una ayuda a un ex pspero

resulta que decidi desenterrar del cajon a mi antigua y gorda psp, pero claro cuando fui a cargar un juego actual no me deja el loader, ¿que tengo que hacer que no me queda bien claro? ¿actualizar la psp? ¿actualizar las librerias del devhook (este me pone ke emula hasta 2.73)? ¿usar otro loader?.

mi psp es gorda y 1.5 dowgradea metodo gta.

Un saludo y gracias. acepto privados.
Pues sí, se nota que hace tiempo que no la has tocado la psp...

No te liaré con explicaciones, mira este hilo y escoje entre actualizar a 5.00 M33-6 o a 5.50 GEN-D3 (son firmwares modificados, el 5.50 GEN-D3 es el más actual, pero para algunos el 5.00 M33-6 es más estable):

http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252

Luego, según el firmware que hayas elegido instala este parche que sirve para tener compatibilidad con los últimos juegos (tampoco se asegura que funcionen todos):

http://www.elotrolado.net/hilo_custom-firmware-prometheus-actualizado_1514142

PD: Si vas a instalar 5.50 GEN-D3 primero deberás instalar 5.00M33-6.
pero una vez actualice a esas versiones, ¿podre volver a 1.5? ¿no seria mas interesante por temas de compatibilidad de hombrew, emular desde 1.50 la 5.50, en vez de actualizar? Pregunto por si es posible, ya que segun lei ya te digo que tampoco tiene por que ser cierto, es mucho mejor estar en 1.50 y emular las nuevas versiones que actualizar..

tiene su logica a < firmware < restriciones de sony al hombrew, no obstante voy a mirar los hilos estos que me pusiste mientras me pienso que hacer... un saludo y gracias de nuevo.
pero una vez actualice a esas versiones, ¿podre volver a 1.5? ¿no seria mas interesante por temas de compatibilidad de hombrew, emular desde 1.50 la 5.50, en vez de actualizar? Pregunto por si es posible, ya que segun lei ya te digo que tampoco tiene por que ser cierto, es mucho mejor estar en 1.50 y emular las nuevas versiones que actualizar..

A día de hoy ya no se emulan los firmwares actuales (ni se puede). En cuanto a compatibilidad todo lo contrario. Los firmwares modificados están hechos para que puedas seguir cargando homebrew, lo que si es verdad es que el homebrew hecho para funcionar con el kernel 1.50 no funcionarán (aunque hay un add-on para 5.00 M33 para poder hacerlos funcionar, lo que no se es si funciona también en 5.50 GEN), sobre lo de volver a 1.50... bueno, con despertar del cementerio v8 se puede emular 5.00 M33-4 (no podrás suar el parche prometheus, por lo que te quedarás corto con la compatibilidad de juegos) pero no me hagas mucho caso, ya que no se si eso lo puedes cargar desde 1.50. En resumen, que actualmente quedarse en 1.50 es lo peor que se puede hacer [+risas]. Si te fijas en lo que te he contado te darás cuenta de que es innecesario.
Haber si lo he comprendido:

Si quieres compatibilidad con aplicaciones homebrew la mejor es 1.50

Pero si quiero compatibilidzar con ultimos juegos mejor la 5.50 con el prometeus ese

Una duda que me surge, ¿es posible que se parcheen juegos para versiones anteriores?, xk antes unos no me iban los volvi a backupear mas tarde y ya si iban, no se si fue cosa de la iso o por que uno estaba sin parchear y otro si.

No obstante si quiers hablamos por privado por que como comprenderas, del truchazo del gta hasta hoy lleva durmiendo en mi cajon, y queria darle algo de vida con lo ultimo, pero si n o me va a rular saber que gano o pierdo en tanto a actualizar, xk lo del despertar del cementerio ese no tengo bateria para hacerlo...

tengo la picha exa un lio, despues de leer mas lo de los 2 hilos estos que me pusiste, no se si quedarme como estoy con esta fat para emuladores tonterias y reproductor umd secundario e isos estables antiguas o parcheadas y piyarme una nueva con firm moderno, que por cierto ¿cual traen, se pueden dowgradear o pasa como con la ps3?, para lo moderno de ps3, ya que tampoco este modelo que yo tengo en juegos con muchos graficos tiene mucho goshing.....
También puedes ponerte el 5.00 m33-6 con el parche 1.50 para que te vayan los homebrews nuevos y viejos, y luego el parche prometheus de la versión m33 para que te funcionen los nuevos juegos.
yo estoy como mi comñaero eoliano
bastante perdido...
tengo el 5.00 m33-6 y no m arranca el kingdom hearts
m baje el prometheus 2 y no m deja,y he leido q tengo q tener instalado 1º el 1,pero no lo encuentro
tb vi q ya hay como hasta el prometheus 4 o asi
es facil d instalar el prometheus 1? o es mucha movida?
a mi el tema psp scene ma rayao ahora con los customs firmwares, aunque si se curran algunos wapos se podrian incluso añadir usos adicionales, pero el hecho de los parches y las movidas no solo con la psp, ahora con la wii tambien me daba problema otro, es unamovida del carajo :)

Visitaré los hilos y leeré un poco más antes de hacer nada que yo soy de los que luego me rayo y no hay vuelta atrás, por ahora la unica posibilidad que contemplo es la que comento bonko, la de 5.00 con full compatibility 1.5, que me gustan mas las homebrew pencas con jostick 3d que los propios psp games : ) soy asi de freek.

lo que pasa que el hilo que me puso el compañero ya era de la 5.50 ¿como actualizo de 1.50 a la 5 esa wapa? ¿esa 5 wapa es un custom firmw o un firmware oficial? ¿prometeus seria como en wii otro cios?, digo para ir aclarandome conceptos que han salido nuevos o no existian cuando yo usaba sto
7 respuestas