uNa aYuDa CoN eL PRoGReSiVe SCaN

hola a todos mi problema es ke abro el XBOXDASH:XBE con el HHD Hex Editor para editar lo del progresive scan para ver el dash en progresive y el del xbox live y para no buscar laas cadenas a modificar le doy a buscar pero no me encuentra ninguna relacionada con la ke tengo ke buscar
lo mismo en el onlinedash el dvd dongle lo pude parchear con los parcheadores pero el parcheador no me rula con el dash de M$

si alguno pudiera decirme por ke no encuentro las cadenas ke hago mal o si en mi dash es otra la modificacion ke hay ke hacer decir ke tengo el nuevo dash con lo xbox live y el live con el 2.0
la consola no es de la ultimas es una ke ya me traia lo del live instalado en el dash no lo tubbe ke poner yo

mas cosas chip xecuter 2 pro hdd 120 gigas y nu se ke mas poner a si la x2vga es lo ke voy a usar para aprocvechar el progresive ya la tengo y se ve en el modo 480 easy veiw o como se llame bueno agradezco de antemano la ayuda
me leido el tuto varias veces pero el problema es ke no encuentro la cadena esta - XboxDash

C7 46 28 20 00 00 00 -> C7 46 28 40 00 00 00
ni esta C7 46 2C 20 00 00 00 -> C7 46 2C 40 00 00 00
en mi XBOXDASH.XBE o si alguno me pasa su dash parcheado tb me haria un hombre xDD

enga saludos
cyberblade puso hace un tiempo las cadenas para todos los dash.
buscalo pero no se yo ahora mismo cual sera,no le preste atencion porque no tengo projector para dvds.
gracias lo buscare te acuerdas mas o menos el post como era ke ponia pa buscar ke no encuentro nada GRRRRRRRRRRRR

enga saludos
Bueno yo e leido cientos de veces PRoGReSiVe SCaN pero todavia no se que es alguien me podria decir que es que funcion tiene o algo ????????
XboxDash (Ms Dashboard)
Fichero (xboxdash.xbe)
C7 46 28 20 00 00 00 -> C7 46 28 40 00 00 00

XOnline Dash
Fichero (xboxdash.xbe)
C7 46 2C 20 00 00 00 -> C7 46 2C 40 00 00 00

soy incapaz de encontrar las cadenas estas no se ke hago mal diossssss por ke no hay mas utilizo el HHD Hex Editor lo pongo en buskeda y nadaaaaa jur seguro ke es una pijada ke hago mal
alguno k e lo aya editado ya me pouede decir ke editor uso
por favor y si hay alguna pua por ke no puedo ser tan pakete dios es cambiar 2 cadenas de dos files XDDD
supongo que se podra editar con el bloc de notas
OMG! [agggtt] El bloc de notas.... XD

Usa el WinHex ;)

Saludos!
muchas gracias ahora siiiiiiiii XDD ke kutre soy dios pero muchas gracias
8 respuestas