Os pondre en antedecentes de mi colosal cabreo, mi consola del 2005 se fue para alemania el dia 17/04/2007 y este lunes 7/05/2007 me llego una nueva segun ellos, insisto en lo de nueva por lo que voy a contar.
La he utilizdo con los juegos lo justo desde entonces y todo OK, la actualice y todo OK, perooooo!!!!, me apatecia mucho herchar unas carrerillas al Forza2 y el jueves alas 19:30 me baje la demo, tengo ONO y no tardo mas de 15 minutos , me voy a las demos le doy a iniciar y hay que se queda la pantalla en negro, joer!!!, tampoco funcionan los botones del mando, asi que me toca levantarme y darle al boton, la reinicio y vuelta a empezar.
Inicio la demo, salen las letras , luego sale una flecha y ZAS!! colgada al canto. Bueno me armo de paciencia borro la demo y la descargo de nuevo por si un caso hubiese habido algun problema, al teminar inicio la demo y OTRA VEZ colgada al canto.
Ya me salia umo de las orejas, cojo el telefono y llamo al SAT , me inchan a hacer pruebas de todo tipo, con cables, resoluciones, incluso el puto mojamé me llego ha hacer quitar el disco duro y sin el intentar cargar la demo ( Donde no hay no se puede sacar).
Empezaron a decirme que la consola parecia estar correcta, y que hiciese una prueba de red , la realizo , le digo los resultados , mi NAT siempre la tengo en moderada, el al oir eso de que la tengo moderada empieza a hecharle las culpas aeso.
Yo no me puedo cayar la boca y le digo " Que coño tiene que ver eso con que se me quede colgada, acaso no puedo jugar la demo sin intarnet, o con la consola desconectada de internet?? ", me dijo un momento , me puso la musica y se ve que se fue a consultar algo con ALá, a la vuelta me dijo que existia un fallo en la version de la demo, que lo estaban solucionando , que me la descargase de nuevo en 24 horas, bueno, como eso ya tenia mas sentido colgue y espere essas 24 horas.
Viernes tarde, llego a mi casa y descargo la demo, desgraciadamente todo sigue igual, el cuelgue es el mismo, llamo de nuevo, retoman el asunto e insisten el la conexion de red, me empiezan a pedir datos del router modem etc, al parecer todo lo que tengo es compatible segun ellos con la xbox, lo unico es que el firmware de mi router es mas viejo que la version que ellos recomiendan, bueno sea dicho, me mandan unos links para el firmware y empiezo a buscar.
Mi router es linksys un wrt54g v.5 , que casualidad no encuentro por ningun sitio la version que ellos dicen, y no solo es que digan si no que esta en la pagina desoporte de Xbox, me queda solo llamar a Linksys a ver si es que tienen algo especial, pero nada de nada, si que existe una version mas nueva que la que yo tenia pero nada cercana a la que microsoft dice. La descargo lo actualizo y menos mal que ahora la NAT la tengo en disponible.
La descargo de nuevo y el tema es el mismo, colgada al empezar.
He vuelto a llamar y ahora dicen que igual es mi gametag, que recupere el mio en otra consola y pruebe, y que recupere el de algun conocido al que le funcione la demo en mi consola y que pruebe, yo ya no se que hacer, la verdad es que se me ha quitado hasta el hambre,, es que me estan tomando por tonto?.
A ver que opinais.
P.D: Gracias por aguantar el ladrillo, pero no he podido resumirlo mas