jejej, buenos consejos los que habeis dado, aquí va mi pequeña aportación a la causa( que causa? la de machacar a los guiris en el torneo europeo just-for-fun
)
por seguir el esquema:
EN EL AIRE
En referéncia a esquivar los misiles, suele ser una buena idea hacer las piruetas cerca de superficies sólidas cómo puentes o edificios, también puedes probar con un picado al suelo y corregir la trayectoria a última hora! (si te han disparado desde lejos no será muy efectivo!)
Pero en general la mejor opción para esquivar los misiles es activar la opcion "profesional" en los controles del warhawk! con esta opción el joystick derecho ya no se utiliza para hacer piruetas predeterminadas y pasa a controlar la inclinación lateral de la nave, por lo que las piruetas son 100% lo que tu hagas (y os aseguro que se pueden hacer verdaderas virguerias!). con ésta opción además, los cambios de altura de la nave son mucho más rádicales y será muy dificil que os sigan si llevan desactivada está oción. · En contra tiene la dificultad de habituar-se a los nuevos controles (sobretodo teniendo en cuenta que el cam,pode batalla está plagado de enemigos que no hos dejarán volar en plan: "aéreoescuela" por lo que es aconsejable hechar unas partidas en LAN uno solito para ir pillándole el tranquillo! una vez os vayais habituando vereis cómo los warhawks enemigos cada vez se asemejan más a palomitas indefensas
!!!
En general yo he aprendido que todas las armas son más o menos igual de mortiferas, los misiles teleridijidos tienen más precisión pero en un combate aéreo a poca distáncia tu aún estarás fijándo el objetivo y el enemigo habrá descargado un enjabre de 8 misiles sobre tí!, las mínas son efectivas, pero si siembras el aire acabas matándo al mismo número de jugadores de tu equipo que del contrario (muerte enemiga +1 punto, muerte amiga -2).
El rayo de energia es uno de mis favoritos, o fries al enemigo, o lo fijas con el blanco de tus misiles mientras el vuela despaborido sin saber que hacer, a las peores aterriza y entonces será pasto de tus ametralladoras!
Por último en referéncia al aire, una opción tb poco conocida es la de apretar siumultáneamente L2+R2, cón lo que la nave efectua una especie de derrapaje que os permitira encararos a un enemigo que está a vuestra cola!
EN LA TIERRA ( o cómo me gusta llmárlo a mi, en el lío)
Completamente deacuerdo con lo que se ha dicho, la ametralladora es de lo más efectivo, aunque el bazoca a distáncia media si se apunta más o menos bien es debastador. Por lo general el cuchillo es un arma muy menospreciada y sin embargo extremadamente letal si se usa en distáncias cortas y con gran aglomeración de enemigos (al recuperar una bandera por ejemplo).
Las minas son seguramente el arma más mortifer del juego pero hay que ir con cuidado igual que en el aire, pues no es de extrañar que uno de tu equipo vaya con la bandera, esté a punto de capturar-la y entonces aparece un warhawk que aterriza justó al ladito de la mina que tu has puesto pegada a la bandera, BOOM -36 puntos!
Ahí van algunos de mis trukos, por supuesto me guardo los mejores, por si nos encontramos en el campo de batalla!
PD: El clan Sidewinder`s, al que pertenezco está reclutando a nuevos miembros ahora jugamos al warhawk casi en exclusiva pero pronto añadiremos COD4:modern warfare y UT3, si queréis hecar unas risas y unos tirillos no lo dudeis y agregarme cómo amigo especificando que es una solicitud del clan! mi id es :Lord_Fox
Salu2 y buena caza!