bel303 escribió:LLioncurt escribió:Tú has dicho "el partido nº 1 en manipulación". Si no cuentan los partidos que NO gobiernan España... entonces, acepto barco y me quito el sombrero. De los partidos que gobiernan España, el PSOE es SIN LUGAR A DUDAS el partido nº 1 en manipulación. Seguido, eso sí, a corta distancia por el PSOE.
PSOE seguido por el PSOE? bueno sobreentiendo que habrás querido decir PP a no ser que vayas de coña
Cuando dije PSOE, quería decir PSOE. Que yo sepa, el PP no gobierna España (aunque algunos aún no lo han asumido)
bel303 escribió:Logicamente hablo de partidos gobernantes, si vamos a contar los pequeños chupatintas empecemos por los locales seguidos de los nacionalistas con sus cuentos separatistas y opresores que tanto les ayuda a postrarse décadas.
Pues no sé, dímelo tú. ¿Contamos los partidos que gobiernan fuera de España? Por si acaso, te repito tu frase:
Si algo hace bien el PSOE, es manipular los medios, es el partido nº 1 en manipulación y engaño.
Bien, ahora dime, ¿contamos los partidos que gobiernan "cosas" que no sean España? Pues entonces dime ¿Qué es peor, PNV, ERC o PSOE? ¿Sigue siendo el PSOE el nº 1 en manipulación?
Y ahora, ¿no los contamos? Excelente. ¿Hay algún partido que GOBIERNE ESPAÑA que manipule más que el PSOE? Obviamente, no. Y que nadie lo discuta.
bel303 escribió:LLioncurt escribió:Estábamos hablando de manipulación. Yo quería demostrarte, que si bien el PSOE puede ser el partido más manipulador (o no), hay otros que no le van a la zaga. Aunque repito, si solo consideramos partidos que gobiernan España, el PSOE es el nº 1 en solitario.
Por supuesto, todos tienen sus comodines. Pero el PSOE tiene muchos más, sólo hay que ver las últimas elecciones, todas las cadenas, artistas y casi todos los medios se vendieron y contribuyeron a sus mentiras.
salu2.
También podemos ver las anteriores, las del año 2004.