Una ayuda con el loader plis !

Buenas noches siento molestar con preguntas tan basicas seguramente pero esque no se nada de esto y estoy empezando, os comento, tengo una Wii blanca con Serial: LEH29XXXXXX[6], segun SoftModII mi Wii solo puede cargar por metodo de USB pero tambien pone que esos datos son orientativos, a ver si me podeis echar una mano para descubrir si mi wii puede cargar desde dvd, tengo el homebrew channel instalado, tengo los cIOS instalados todos correctamente tambien, tengo el uLoader en la SD metido y lo cargo desde el Homebrew, al comenzar me dice que no detecta ningun dispositivo USB que pulse 2 para usar el DVD, pulso 2 e introduzco un dvd original y me lo lee perfecto, meto un backup y me dice algo como '' Dvd not read '' no algo asi no recuerdo muy bien lo siento, hay alguna manera de saber a ciencia cierta si mi wii puede reproducir backups desde dvd? que loaders o aplicaciones puedo utilizar para comprobarlo?

Muchas gracias por todos y perdonad la molestia, posiblemente estos temas esten tratados pero entre 150 paginas de post no puedo leermelos todos, lo siento.
alcosa escribió:Buenas noches siento molestar con preguntas tan basicas seguramente pero esque no se nada de esto y estoy empezando, os comento, tengo una Wii blanca con Serial: LEH29XXXXXX[6], segun SoftModII mi Wii solo puede cargar por metodo de USB pero tambien pone que esos datos son orientativos, a ver si me podeis echar una mano para descubrir si mi wii puede cargar desde dvd, tengo el homebrew channel instalado, tengo los cIOS instalados todos correctamente tambien, tengo el uLoader en la SD metido y lo cargo desde el Homebrew, al comenzar me dice que no detecta ningun dispositivo USB que pulse 2 para usar el DVD, pulso 2 e introduzco un dvd original y me lo lee perfecto, meto un backup y me dice algo como '' Dvd not read '' no algo asi no recuerdo muy bien lo siento, hay alguna manera de saber a ciencia cierta si mi wii puede reproducir backups desde dvd? que loaders o aplicaciones puedo utilizar para comprobarlo?

Muchas gracias por todos y perdonad la molestia, posiblemente estos temas esten tratados pero entre 150 paginas de post no puedo leermelos todos, lo siento.

Postea en el mismo hilo de donde sacas la información. Si has probado y no puedes cargar copia por DVD y ya tu serial es indicación clara de ello... pues es evidente que no puedes cargar copias por DVD.
Si ya se que mi serial indicaba que no podia cargar backups desde Dvd pero tambien ponia que era orientativo y al no haber modificado nunca una por software no sabia si realmente no podia cargar por dvd o lo estaba haciendo mal , siento haber abierto un hilo para esto pero intente sacar informacion desde el post del SoftModII y son 150 paginas..... hay alguna forma de instalar el Usb Loader como si fuera un canal? como el Homebrew Channel para no tener que andar con la SD metida todo el rato?, muchas gracias por responder tan pronto y disculpad por preguntas tan tontas.
comepiedras escribió:Postea en el mismo hilo de donde sacas la información. Si has probado y no puedes cargar copia por DVD y ya tu serial es indicación clara de ello... pues es evidente que no puedes cargar copias por DVD.
4 respuestas