Una ayuda con el DVD y el Jet Set Radio Future

Me gustaria saber si la calidad de reproducion del DVD de la XBOX es mejor que la de la PLAY2, y si alguien tiene el Jet Set Radio Future si hay mucha diferencia con el de DC. Gracias.
Es algo mejor y hay muy pocas pelis que no funcionen pero como siempre no se pueden comparar con un buen reproductor de sobremesa (de los caros $$)

El JSRF no se puede comparar al de DC, ni en gráficos (increible) ni en estilo de juego ya que hay bastantes cambios...
Gracias, pero con respecto a al JSRF el juego es el mismo, mismas pantallas, mismas misiones..etc es que pregunte en CentroMail pero el colega no tenia ni zorra (pa varia) y el de DC tarde en hacermelo dos tardes.
Originalmente enviado por guille15
Gracias, pero con respecto a al JSRF el juego es el mismo, mismas pantallas, mismas misiones..etc es que pregunte en CentroMail pero el colega no tenia ni zorra (pa varia) y el de DC tarde en hacermelo dos tardes.

Si no se parece en nada X-D
el de DC tarde en hacermelo dos tardes.

Eres un mostuo, a mi me costo lo suyo T_T;;;
Eres un mostuo, a mi me costo lo suyo T_T;;;[QUOTE]

De verdad lo vi bastante facil, lo que pasa es que tambien me engacho tela. Por cierto si como dice Urashima no se parece en nada hay que pillarselo.
5 respuestas