Una ayuda con el PogoShell por favor!!

Bueno, pues lo dicho que estoy urgando con el Pogoshell y no consigo que me funcionen las roms. Me curro un tema y debutis... pero a la hora de compilar las roms con el archivo go.bat no consigo que las compile para luego meterlas en el cartucho. Tengo un XG de 256, y si, he cambiado el archivo cart.sub por el xgflash.sub y lo he renombrado. [nop]

La otra cosilla es que aunque me haga un tema y lo meta en el cartucho no me sale directamente la pantalla que he creado, si no que me sale la pantalla del cartucho y hay es donde selecciono ejecutar el pogoshell, pero supuestamente me deberia aparecer directamente despues de lo de nintendo, no?ç

Que me estoy volviendo locoooo -----------> [looco]

Gracias por adelantado y que Dios se apiade de vuestras almas! [bye]
donde metes el theme? tiene k ir en root creo
Icko eres como mi angel de la guarda... jejeje, gracias por contestar otra vez. [amor]

Si, el tema lo meto en la raiz, en la carpeta .shell y todo eso, yo eso creo que lo hago bien porque el tema cuando lo cargo en el visual boy sale bien, el problema es el archivo flashme.bin que no me aparecen las roms que he puesto. Y luego que cuando lo meto en el cartucho no me aparece directamente sino que primero me aparece la pantallita del cartucho y desde ahi elijo el pogoshell. Y yo creo que deberia aparecer directamente la pantalla del pogoshell! gracias igualmente! [666]
k pogo usas? esk si eso lo bajo y le hecho un vistazo....
En el programa que utilices para grabar el cartucho debería haber una opción que te permita quitarle el menú de arranque, para que te grabe sólo la rom del pogoshell y no te dé a escoger ninguna otra al principio.
4 respuestas