Una ayuda con el Pad analogico

Pues resulta que el pad analogico se me va hacia la derecha,si le doy a la izq se queda bien pero en cuanto muevo un poco se queda dado a la derecha,es un poco cansino...he buscado y he leido que hay que abrir la psp y limpiar contactos y poner bien ua membrana.No hay otra manera de corregir esto sin tener que abir la psp?
notass escribió:Pues resulta que el pad analogico se me va hacia la derecha,si le doy a la izq se queda bien pero en cuanto muevo un poco se queda dado a la derecha,es un poco cansino...he buscado y he leido que hay que abrir la psp y limpiar contactos y poner bien ua membrana.No hay otra manera de corregir esto sin tener que abir la psp?

eso donde te pasa en el xmb o en un juego, o en todo los lados, si es en todo los lados y no quieres abrir la consola enviala al sat si tienes garantia, si no tienes garantia creo que debes de abrirla.
solo me pasa en juegos,es como si se quedase un pokito dado,pero muy poco...
abrelo hombre ke si es muy facil....no vas a estropear nada...yo en mi vida habia abierto una consola y la primera y unica ves lo hice con el psp justo porque tenia el mismo problema....y lo solucione...no es nada del otro mundo. :p saludos!!
pues yo para abrirla para hacerle el mod ese de la cruceta las pasé canutas.... habia 2 tornillos q parecian q estaban soldados jajaja no se habrian y de tanto intentarlo se les ha quitado la forma de X que tienen [+risas] , evidentmente no pude quitar esos 2 tornillos, pero hice el mod como pude :Ð asi k si lo intetntas, buscate un ben destornillador!!!
BIen,ya la he abierto,he desmontado todo,he abierto hasta el analogico,no lo hagais porque es una movido de la ostia luego colocar el muelle [bad] (que me lo ha colocado mi novia...)despues de limpiar contactos y toda la pesca,se sige yendo pa la derecha!!!que hago?desmonto de nuevo o q hago??
5 respuestas