una ayuda con DVDSHRINK, por favor

pues acabo de hacer el primer backup de una peli y no me funciona, os digo lo que he hecho y a ver donde esta el fallo

la peli "HARRY POTTER"
(la primera de todas)

el consumible: DVD-RW
programa grabación RECORD NOW

lector DVD: XBOX

bueno, vuelco la peli al HD con dvdshrink, genial, en 30 minutos lo hace, quito idiomas, extras y menus y me lo deja en los 4.37 gigas con una compresión aceptable.

general una serie de ficheros, algunos que son "dvd menu files" y otros los "vob" de video

bien, si ejecuto el power dvd en el pc, y luego lanzo el fichero "dvd menu file" pues sin problemas, veo la peli en el pc de muerte...pero si todos esos ficheros los meto en el dvd-rw y los pongo en la xbox no sale la peli y si el dvd lo meto en el pc, el power dvd me dice "a disc with an unsopported format in drive f:"
es decir que esos ficheros grabado en el dvd-rw no los puedo ver

que estoy haciendo mal?
he usado busqueda avanzada y he leido algo de crear dos carpetas "audio_ts" y dejarla vacia y "video_ts" y meterlo todo ahí...

será que esa peli en concreto está protegida??
utiliza el nero 6, cuando vas a hacer un disco dvd de video le metes los archivos en la carpeta VIDEO_TS, SI LOS ARCHIVOS SON CORRECTOS EN SU FORMATO EL NERO 6 NO SE QUEJARA, PERO EN CAMBIO SI NO TIENEN ESTOS ARCHIVOS EL FORMATO ADECUADO EL NERO TE DIRA QUE SU FORMATO NO ES COMPATIBLE Y POR TANTO AUNQUE LO GRABES TENDRAS UN POSAVASOS MU CHULO.
grabalas con el record now max pero haz esto. Crea 2 carpetas: 1 que se llame AUDIO_TS y la otra VIDEO_TS. Comprime la peli con el dvd shrink y mete todos los archivos en la carpeta video_ts, ninguno en la carpeta de audio_ts. Despues te vas al record now max, y le das a data disk. Metes las 2 carpetas esas y los quemas. Ami me van de maravilla las pelis haciendo eso.

salu2
a los dos, pero di con la solución, efectivamente crear dos carpetas audio_ts y video_ts

lo deduje porque estuve viendo como se estructuraban los dvds originales que tenía en casa
ya lo he grabado y va de muerte
GASTON estoy exactamente en tu misma situacion ,utilizando los mismos programas y tb tengo una xbox y me sale ese mismo mensaje.La peli se vé bien en en el pc,pero no lo reconoce la consola.Siento no ayudarte tron,pero estoy igual que tú.
Espero q alguien nos eche un cable.
mira mi post anterior
" pero di con la solución, efectivamente crear dos carpetas audio_ts y video_ts

lo deduje porque estuve viendo como se estructuraban los dvds originales que tenía en casa
ya lo he grabado y va de muerteost anterior"
5 respuestas