Una ayuda con algo extraño en mi PSP...

Resulta que hasta ayer, mi PSP encendía bien y todo, ahora que la encendí me aparecen dos puntos blancos al lado superior derecho de la pantalla a una distancia de 6 mm, estoy triste por eso, claro que solo se nota cuando la pantalla es negra, en juegos y el resto bien, ¿Qué podrá ser? desde ayer y antes no se notaba eso...

PSP = TA-086
Firmware = 3.40 OE-A

Editado: el 18-07-2007 !Quiero explicar de nuevo lo que me sucede, cuando uno enciende la PSP, en unos segundos (no se cuantos), se calienta el LCD y prende, en ese pequeño momento le salen dos pixeles de color blanco brillante, pero cuando termina de pasar la pantalla de SONY esa y se pone de color azul ya no hay puntos, he probado los tres Colores, rojo, verde y azul, pero en ningun caso salen, solo cuando la pantala esta negra, la enciendo, la apago o estoy jugando algo que tenga el fondo obscuro completamente, ¿me pueden ayudar o le saco foto? [cartman]
Seran dos pixel vagos o muertos.
Un saludo y lo siento.
O motas de polvo que han entrado...
Siento decirte que son 2 pixles muertos o vagos en el mejor caso. Mientras que no te jodan a la hora de jugar , el resto todo bien. De todas formas lo siento.

Un saludo [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
si solo son 2 pixeles no debe molestar, supongo [chiu]
Bienvenido al club de los usuarios de PSP con pixeles muertos [decaio]
lol no os kejeis..... ke yo tenia 4 y al hacerle el downgrade y upgradearla a la 3.40oe me salieron 6 mas...... [decaio]

paso de descambiarla ke la tengo ke downgradear y upgradear (y para eso tendria ke ir a la otra punta de sevilla pa poder hacerlo xd y no puedo ir)
No será que con esta operación soluciono lo de los pixeles?

Leí en alguna parte que no recuerdo, que pueden ser secuelas de la Downgradeada, pues como comente solo hasta el sabado los vengo a ver!!!!

PD: No se como realizar de nuevo el proceso me podrían indicar? es peligroso? o no pasa nada y cuales son los pasos, si funciona a algunos que tienen pixeles dañados podría solucionar el problema.

¿Quién me ayuda?

EDITADO: Me da risa eso de los pixeles, a ver si no me han entendido, solo cuando prendo la PSP se notan muy tenuemente en la pantalla, y cuando esta en el XMR o como se llame no se nota nisiquiera colocando los colores, entonces por qué se ven al encenderla o apagarla? por eso pregunto lo de arriba!!!
Que hay chicos. oye tio, intenta reparar los pixeles muertos descargandote lo q viene en esa pagina. la verdad es q yo no lo he probado, pero sé de quien q lo ha hecho y se le han reparado. saludos.
http://www.amigus.org/web/archives/004297.php
como lo hizo no lo se, pero le funciono. creo q har q reproducir un video en la psps o algo asi.
Kashmant escribió:
No será que con esta operación soluciono lo de los pixeles?

Leí en alguna parte que no recuerdo, que pueden ser secuelas de la Downgradeada, pues como comente solo hasta el sabado los vengo a ver!!!!

PD: No se como realizar de nuevo el proceso me podrían indicar? es peligroso? o no pasa nada y cuales son los pasos, si funciona a algunos que tienen pixeles dañados podría solucionar el problema.

¿Quién me ayuda?

EDITADO: Me da risa eso de los pixeles, a ver si no me han entendido, solo cuando prendo la PSP se notan muy tenuemente en la pantalla, y cuando esta en el XMR o como se llame no se nota nisiquiera colocando los colores, entonces por qué se ven al encenderla o apagarla? por eso pregunto lo de arriba!!!

pues yo le he puesto ese vídeo a 6 psps durante toda la noche reproduciendo en bucle y nada d nada, es 1 mierda
Lo siento chaval, pero arreglar los píxeles muertos tiene difícil solución.

Lo primero de todo, ¿no se te habrá caido? Si se te ha caido, ya sabes de donde viene el problema.

En otros casos, con un uso adecuado de cualquier pantalla LCD, algunos píxeles se van agotando y al final pasa esto.

El arreglo es cambiar la pantalla, pero te puede costar tanto como la PSP.

Yo todavía rezo porque no me aparezca ninguno.
El arreglo es cambiar la pantalla, pero te puede costar tanto como la PSP.

una vez se me rompió la pantalla y en un centro mail de Mataró me la cambiaron por 40€ [360º]
Yo compré mi PSP en noviembre de 2005 y me comí todo lo peor que podía tener: el problema de la cruceta, el del botón cuadrado y las pantallas de mala calidad. Pero ya le he cogido cariño a ese puntito rojo que aparece siempre. Cuando lo ví por primera vez se me partió el alma... dije... mierda, ahora tengo que ir, cambiarla... pero me la quedé y ya va para dos años y tan feliz oye. Y sólo lo veo cuando apago, enciendo... cuando hay fondo negro. Si no... es difícil.

Un saludo.
12 respuestas