Una ayuda con el homebrew

Resulta que soy nuevo en esto de la scene de DS tengo una R4 pero el problema es que no logro conectarme al Wifi usando ningun homebrew, los juegos van perfectos pero ni el bunjalloo ni el DSorganize ni el DS2Win me van. Ya intente quitar el firewall y nada tambien es que tengo el USB connector de Nintendo transformado a punto de acceso universal, he revisado por todos los tutoriales y nada me ayuda. ¿Que hago?
Para el DSorganize el navegador web hay un bug en la ultima version ahora no me acuerdo que version funciona y el DSwin2 a mi tampoco me va [tomaaa]
Pues tambien he probado con otros progs y que va... pongo todo tal cual como esta en los juegos y nada...
si tienes clave wep no serviran asi me paso a mi sin clave todo perfecto la puse y no me sirve nada ahora
Pues yo nose, pero a mi mi ds si que tira por clave wep (de 5 dígitos, los cuales son solo números); tengo un commtrend y una ds UEF172 ... quizas por ser algo mas nueva lleve un firm compatible con wifi, pero nose. De todas formas hay bastante incompatibilidad con ruters comerciales y eso no hace nada de gracia.

Saludos
pero es que yo tengo el oficial de nintendo configurado para que fuera punto universal lol y de todos modos con la config original tampoco me fue.
5 respuestas