una ayuda con el cIOS ver36 Revisión 10

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problema.
Bueno yo tengo una Wii actualizada a la v4 sin que me cierre el canal, bueno como dice aquí hilo_instalacion-facil-paso-a-paso-firmware-4-0-sin-perder-nada_1217811
Tengo el HBC pero nunca le he puesto nada más solo el HBC y al intentar instalar la cIOS ver36 Revisión 10 siempre me da el mismo error.
Installing ticket…ERROR! (ret = -2011)
Como he leído que suele dar por tener la conexión a internet de la Wii por usb (como es mi caso).
Me e bajado desde wii.scenebeta.com la cIOS ver36 Revisión 10 que tiene el archivo .wad, para hacerla por .wad no por internet.
Así que aunque elija hacer la instalación por wad me sigue dando el mismo fallo.
Me gustaría saber si se puede solucionar.
Muchas gracias
a ver si me aclaro has hecho la actualizacion del tutorial, sin tener antes instalado un cIOS? creo que te has saltado algun paso del tutorial, porque si solo tenias metido HBC sin cIOS no puedes haber hecho bien la actualizacion y por lo tanto ahora no tienes truchas en el canal disco, y por lo tanto no puedes instalar cIOS (o eso creo, que alguien te lo confirme)
Sip, puede que el fallo sea porque hayas actualizado sin cIOS y entonces ahora tienes el HC, pero no tienes la compatibilidad para ejecutar .wads, por lo que no te funciona aun teniendo el wad...
y cual seria la solucion? si la hay claro
y gracias por las respuesta.
un saludo
Si tienes la Wii en versión 4.0 sin cIOS igual puedes hacer downgrade al tener el HC, pero no estoy 100% seguro, creo que habia un post por ahi que ponia como bajar de la 4.0 con el Homebrew Channel.
Hola.
Siguiendo los consejos dados he encontrado unos tutorial muy bueno para hacer un hacer downgrade desde la 4 con HBC.
hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135
http://wii.scenebeta.com/tutorial/downgrader-4-0
Pero me da varios fallos. A ver si alguien me puede ayudar.
Al ejecutar CMDVDX34 me dice esto:
Failed to add title , maybe your already ran this?
Y por mucho que apague la wii y la encienda nada sigue igual.
Luego como dice en un tutorial si te falla el CMDVDX34 , puedes usar el Shared2Clean primero
Pero nada me dice
Done, your shared2 folder has bee cleaned!
Así que si alguien me ayuda. Hacer el downgrade para poder poner el usb load
Un saludo
5 respuestas