Una ayuda con el tema de las DNS

Muy buenas...os comento mi caso...
En casa en la misma red con el mismo router inalámbrico tengo conectadas varias consolas...todas con diferente IP, todas conectadas con inalámbrico,entre ellas hay 2 Ps3, el problema me viene con una ps3...la primera me conecta de maravilla con el inalámbrico, sin embargo la segunda ( que con cable me conecta sin problemas)...con una IP propia asignada manualmente con NAT 2 ( la buena),con el inalámbrico me da un error de DNS, sin modificar nada...con los mismos datos, etc....comentar que no es fallo del inalámbrico de ps3, ya que me detecta la red perfectamente y el led parpadea sin problemas....las DNS son las mismas para toda mi cacharrería..... ¿ a qué puede ser debido?..he probado con asignación de ip automática, pero me ocurre lo mismo...a ver si alguno podéis echarme un cable, un saludo
P.D.Comentar también que nunca tengo 2 consolas a la vez encendidas tirando de la red...si que las he tenido conectadas con cable de red cruzado para echar cooperativos en diferentes tv....
El tema de DNS se debe a fallos entre el "equipo" que estes utilizando, en éste caso Ps3 y la conexión con el servidor, por tanto; trata a colocar todos los datos de conexión en Ps3 de manera manual para cerciorarte de que no se debe a ese tipo de problemas. Poniendo IP, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada y los DNS, todo de forma manual. Si ves que con los DNS que siempre utilizabas no te va bien, prueba a buscar otros DNS.

Un saludo.
Todo lo tengo en configuración manual....Ip, puerta de enlace, máscara, y las DNS.....tengo Imagenio y las DNS que pongo son las mismas en todos los aparatos que tengo en casa.....las que me dieron en telefónica.....¿dónde puedo conseguir otras DNS válidas?....quizá sea por eso, aunque no se, porque ya te digo que tengo más cacharros ( consolas+ordenadores) conectados por inalámbrico y todos con las mismas DNS me van genial...no se a qué puede ser debido...además es lo que comento...con cable me van bien ( nat 2), pero esa misma configuración manual en inalámbrico, me da error...no entiendo nada de nada :-? :-? :-? :-? :-?
Las DNS válidas de telefónica las puedes encontrar por internet, igual que las de otras compañias. Aparte de las que te proporcionan de manera estándard, hay más.

Un saludo.
GRACIAS...voy a buscar a ver si encuentro algo válido ;) ;) ;)
Edit...ha sido poner dns telefónica en el google y ya he encontrado varias....¡¡¡joder!!!...en cuanto llegue más tarde a casa, me lo voy a pasar teta poniendo dns...a ver si alguna cuela....
4 respuestas