Una AYUDA antes de compra en UK

Estaba a punto de cerrar una compra en amazon.co.uk pero antes queria asegurarme de si la información que tenia sobre los idiomas era cierta.

El caso es que he utilizado la lista de juegos multilenguaje de PS2 que hay en el foro de meristation pero buscando segundas opiniones por si acaso he empezado a encontrar contradicciones. Voy a pillarme el Metal Gear Solid 2: Substance, el Final Fantasy X y el Resident Evil 4, y queria saber si incluyen los subtitulos en castellano en sus versiones PAL UK.

Gracias tios.
El Resident evil 4 tiene para elegir subtitulos, los otros dos, me da a mi que no.De todas formas, es una opinion mia, estos juegos no los veo tan caros en formato PAL-ESP como para comoprarlos UK, pero bueno, eso ya cada cual....
Pero en España ya esta todo descatalogado y por un poco más me los puedo comprar en UK nuevos. Teniendo una consola PAL ESP no habra problema si no traen selector de idioma, pero espero que sean multilenguaje.

Me chocaba sobre todo el caso del Final Fantasy X ya que de los FF cada pais solia tener su versión propia y me encuentro en diversos foros opiniones de todos los colores.
En cualquier game, se pueden conseguir esos juegos por 9 euros (bueno, el subsistance algo mas..), pero eso ya depende de cado uno, el comprar juegos de segunda mano o nuevos.
De todas formas, ya te he dicho, el RE4 tiene selector de idioma, pero los otros dos, no, por lo que si los quieres jugar en castellano, tendras que conseguir las versiones españolas

saludos
3 respuestas