Buenas noches siento molestar con preguntas tan basicas seguramente pero esque no se nada de esto y estoy empezando, os comento, tengo una Wii blanca con Serial: LEH29XXXXXX[6], segun SoftModII mi Wii solo puede cargar por metodo de USB pero tambien pone que esos datos son orientativos, a ver si me podeis echar una mano para descubrir si mi wii puede cargar desde dvd, tengo el homebrew channel instalado, tengo los cIOS instalados todos correctamente tambien, tengo el uLoader en la SD metido y lo cargo desde el Homebrew, al comenzar me dice que no detecta ningun dispositivo USB que pulse 2 para usar el DVD, pulso 2 e introduzco un dvd original y me lo lee perfecto, meto un backup y me dice algo como '' Dvd not read '' no algo asi no recuerdo muy bien lo siento, hay alguna manera de saber a ciencia cierta si mi wii puede reproducir backups desde dvd? que loaders o aplicaciones puedo utilizar para comprobarlo?
Muchas gracias por todos y perdonad la molestia, posiblemente estos temas esten tratados pero entre 150 paginas de post no puedo leermelos todos, lo siento.