Una Aventura Llamada "Wii en Chicago"...

Finalmente y despues de jugar un poco en la Wii (un poco? yo
diria que me pase con mi hijo alrededor de 4 horas jugando el
Wii Sports y en especial el de Boliche y Tennis)
Les comento que la obtencion de la Wii fue muy civilizada (no
como la PS3) y con mucho orden.
Veamos algunas fotos y les ire comentando cada una de ellas.

Aqui rumbo a una aventura con nombre "Wii en Chicago"
Son las 6:25 de la mañana y con una temperatura de 42* F
Como veran las calles un poco vacias todabia: [reojillo]
Imagen

Al llegar a la tienda del barrio me encuentro con algunos tios
ya en la linea alrededor de unos 25: [tomaaa]
Imagen

Aqui se muestra el lugar en que me toco de la cola y algunos
tios medio funny looking: [carcajad]
Imagen

Finalmente a las 8 am el tio de la tienda comenzo a repartir los
boletos para la compra del Wii, en total solo tubieron 63 Wiis
en esta tienda: Oooh
Imagen

En mano el boleto de la suerte...el numero 025!! [oki]
Imagen

Como la tienda abria en una hora y media y con boleto asegurado, me fui a McDonads con los amigos a desayunar para regresar mas tarde. [maszz]
Dentro de la tienda comienzo a afilarme los colmillos... Que me
llevare?... ein?
Imagen

Primera vista de todos los juegos y accesorios disponibles en la
tienda: [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al final me compre la Wii con un control extra, un Nunchuk y el
juego de Super Monkey Ball Banana Blitz: [buenazo]
Imagen
Imagen

Me voy volando a casa para comenzar la magia, Al abrir el Wii se
ve que hay 2 secciones dentro de la caja, una para la
consola y los cables y la otra para los controles y
libros/manuales: [hallow]
Imagen
Imagen

Aqui todo lo necesario para poder Abrir un "Nuevo Mundo en Video Juegos"... [tadoramo]
Imagen

Lo que mas me llamo la atencion es la barrita que recibe los
movimientos del control, ya que no habia escuchado ablar de
ella, la coloco encima de la TV y en medio de la pantalla: [ok]
Imagen
Imagen

Hay que ponerle las pilas incluidas al control... [ginyo]
Imagen

Despues de quitar todo los empaques, bolsas, alambres etc...(Y
que hay con lo de Rescatar los Arboles? [snif] )
Imagen

Veremos que queda esta gran maravilla de consola: [inlove]
Imagen
Imagen

Colocamos todo en la TV correctamente y... Sweeeeennngg!![360º]
Imagen
Imagen

De verdad que es una consola para poder disfrutar y divertirse
con los amigos o familia.

Un detallito que me paso (y al parecer va a hacer muy popular)
que al colocar el disco por primera vez lo puse al revez y claro
no cargaba el juego [toctoc], y una mas... para conectar el
segundo control no encontraba la forma que la Wii me detectara
el control, hay un botoncito rojo dentro del control cerca de las baterias que es para hacer "reset" y despues se preciona el boton A y B juntos, al final quedo todo muy bien y sin problemas.

Me vor a comer con la familia y mas tarde mas detalles y
comentarios.

Si tienen alguna pregunta o duda pueden hacerla aqui.
Salu2. [alien]
Ante todo agradecerte todo esto, pues nos encanta leer cosas como estas ^^

Una vez dicho esto...

Imagen

Estos soportes son oficiales de Nintendo?

Alguien sabe si se comercializarán por aquí?? Esque son muy muy interesantes.
Lou te felicito por la adquisición... como mola esa Wii, no me canso de verla nunca. :)
Muy currado, gracias... [babas]
silinde escribió:Alguien sabe si se comercializarán por aquí?? Esque son muy muy interesantes.
La verdad es que si. Con lo que me gusta a mi tener las cosas bien compactas y ordenaditas si salen en España me pillo 1 seguro.

Un saludo
Qué envidia! [babas]

Enhorabuena por la adquisición. Disfrutala.
ojala los comercialicen aqui tambien, me pillo uno de fijo...
esto es un post explicativo y lo demas son tonterias [carcajad]
Lou te felicito por la adquisición... como mola esa Wii, no me canso de verla nunca. :)
Esto es lo que queremos... vivencias de la gente :-P :-P
Buen trabajo Lou,espero tus impresiones del monkey ball [qmparto]

A proposito...todo el mundo alaba el wii sports pero,¿sera un juego de larga duracion,es decir...contenido desbloqueable o algo similar?,porque hasta ahora lo veo como siempre lo mismo...como para 2 semanas y al olvido

A proposito...todo el mundo alaba el wii sports pero,¿sera un juego de larga duracion,es decir...contenido desbloqueable o algo similar?,porque hasta ahora lo veo como siempre lo mismo...como para 2 semanas y al olvido
Muchisimas gracias por el curro tio... Que la disfrutes [ginyo]

Una muy buena aventura xDDD. Cuantas cositas de wii, parece que los soportes si que son de nintendo pues estan embasados como todos los demas accesorios.
strider_hiryu escribió:Buen trabajo Lou,espero tus impresiones del monkey ball [qmparto]

Tiene torneos y un modo entrenamiento bastante currado, en el cual mientras vas mejorando marcas vas acciendo a nuevas pruebas.

Y al creador del hilo, muchas gracias por tus impresiones, mola leer estas cosas.

Gracias por el curro tio, muy guapo todo.
Gracias Lou6623 por tu magnífica historia/vivencia...
lou tio muxas gracias x las fotos y el relato, tb espero las impresiones del monkey ball, hazlo batido d platano [fumeta]

PD: el wiimote es canijiiiiiiiisimo o es q tu palma es enorme? jeje sin ofender
Yo tambien pienso hacer algo asi cuando valla a por ella,desde las 5 de la mañana que me levante hasta que vuelva a casa con ella hare un video y despues lo colgare aqui [carcajad]
enorawena por la consola ha ahbido suerte ponte un video xD
silinde escribió:Ante todo agradecerte todo esto, pues nos encanta leer cosas como estas ^^

Una vez dicho esto...

Imagen

Estos soportes son oficiales de Nintendo?

Alguien sabe si se comercializarán por aquí?? Esque son muy muy interesantes.

Si todo lo que se encontraba en la tienda era oficial de Nintendo.

Gracias a cada uno de ustedes por los comentarios, Esto lo hago con mucho gusto para estar mas informado todos.

Algunos detallitos mas:
Para recordarles que al meter un nuevo DVD en la consola se enciende momentaneamente una luz azul neon muy llamativa justo en la entrada de la consola, un buen detalle:
Imagen

Y despues de jugar, me voy de fiesta un rato!!!
Imagen

Alguna preguntita mas?
Salu2.
jajajaja me prestas tu wii mientras te vas de fiesta??
saludos
VEGETTO84 escribió:jajajaja me prestas tu wii mientras te vas de fiesta??
saludos

Mmmm... NO!! [poraki]
Gono escribió:Me encantó el relato! y que envidia!

PD: cual es el proximo juego que tenés pensado comprar?

Yo creo que sera algun juego de carreras de autos. [chulito]
Gracias por el post y enhorabuena por tu Wii.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buen reportaje tio, pero quiero masssssssssss [burla2] [burla2] grabate unos videos jugando, comenta ese monkey ball, aggggggggggg
Gracias por el ''reportaje'' Lou, tan bueno como el que hiciste de PSP en su dia jejeje.
Que envidia me das xDD (pero sana ehh xD).
Que la disfrutes!

Salu2!! [jaja]
me hizo gracia una cosa... sobre lo de poner alreves el CD del wii sports.. estaba pensando que toda esa gente que se quejaba de que el wii sports no les iva... igual... metian alreves.. enfin y que tal el monkey ball ?? ( porque a mi solo me gustó el de la NDS )
Muchas gracias por poner tu experiencia, a mi me encanta leer cosas de este tipo, tu hijo seguramente la disfrute mas que tu xD jajaja.Habeis visto que sale en una foto una gorra que pone Wii pone en la caja algo mas de kit no se que...
Muy bueno el reportaje pero...

IRAS A LOS INFIERNOS POR NO COMPRAR EL ZELDA!!

Que lo sepas.
yo si tengo una preguntilla...

puedes poner mas fotos de las bailongas? xDDD
Deberías de haber pillado tambien el zelda. Pero bueno muy buena compra igualmente
Gracias por postear tu experiencia tan calidamente,como el que cuenta un cuento.Enhorabuena por tu adquisicion.¡Que la disfrutes! [beer]
Saryon escribió:yo si tengo una preguntilla...

+1
Tu no tienes sentimientos no? ein?

esta foto me a matado...

Imagen

:(:(:(
Saryon escribió:yo si tengo una preguntilla...

Ok a peticion popular... [poraki]
Imagen
Imagen

Je je, y la verdad por que no me compre el Zelda, es que nunca lo jugue desde el NES, solo lo compre en el GC y lo "jugue" muy poco, nunca me engancho el juego (espero y no ir al infierno por eso [666] )
Salu2. [alien]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Te perdonamos por las fotos de las chicas xD

PD: muy bueno el reportage.
Lou6623 escribió:Je je, y la verdad por que no me compre el Zelda, es que nunca lo jugue desde el NES, solo lo compre en el GC y lo "jugue" muy poco, nunca me engancho el juego (espero y no ir al infierno por eso [666] )
Salu2. [alien]

Entonces ya estás en el infierno XD no te saca de ahí ni Perry Manson!!

Bajate el de SNES o N64 cuando esté en la VC (y llora).
Lou, la verdad es que es muy raro que un fan de Nintendo no le mole el Zelda... Y sobre tu reportaje... la verdad es que hubiera preferido no haberlo visto ya que hasta dentro de 2 semanas no podré tenerla
¡¡QUIERO UNA WII YAAAAAAAAAA!!

P.D: Me ha gustado mucho tu reportaje y todo se ve perfectamente bien... Aquí en el viejo mundo ya tenemos los dientes pero que muuuuuuuuuuuuuuy largos... Y creo que más de uno se habrá deshidratado de tanto babear con las fotos...
Muchas gracias por tu amable reportaje.
Muy guapas las fotos tío,muy agradecido desde aquí... :p

Pero ¿CUANDO llegará el día en que los europeos podremos darle envidia al resto del mundo teniendo consolas antes que nadie? [buuuaaaa]
Dj Delfy escribió:Muy guapas las fotos tío,muy agradecido desde aquí... :p

Pero ¿CUANDO llegará el día en que los europeos podremos darle envidia al resto del mundo teniendo consolas antes que nadie? [buuuaaaa]

ese dia será cuando una compañia europea intente crear una consola con un elevado interés ... vamos que... va a serque no.. XD.

lo de la fiesta no lo habia visto podias haber hecho un reportaje tambien de ese baile y eso... XDDD
tengo una preguntita que puede parecer un poco rara.
cuales son las dimensiones en centimetros de la caja de la wii?
es para saber si podre traermela a casa de alguna manera en la moto o tendre que pedirle a mi madre ke me acerque a la tienda en coche
es para saber si podre traermela a casa de alguna manera en la moto o tendre que pedirle a mi madre ke me acerque a la tienda en coche

Igual que yo tio jaja Voy a ir en la moto asi que espero que me quepa en la mochila, sino me tocara llamar a mi hermano que venga con el coche.
Como dato curioso, las pilas con las que venia tu Wii son de otra marca que las que venian con mi wii. Oooh
Yo tambien puse el juego al reves
Gurlukovich escribió:Muy bueno el reportaje pero...

IRAS A LOS INFIERNOS POR NO COMPRAR EL ZELDA!!

Que lo sepas.

dios estaba pensando en los mismo ,que fijo que eso le paso por ir a comer al mcdonals antes ,le desvirtuo la mente
54 respuestas
1, 2