Haber si lo he comprendido:
Si quieres compatibilidad con aplicaciones homebrew la mejor es 1.50
Pero si quiero compatibilidzar con ultimos juegos mejor la 5.50 con el prometeus ese
Una duda que me surge, ¿es posible que se parcheen juegos para versiones anteriores?, xk antes unos no me iban los volvi a backupear mas tarde y ya si iban, no se si fue cosa de la iso o por que uno estaba sin parchear y otro si.
No obstante si quiers hablamos por privado por que como comprenderas, del truchazo del gta hasta hoy lleva durmiendo en mi cajon, y queria darle algo de vida con lo ultimo, pero si n o me va a rular saber que gano o pierdo en tanto a actualizar, xk lo del despertar del cementerio ese no tengo bateria para hacerlo...
tengo la picha exa un lio, despues de leer mas lo de los 2 hilos estos que me pusiste, no se si quedarme como estoy con esta fat para emuladores tonterias y reproductor umd secundario e isos estables antiguas o parcheadas y piyarme una nueva con firm moderno, que por cierto ¿cual traen, se pueden dowgradear o pasa como con la ps3?, para lo moderno de ps3, ya que tampoco este modelo que yo tengo en juegos con muchos graficos tiene mucho goshing.....