto si que me alegro.

esto pasa por votar con resentimiento para castigar a los "malos" mucha politica social y muchas leyes "solidarias" pero a costa de que?
^^ Estás insinuando que de ganar el PP todos podrían pagar la hipoteca? Brillante, si señor...

Yo no me alegro, pero desde luego quien se ha hipotecado por encima de sus posibilidades lo tiene merecido, en mi entorno todos se han hipotecado en unos límites más que razonables o se han ido de alquiler (como es mi caso), y por ese motivo no tienen que andar pidiendo ayuda... y espero que Cáritas no ayude a nadie a pagar la casita de 50 "kilos"
A mi lo que me hace mucha gracia es que todo el mundo hoy en dia es anticlerical, porque esta muy bien visto, y la iglesia es peor que la peste...... pero ahora todos a Caritas a pedir ayuda, que casualmente es una organizacion de la iglesia

Pais de hipocritas :-|
A mi lo que me indigna es que caritas reciba dinero del estado, no habiamos quedado en que todo lo de la iglesia era horriblemente malo?

/ironico claro esta...
Sensenick escribió:^^ Estás insinuando que de ganar el PP todos podrían pagar la hipoteca? Brillante, si señor...
"

por supuesto hombre acaso lo dudad [+risas] [+risas]

liberta digital mejor no opino de sus noticias
malgusto escribió:A mi lo que me indigna es que caritas reciba dinero del estado, no habiamos quedado en que todo lo de la iglesia era horriblemente malo?

/ironico claro esta...

Todo no, pero casi XD
Esto no se puede catalogar como spam????
Lucy_Sky_Diam escribió:Esto no se puede catalogar como spam????

el que?

como no sea dueño del periodico cosa que dudo no es spam, ya que no hay beneficio
Cómo? pero no hay una norma ( o varías ) que hacen referencia a la prohibición de poner links de LD? porque yo leyendo según qué comentarios había llegado a esta conclusión..

Sobre el tema, dudo que Cáritas pueda hacer frente a todo esto.Cáritas se concibió para ayudar a los que a duras penas pueden comer, no para ayudar a lo que se supone, es la clase media.
Valnir escribió:Cómo? pero no hay una norma ( o varías ) que hacen referencia a la prohibición de poner links de LD? porque yo leyendo según qué comentarios había llegado a esta conclusión..

Sobre el tema, dudo que Caritas pueda hacer frente a todo esto.Caritas se concibió para ayudar a los que a duras penas pueden comer, no para ayudar a lo que se supone, es la clase media.

SI...y descalifican la noticia sólo por ser de LD...ahora bien,si es del plural.com o del amado elpais entonces es verdad verdadera.... ¬_¬
maponk escribió:
Valnir escribió:Cómo? pero no hay una norma ( o varías ) que hacen referencia a la prohibición de poner links de LD? porque yo leyendo según qué comentarios había llegado a esta conclusión..

Sobre el tema, dudo que Caritas pueda hacer frente a todo esto.Caritas se concibió para ayudar a los que a duras penas pueden comer, no para ayudar a lo que se supone, es la clase media.

SI...y descalifican la noticia sólo por ser de LD...ahora bien,si es del plural.com o del amado elpais entonces es verdad verdadera.... ¬_¬

No siempre: Link
Hombre, me refiero más que nada a los quinientos hilos que hay sobre la crisis, podemos seguir con uno diciendo todas las noticias que hagan referencia a la misma, al final saturaréis EOL y el pobre Jixo tendrá que ir a cáritas porque había tantos hilos de la crisis que el servidor se saturó...

Ya pensé que había quedado claro que estamos pasando una crisis, pero nos empeñamos en seguir "erre que erre"... se os había olvidado a alguno la crisis??

P.D. No había leído ni de que periódico era... eso es indiferente... aunque claramente del país no iba a ser...
Una duda asi de repente que me surje...

De haber ganado el PP... el Euribor se hubiera mantenido?, Habrían subido los sueldos?... si alguien me puede responder...

Gracias de antemano!
De haber ganado el PP el euribor habría subido lo mismo (el euríbor no lo regulan los gobiernos) y los suelbos seguirían igual (tampoco lo regulan los gobiernos, salvo los sueldos de los funcionarios). La única diferencia sería que el estado habría hecho mucho menos gasto social, pero tranquilos, que ya habría gastado ese dinero en otra cosa.

Total, que estaríamos igual que ahora, pero con menos ayudas sociales, las cuales no solemos ver el común de los mortales, sino las clases más desfavorecidas (o no tan desfavorecidas, pero que al ser inmigrantes, gitanos o similares...)
Ok.. ahora lo entiendo.. lo que no entiendo son muchos comentarios entonces..

Gracias!!
Es muy sencillo:
Los acólitos del PP se ensañan con Zapatero y su gobierno, mientras que los acólitos del PSOE lo defienden.

Por otro lado, el PP cuando estaba en el gobierno, daba cierta sensación de saber lo que hacían, por nefasta que fuera su gestión, mientras que Zapatero tiene la capacidad (al menos para mí) de parecer que está perdido.

Total, que en esta crisis, esté quien esté, nos joderemos igual. La diferencia puede estar en la seguridad que transmitan los líderes, auque para jodernos igual...
MaxVB escribió:De haber ganado el PP el euribor habría subido lo mismo (el euríbor no lo regulan los gobiernos) y los suelbos seguirían igual (tampoco lo regulan los gobiernos, salvo los sueldos de los funcionarios). La única diferencia sería que el estado habría hecho mucho menos gasto social, pero tranquilos, que ya habría gastado ese dinero en otra cosa.

Total, que estaríamos igual que ahora, pero con menos ayudas sociales, las cuales no solemos ver el común de los mortales, sino las clases más desfavorecidas (o no tan desfavorecidas, pero que al ser inmigrantes, gitanos o similares...)

Me alquilas la bola de cristal aunque sea por horas? quiero ver que hubiera pasado si hubiera pasado si no hubiera muerto chanquete.

Lo de :"esque los otros lo hubieran hecho igual o peor" es la escusa de los perdedores. Es el que esta al frente el que tiene la responsabilidad y debe dar la cara, y punto.
NaN escribió:
MaxVB escribió:De haber ganado el PP el euribor habría subido lo mismo (el euríbor no lo regulan los gobiernos) y los suelbos seguirían igual (tampoco lo regulan los gobiernos, salvo los sueldos de los funcionarios). La única diferencia sería que el estado habría hecho mucho menos gasto social, pero tranquilos, que ya habría gastado ese dinero en otra cosa.

Me alquilas la bola de cristal aunque sea por horas? quiero ver que hubiera pasado si hubiera pasado si no hubiera muerto chanquete.

Lo de :"esque los otros lo hubieran hecho igual o peor" es la escusa de los perdedores. Es el que esta al frente el que tiene la responsabilidad y debe dar la cara, y punto.

Pues lo que tanto reclamáis al PP, es que creéis que lo haría mejor ¿ tenéis bola de cristal al respecto ?
eTc_84 escribió:
NaN escribió:

Pues lo que tanto reclamáis al PP, es que creéis que lo haría mejor ¿ tenéis bola de cristal al respecto ?

1º. no me metas en un saco de los de "los que siempre reclamais al PP", porque hay 3 afirmaciones sobre mi que no son ciertas y yo no lo he dicho, que eso es una tecnica muy vieja ya.
2º. Basandonos en la experiencia en corto plazo, el PSOE ha metido a España en 2 crisis, y el PP la sacó de una. Luego de bola de cristal nada, solo "experiencia" chico.

PEro venga, honestamente, ahora mirate al espejo y di: "El PSOE esta gestionando de puta madre la crisis" e intenta no reirte acontinuación.
NaN escribió:
eTc_84 escribió:Pues lo que tanto reclamáis al PP, es que creéis que lo haría mejor ¿ tenéis bola de cristal al respecto ?

1º. no me metas en un saco de los de "los que siempre reclamais al PP", porque hay 3 afirmaciones sobre mi que no son ciertas y yo no lo he dicho, que eso es una tecnica muy vieja ya.
2º. Basandonos en la experiencia en corto plazo, el PSOE ha metido a España en 2 crisis, y el PP la sacó de una. Luego de bola de cristal nada, solo "experiencia" chico.

PEro venga, honestamente, ahora mirate al espejo y di: "El PSOE esta gestionando de puta madre la crisis" e intenta no reirte acontinuación.

Ahora me entero yo que tal como las crisis se cocinan de un día para otro (dato conocido por toda la gente de bien), también se sale de ellas de un día para otro, sin ayudas europeas como hace década y media ni hipotecar al país a base de ladrillo.
El mayor problema del psoe es que no explican lo que hacen, de ahí que parezca que no hagan nada.
Claro el pp creó puestos de trabajo(obreros) y realzó la economica, pero a cambio de construir y construir, todos sabiamos como acabaria esto, pero no , ahora la culpa de zp..
Seguro que con el pp sería igual solo que habrían ayudado a sus amigotes de las contructoras para que pudieran seguir especulando, no digo que el psoe sea la solución, pero desde luego la clase media con el pp iría a peor..
NaN escribió:2º. Basandonos en la experiencia en corto plazo, el PSOE ha metido a España en 2 crisis, y el PP la sacó de una. Luego de bola de cristal nada, solo "experiencia" chico.

Partiendo de la base que ambos partidos me parecen patéticos, esta afirmación es del todo falsa.
Si no pueden pagar las hipotecas, es que poco planearon al comprar la casa. Lo mismo se pensaron que con una hipoteca a tipo variable tendrían siempre la misma cuota :-|
Posiblemente estaríamos igual, peeero, el inepto de Rajoy fue mucho más conciso y realista en campaña en referencia a los problemas que tenemos ahora, ya que no sólo tenemos el problema monetario, también el judicial e inmigratorio. Algo que al menos, el PP puso más firmeza en el asunto y fue más sincero.

Ahora bien si analizamos al PSOE, tenemos a un equipo de mentirosos, que en su campaña mintió a sus votantes, mintió su ministro de economía para salvarles el culo, tiene a España hecha un auténtico burdel en todos los aspectos, y como sigamos así esto se va a parecer al Bronx.
Y lo que es peor, los problemas como los resuelve? con un puto estado de ánimo [burla3] . Sólo sabe decir que tiene fe, que nos recuperaremos, que confía.... Realmente nefasto. Quien no quiera ver a este presidente como lo peorcito que ha pasado por aquí es que está ciego.
Det_W.Somerset escribió:Si no pueden pagar las hipotecas, es que poco planearon al comprar la casa. Lo mismo se pensaron que con una hipoteca a tipo variable tendrían siempre la misma cuota :-|

Hombre claro, la culpa de no poder pagar una hipoteca siempre es del gobierno que sube el Euribor (ah!!...que es el BCE) y que no nos hizo el las cuentas cuando nos metimos en hipotecas que no podíamos pagar.... :-|

Que contentos estaban todos cuando la economía crecía mas que Alemania o Francia a base del ladrillo.... ;)
bel303 escribió:Posiblemente estaríamos igual, peeero, el inepto de Rajoy fue mucho más conciso y realista en campaña en referencia a los problemas que tenemos ahora, ya que no sólo tenemos el problema monetario, también el judicial e inmigratorio. Algo que al menos, el PP puso más firmeza en el asunto y fue más sincero.

Ahora bien si analizamos al PSOE, tenemos a un equipo de mentirosos, que en su campaña mintió a sus votantes, mintió su ministro de economía para salvarles el culo, tiene a España hecha un auténtico burdel en todos los aspectos, y como sigamos así esto se va a parecer al Bronx.
Y lo que es peor, los problemas como los resuelve? con un puto estado de ánimo [burla3] . Sólo sabe decir que tiene fe, que nos recuperaremos, que confía.... Realmente nefasto. Quien no quiera ver a este presidente como lo peorcito que ha pasado por aquí es que está ciego.

Rajoy fue más realista con el tema crisis por una única razón: porque no mandaba él.

Mira lo realista que fue cuando lo del Prestige y los "hilillos de plastilina" :-|
Det_W.Somerset escribió:Rajoy fue más realista con el tema crisis por una única razón: porque no mandaba él.

Mira lo realista que fue cuando lo del Prestige y los "hilillos de plastilina" :-|

Por eso he dicho el "inepto" porque no es que sea una maravilla, pero puestos a comparar, sinceramente me hubiese quedado con Rajoy.

Sobre el Prestige, hombre, mira el que se tiró 9 meses ancallado el año pasado y nadie dijo ni mu (y 9 meses daba para avisar supongo), los medios casi lo encubrieron y los piquetes estaban en el bareto.
Si algo hace bien el PSOE, es manipular los medios, es el partido nº 1 en manipulación y engaño.
Det_W.Somerset escribió:Rajoy fue más realista con el tema crisis por una única razón: porque no mandaba él.

Eso son minucias.

Todos sabemos que el PSOE lo hace todo mal y todos están corruptos, mientras que los del PP todo lo hacen bien y están tocados por la varita de la perfeccion y cuentan con el apoyo incondicional de la prestigiosa Iglesia Catolica.
dundermiflin escribió:Eso son minucias.

Todos sabemos que el PSOE lo hace todo mal y todos están corruptos, mientras que los del PP todo lo hacen bien y están tocados por la varita de la perfeccion y cuentan con el apoyo incondicional de la prestigiosa Iglesia Catolica.

Yo me pregunto... es necesario que pongas este tipo de posts? es que no sé que pintan estas tonterías dignas de pataletas de niños chicos.
Si quieres decir algo a favor de tu partido, lo argumentas.
Lo que está claro, es que aparte de favoritismos que existan hacia unos u otros, el que tiene la responsabilidad de salvar la situación actual es ZP y por ahora lo único que veo es que no quiere ser sincero. Por ahora lo único que veo es que gente conocida que tenía un puesto fijo y bien remunerado está en la puta calle con deudas que pagar, no veo puestos de trabajo que cubrir. Y gracias a la des-información que nos proporciona el actual presidente no se si esto es a lo máximo que vamos a sufrir o lo peor está aún por llegar. Eso es lo que veo,

Y vuelvo a repetir, me da igual PP o PSOE, quien manda es quien gobierna, o des-gobierna?

ByEs [buenazo]
lo que yo si veo claro,es que yo trabajo "para" y no "en" el sector de la construccion y las ventas donde yo curro han caido en un tanto por ciento alarmante,y evidentemente ahora sobra peña por un tubo.la empresa se contiene un poco pero creo que pronto habra recortes :-|
bel303 escribió:Yo me pregunto... es necesario que pongas este tipo de posts? es que no sé que pintan estas tonterías dignas de pataletas de niños chicos.

Ahhhh, pero es que hay que argumentar ???

Viendo otros posts/hilos yo creia que se podia decir cualquier cosa de cualquier partido sin necesidad de argumentar nada.

te seguiré atento en otros hilos para aprender a argumentar.
Gracias
si no sabeis a quién echar la culpa normal que la cosa no mejore
que yo sepa ni zapatero ni solbes ni rajoy manipulan el euribor a su antojo
son marionetas de la UE y de los bancos centrales

saludos
bel303 escribió:
dundermiflin escribió:Eso son minucias.

Yo me pregunto... es necesario que pongas este tipo de posts? es que no sé que pintan estas tonterías dignas de pataletas de niños chicos.

Pues no se diferencia mucho de tu post de más arriba, en el que dices que el PSOE es el partido nº 1 en manipulación. ¿Me estás diciendo, por ejemplo, que es peor que el PNV, o que ERC? ¿O simplemente quieres decir que el PSOE es el penúltimo en manipulación y luego va el PP?

De cualquier modo, yo aún estoy esperando ver las armas de destrucción masiva en Iraq que Aznar me prometió que veríamos todos.
LLioncurt escribió:Pues no se diferencia mucho de tu post de más arriba, en el que dices que el PSOE es el partido nº 1 en manipulación. ¿Me estás diciendo, por ejemplo, que es peor que el PNV, o que ERC? ¿O simplemente quieres decir que el PSOE es el penúltimo en manipulación y luego va el PP?

De cualquier modo, yo aún estoy esperando ver las armas de destrucción masiva en Iraq que Aznar me prometió que veríamos todos.

[plas]
LLioncurt escribió:De cualquier modo, yo aún estoy esperando ver las armas de destrucción masiva en Iraq que Aznar me prometió que veríamos todos.

Pues más vale que cojas una silla, que te vas a cansar.

Yo también estoy esperando que el ex ministro del interior me pida perdón por llamarme miserable.
Det_W.Somerset escribió:Yo también estoy esperando que el ex ministro del interior me pida perdón por llamarme miserable.

Tengo la 'convicción moral' de que lo hará en breve.
LLioncurt escribió:De cualquier modo, yo aún estoy esperando ver las armas de destrucción masiva en Iraq que Aznar me prometió que veríamos todos.

Personalmente creo que el apoyo político a USA fue más bien para poder pedir luego ayuda económica en caso de haber problemas económicos en Europa.

El problema radica en que, como bien dice rudedude, no se puede manipular nada que esté controlado por el BCE y la culpa de haber favorecido la entrada en la UE ha sido principalmente nuestra, y apoyado por el PP y el PSOE. Tras la entrada, la culpa la tiene el presidente del Gobierno, en vez de ponerse a cambiar leyes por doquier, podía haber pensado en la subida de los precios con el cambio de moneda, al menos así hubiera cambiado algo la cosa. No mucho, pero algo. Para colmo, no aprende y sigue con los cambios de leyes... y para colmo no aprendemos y seguimos votando a lo mismo...
mrchan escribió:
LLioncurt escribió:DTras la entrada, la culpa la tiene el presidente del Gobierno, en vez de ponerse a cambiar leyes por doquier, podía haber pensado en la subida de los precios con el cambio de moneda, al menos así hubiera cambiado algo la cosa. No mucho, pero algo. Para colmo, no aprende y sigue con los cambios de leyes... y para colmo no aprendemos y seguimos votando a lo mismo...

Ermmmm, wat? Quien gobernaba con el cambio de moneda?

Esto ya es la leche.... [carcajad]
LLioncurt escribió:Pues no se diferencia mucho de tu post de más arriba, en el que dices que el PSOE es el partido nº 1 en manipulación. ¿Me estás diciendo, por ejemplo, que es peor que el PNV, o que ERC? ¿O simplemente quieres decir que el PSOE es el penúltimo en manipulación y luego va el PP?

Ah, que el PNV o ERC gobierna España? yo tenía entendido que no. Será que como no vivo por esos sitios no estoy al día.

Menuda salida de hilo (y megatú más). Pues nada, te pongo en la lista del otro también en cuanto decir tonterías.
Un tío objetivo si señor [qmparto]

Takeda escribió:Ermmmm, wat? Quien gobernaba con el cambio de moneda?

Esto ya es la leche.... [carcajad]

Sólo un apunte, aunque el euro nos metió una subida alarmante, tal y como va España, yo de tí agradecería tenerlo. Porque la peseta sufriría una devaluación brutal.
Desde luego que el Euro es lo único que nos salva ahora de la catástrofe total.. aunque no lo parezca a primera vista.
Una pregunta así tonta ¿que tiene que ver gobernar con manipular? ¿PNV o ERC o el PP ahora no tienen medios afines que manipulen a su favor la realidad?
bel303 escribió:Sólo un apunte, aunque el euro nos metió una subida alarmante, tal y como va España, yo de tí agradecería tenerlo. Porque la peseta sufriría una devaluación brutal.

A mi que me cuentas? has leído lo que cito? :-|

celtico, esos partidos no tiene medios afines hombre.... XD
bel303 escribió:

Ah, que el PNV o ERC gobierna España? yo tenía entendido que no. Será que como no vivo por esos sitios no estoy al día.

Tú has dicho "el partido nº 1 en manipulación". Si no cuentan los partidos que NO gobiernan España... entonces, acepto barco y me quito el sombrero. De los partidos que gobiernan España, el PSOE es SIN LUGAR A DUDAS el partido nº 1 en manipulación. Seguido, eso sí, a corta distancia por el PSOE.

bel303 escribió:

Menuda salida de hilo (y megatú más). Pues nada, te pongo en la lista del otro también en cuanto decir tonterías.
Un tío objetivo si señor [qmparto]

Estábamos hablando de manipulación. Yo quería demostrarte, que si bien el PSOE puede ser el partido más manipulador (o no), hay otros que no le van a la zaga. Aunque repito, si solo consideramos partidos que gobiernan España, el PSOE es el nº 1 en solitario.
LLioncurt escribió:Tú has dicho "el partido nº 1 en manipulación". Si no cuentan los partidos que NO gobiernan España... entonces, acepto barco y me quito el sombrero. De los partidos que gobiernan España, el PSOE es SIN LUGAR A DUDAS el partido nº 1 en manipulación. Seguido, eso sí, a corta distancia por el PSOE.

PSOE seguido por el PSOE? bueno sobreentiendo que habrás querido decir PP a no ser que vayas de coña XD

Logicamente hablo de partidos gobernantes, si vamos a contar los pequeños chupatintas empecemos por los locales seguidos de los nacionalistas con sus cuentos separatistas y opresores que tanto les ayuda a postrarse décadas.

LLioncurt escribió:Estábamos hablando de manipulación. Yo quería demostrarte, que si bien el PSOE puede ser el partido más manipulador (o no), hay otros que no le van a la zaga. Aunque repito, si solo consideramos partidos que gobiernan España, el PSOE es el nº 1 en solitario.

Por supuesto, todos tienen sus comodines. Pero el PSOE tiene muchos más, sólo hay que ver las últimas elecciones, todas las cadenas, artistas y casi todos los medios se vendieron y contribuyeron a sus mentiras.

salu2.
bel303 escribió:
LLioncurt escribió:Tú has dicho "el partido nº 1 en manipulación". Si no cuentan los partidos que NO gobiernan España... entonces, acepto barco y me quito el sombrero. De los partidos que gobiernan España, el PSOE es SIN LUGAR A DUDAS el partido nº 1 en manipulación. Seguido, eso sí, a corta distancia por el PSOE.

PSOE seguido por el PSOE? bueno sobreentiendo que habrás querido decir PP a no ser que vayas de coña XD

Cuando dije PSOE, quería decir PSOE. Que yo sepa, el PP no gobierna España (aunque algunos aún no lo han asumido)

bel303 escribió:Logicamente hablo de partidos gobernantes, si vamos a contar los pequeños chupatintas empecemos por los locales seguidos de los nacionalistas con sus cuentos separatistas y opresores que tanto les ayuda a postrarse décadas.

Pues no sé, dímelo tú. ¿Contamos los partidos que gobiernan fuera de España? Por si acaso, te repito tu frase:

Si algo hace bien el PSOE, es manipular los medios, es el partido nº 1 en manipulación y engaño.

Bien, ahora dime, ¿contamos los partidos que gobiernan "cosas" que no sean España? Pues entonces dime ¿Qué es peor, PNV, ERC o PSOE? ¿Sigue siendo el PSOE el nº 1 en manipulación?
Y ahora, ¿no los contamos? Excelente. ¿Hay algún partido que GOBIERNE ESPAÑA que manipule más que el PSOE? Obviamente, no. Y que nadie lo discuta.
bel303 escribió:
LLioncurt escribió:Estábamos hablando de manipulación. Yo quería demostrarte, que si bien el PSOE puede ser el partido más manipulador (o no), hay otros que no le van a la zaga. Aunque repito, si solo consideramos partidos que gobiernan España, el PSOE es el nº 1 en solitario.

Por supuesto, todos tienen sus comodines. Pero el PSOE tiene muchos más, sólo hay que ver las últimas elecciones, todas las cadenas, artistas y casi todos los medios se vendieron y contribuyeron a sus mentiras.

salu2.

También podemos ver las anteriores, las del año 2004.
119 respuestas
1, 2, 3