Una ayuda cn el SW: KOTOR (SPOILER)

estaba jugando a este juego consiguiendo los mapas de las estrellas y tal cuando ya solo me kedaban 2 planetas k visitar. elegi uno de ellos a boleo (no me acuerdo cual era) pero de camino ayi la leviatan (la nave del señor oscuro malak) capturo al alcon de hebano. en esta nave luxe cn malak y me di cuenta de k el prota es revan (joer k bomba [babas] ) bastila arriesgo su vida cayendo en las manos de malak pa k los demas pudieran subir al alcon de hebano y uir.... aora el problema, como coño ago pa despegar el alcon de hebano???? no puedo bajarme ni darle al mapa de las estrellas en la cabina cmo acia antes pa elegir el planeta al k keria ir.... e ablado cn tos los personajes y recorrido toa la nave pero no pasa nada...... ¬_¬
joder, eso no es un spoiler el EL SPOILER!!!! [jaja] [jaja]

Perdon el off-topic
Me lo he pasado hace 1 semana o asi el juego y q yo recuerde no habia q hacer nada especial, creo q montadnote ya staba hecho, mira bien!

Saludos
e cargado una partida k se abia autoguardado minutos antes de pelear cn malak y lo e vuelto a acer y esta vez si k me a dejado viajar al siguiente planeta, pero antes era cmo si se ubiera trabado el juego... weno, el planeta ese del boske cn los wookies x ahi ya me lo e terminado tb y cuando ya tenia tos los mapas de las estrellas me a salido un nuevo planeta desconocido en el mapa, viajo asta ayi y me encuentro cn la fragua estelar, pero un campo de energia me atrae acia un planeta cercano y se me averia la nave, aora tengo k repatatla y dsconectar el campo de energia pa poder salir del planeta... el problema es k una vez destro del templo ese donde se supone k se desconcta el campod e energia llego a una abitacion en la k ay una puerta cerrada k no se puede abrir y unas baldosas en el suelo k cambian entre 2 colores cuando las piso... cmo ago pa abrir la puerta y seguir avanzando??
tienes que andar en forma de "hache" para encenderlas todas. se desbloqueará una puerta
salu2
tienes que andar en forma de "hache" para encenderlas todas. se desbloqueará una puerta
salu2
YA ME E PASADO EL JUEGO!!!

SPOILER

me e pasado al lado oscuro y al final me converti en el señor oscuro cn bastila cmo mi aliada... pero cuantos finales ay? xq si me ago del lado de la luz el final tiene k star distinto, ademas yo abia grabado en una partida a parte justo antes de ablar cn bastila cuando te dice k se a pasado al lado oscuro y me e negado a aliarme cn ella y se a marxado en una nave.... asi k supongo k eso afectara al final... y ademas tb tenia la opcion de matarla....
hay 3 finales:
siendo un chico bueno (no mates a bastilla y elige el bando de la luz)
siendo un chico malo (no mates a bastilla y elige el lado oscuro)
siendo un chico muy malo (mata a bastilla y elige el lado oscuro)

el final malo y muy malo se diferencian en apenas unos 10 segundos de video... asi que tampoco es para tanto...

lo k no he probado es a hacermelo con una tia, cualquier dia tengo k probar... :D
7 respuestas