Una ayuda con el hd

Buenas alguien me puede decir como hacer para pasar las roms del pgen al hd de la ps2 e creado una particion de 512mg con el hdformat y otra igual con el ps2os y ahora no se como pasarlos ya que yo entro via ftp al hd y las carpetas que cree me sale en el flashxp como archivos desconocidos como lo haceis ustedes para pasarlos? saludos gracias
Yo conecto via ftp con flashxp pero en la carpeta hd veo las particiones pero no puedo hacer nada ya que no me salen como particiones si no que me salen como archivos desconocidos una foto
Imagen
las particiones que quedria ver en el pc y me dejace copiar lo que quiciera seria PAR y PS2OS pero como veis no puedo entrar ya que sale como archivo desconocido si alguien save como arreglarlo que me avise saludos
Te has leido lo que puse arriba? Pa mi que no, porque no has comentado nada de montar las particiones
Ok gracias si que lo mire pero creia que las particiones serian vicibles sin tener que hacer nada de eso pero bueno al final encontre una manera para pasarlos mediante el host y las pase pero aun hacin veo mas comodo pasarlo directamente del pc ahora seguire el tuto saludos y gracias
4 respuestas