Una ayuda con el warhawk!!

hola amigos,
weno pues hoy me he comprado el warhawk y queria que me dijerais algunos consejos para jugar bien y sobretodo para saber como se utliza el headset que icorpora porque no se como se utiliza jeje, muchas gracias y saludos XD!!
Headset: Lee las instrucciones. Primero entra en PS3, opciones de accesorios, agregar un accesorio (seguramente no se llaman exactamente así pero toy en el curro y hablo de memoria) y antes de escanear, enciende el headset; tarda bastante más de 5 segundos como dice en las instrucciones en encenderse, pero bueno es cuestión de dejarlo apretado hasta que se encienda. Dale a escanear/sincronizar en la PS3 y listo. Luego en configuración de dispositivo de audio podrás comprobar si realmente te funciona. Recuerda apretar L3 para poder hablar ingame.
Warhawk: No juegues con el Sixaxis. Yo lo tengo en modo profesional pero sea como sea, soy bastante malo, no creo que lleve más de 1 hora de juego.

Salu2 y espero que te sea de ayuda.
Yo ayer lo probe con la mano xunga... que risas me pegue ..jeejje parezia tonto mi soldado, y encima aprendiendo a jugar que palizas me metian jejeje
Sólo una hora es exagerar para justificarme. Debo de llevar 3 ó 4 jejeje.
por cierto como distingues enque equipo estas?? Yo ayer jugue un deathmatch y no sabia cuales eran de mi equipo. deathmach no es todos contra todos?? por cierto me salian un puñao de servidores oficiales pero hize pocos puntos y encima ni me los conto... pos vaya. ni despues de sacar la version fisica son capaces de arreglarlo...
Una cosa, como se hace para escuchar a la gente por el headset?
Se escucha automáticamente, se habla pulsando L3.
Intenta quedar con alguien para probar el headset ya que hay partidas en que nadie lo usa y comprueba que lo tienes sincronizado en ajuste de accesorios y configuración de dispositivo de audio, creo.

Salu2.
Te voy a comentar mis trucos, bueno no son ningun secreto.

EN EL AIRE:

En el avión tienes la tecla R2 para usar la velocidad de crucero, sino la usas y estas mucho rato fijo en un sitio serás un blanco facil.

Con los misiles que te vienen por defecto para cargarte a otro avion o enemigo del estilo torreta es mejor tirarle 5 o 6 misiles para asegurarte de que te lo cargas de una pasada.
Si le queda algo de vida con la metralleta lo rematas.

Pero mi arma favorita son los misiles de color amarillo, con que le arrees con uno solo destruiras al pajaro, son mas lentos y requiere que dejes apretado el boron R1 hasta que el blanco se fiej al maximo.

Intenta siempre coger vida a nada que te hayan dado.Cargate bien siempre de municion y nunca te quedes sin misiles u otra arma.

Un arma muy mortifera aunque poco precisa es el rayo, de 2 o3 rayos te lo cepillas.

El escudo de invisibilidad te servirá sobretodo para que nadie te moleste cuando vayas a coger objetos como vida o armas.Tambien es muy divertido cuando sigues a uno y cuando lo tienes cerca te quitas el escudo y le metes un misilazo.
Los rebotes e insultos de la peña se escuchas desde su casa sin el micro.Jeje.

Por ultimo, el escudo de invisibilidad te puede servir para algun pesado que te siga.

Los misiles que se dirigen a ti, se esquivan con relativa facilidad, haciendo piruetas y usando el after burner.Hay algunos cañonazos que son muy dificiles de esquivar pero porque han sido lanzados desde cerca.

Cuidado con los cobardes de las torretas, no suelen cazar muchos enemigos pero si caes en su zona eres hombre muerto.

Con estos trucos te aseguro que serás el de más ranking en casi todas las partidas con mayor numero de muertos y puntos.

EN TIERRA:

Como soldado lo mejor es pillarse una metralleta, simple y efectiva, cuando cazas a uno con un tiro manten apretado el boton de disparo y de alguna forma persigues el objetivo chupandole toda o casi toda la vida.

El lanzallamas es para distancias cortas aunque si se mueve mucho el pollo a la brasa puede que no le chamusques con facilidad.

La pistola es para salir del paso pero es muy mal arma.

Cuando uses el bazoka intenta apuntar un poco al suelo donde esta tu enemigo, siempre saldra por los aires, mientras que si con el bazoka le apuntas al pecho o cabeza es facil que no aciertes.

El bazoka es muy bueno contra todos tipo de vehiculos ya sean tanques, torretas,jeeps(estos saltan como chinches) y aviones.

En cuerpo a cuerpo es util el cuchillo, muy efectivo y rapido pero hay que saber usarlo bien y que no se te escape.

Ante un cuerpo a cuerpo con disparos siempre te puedes subir a un vehiculo como metralletas de jeeps, o tankes, tu enemigo de esta forma tiene muchas papeletas para acabar hecho mierda o salir corriendo.

Intenta usar granadas siempre en un enfrentamiento directo a pie.

Siempre te puedes quedar debajo de un puente con un tanque, pero ten cuidado con los listos que dejan minas o los francotiradores.

Me acuerdo cuando un tontaina se metió con el avion en la entrada pequeña de una base, contra mi tanque, parecia un abejorro encerrado.Salió volando. Bueno parezco el abuelo contando batallitas...

El juego al principio puede asustar y te puedes sentir un paquete pero al cabo de unas 26 o 27 horas de juego verás que los paquetes son los demás y poca gente estará a tu altura.

Otro consejo: No juegues mas de 3 horas seguidas porque el juego engancha mucho.
muy utiles tus consejos....

como aporte decirte que intentes consegir minas (de las de a pie) e intentes sembrarlas cerca de las bases enemigas... por ejemplo cambias el color de la bandera de una base enemiga y cerca de esta deja unas cuantas.... tambien puedes dejar las minas al lado de alguna torreta de misiles.... caeran todos como moscas....

si lo que quieres es hacer sangre de verdad lo que yo hago es internarme a pie en la base principal de los enemigos... recojer minas e ir sembrando todo el campamento. luego puedes combatir cuerpo a cuerpo ya que estaras en ventaja por que los enemigos acaban de generarse y van prarticamente desarmandos..... y si quieres rematar la faena tansolo tienes que cojer una de sus torretas de misiles y destruir todos los aviones que despegen... (para esto ultimo te recomiendo que antes siembres minas en su campamento si nos seras blanco facil)

Otro consejo es utilizar el rayo Utilizando toda la energia en un solo disparo (apretando boton de disparo sin soltar) contra bases enemigas con gente a pie o contra torretas de misiles ya que esta arma no tienes que fijar el objetivo para un daño fuerte y no te alcanzaran a ti

Sobre los consejos de antes tengo una duda respecto a esquivar misiles... dices que hay que hacer piruetas y utilizar la poscombustion (R2 x 2) A que tipo de piruetas te refieres... ??? Luping + algo mas??? Puedes darme algun consejo mas sobre los aviones???

Es que me e tenido que especializar en las internadas a pie ya que en el avion duro minutos y todos los misiles que lanzo casi siempre los esquivan... hasta los misiles grandes que tardan en fijar objetivo.....
Otra cosa mas para el combate aereo, deja todas las minas que puedas en zonas clave, como debajo de puentes, en los iconos de recargar vida etc.

Tambien son muy utiles cuando te sige el pesado con la ametralladora a tope, normalmete si sueltas una mina, se la comen, (que gustazo da) [babas]

Ah se me olvidaba, el misil que se controla, el icono rosa, ese es ideal para reventar tanques, torretas y hombrecillos..........yo he llegado a hacer 6 muertes a la vez con ese misil, eso si busca un buen sitio donde camuflar tu avion, porque si no te pondran a caldo mientras tu esta dando vueltecitas con el misil.

La bomba racimo, esta muy bien para hacer limpiezas de tierra, si quieres capturar una zona o una bandera.

Es enviciante este juego, la cantidad de tacticas y cosas diferentes, coataques y defensas puedes hacer.

Yo en captura la bandera lleno la zona de la bandera, de tierra con minas en la paredes que se ven menos a la vuelta de las esquinas, y el cilo lo lleno de minas antiaereas, me estan cayendo muertes durante toda la partida.
Esas minas siempre me las como cawento cawento

jaajajja este juego apunta grande ( con unas cuantas actualizaciones de mapas, etc...) Yo toy to viciao. Por cierto quien heche una partida por las noxes que me agregue que siempre juego con guiris!!!

saludos

PSN ID --) filemon1
incomodo (o quien se tercie..) veo que cotrolas con los aviones....
duedes aclararme lo que puse unos post mas arriva.....

Alexis-CS escribió:Sobre los consejos de antes tengo una duda respecto a esquivar misiles... dices que hay que hacer piruetas y utilizar la poscombustion (R2 x 2) A que tipo de piruetas te refieres... ??? Luping + algo mas???
Puedes darme algun consejo mas sobre los aviones???

Gracias y Salu2...
jejej, buenos consejos los que habeis dado, aquí va mi pequeña aportación a la causa( que causa? la de machacar a los guiris en el torneo europeo just-for-fun ;))

por seguir el esquema:

EN EL AIRE

En referéncia a esquivar los misiles, suele ser una buena idea hacer las piruetas cerca de superficies sólidas cómo puentes o edificios, también puedes probar con un picado al suelo y corregir la trayectoria a última hora! (si te han disparado desde lejos no será muy efectivo!)
Pero en general la mejor opción para esquivar los misiles es activar la opcion "profesional" en los controles del warhawk! con esta opción el joystick derecho ya no se utiliza para hacer piruetas predeterminadas y pasa a controlar la inclinación lateral de la nave, por lo que las piruetas son 100% lo que tu hagas (y os aseguro que se pueden hacer verdaderas virguerias!). con ésta opción además, los cambios de altura de la nave son mucho más rádicales y será muy dificil que os sigan si llevan desactivada está oción. · En contra tiene la dificultad de habituar-se a los nuevos controles (sobretodo teniendo en cuenta que el cam,pode batalla está plagado de enemigos que no hos dejarán volar en plan: "aéreoescuela" por lo que es aconsejable hechar unas partidas en LAN uno solito para ir pillándole el tranquillo! una vez os vayais habituando vereis cómo los warhawks enemigos cada vez se asemejan más a palomitas indefensas [babas] !!!
En general yo he aprendido que todas las armas son más o menos igual de mortiferas, los misiles teleridijidos tienen más precisión pero en un combate aéreo a poca distáncia tu aún estarás fijándo el objetivo y el enemigo habrá descargado un enjabre de 8 misiles sobre tí!, las mínas son efectivas, pero si siembras el aire acabas matándo al mismo número de jugadores de tu equipo que del contrario (muerte enemiga +1 punto, muerte amiga -2).
El rayo de energia es uno de mis favoritos, o fries al enemigo, o lo fijas con el blanco de tus misiles mientras el vuela despaborido sin saber que hacer, a las peores aterriza y entonces será pasto de tus ametralladoras!
Por último en referéncia al aire, una opción tb poco conocida es la de apretar siumultáneamente L2+R2, cón lo que la nave efectua una especie de derrapaje que os permitira encararos a un enemigo que está a vuestra cola!

EN LA TIERRA ( o cómo me gusta llmárlo a mi, en el lío)

Completamente deacuerdo con lo que se ha dicho, la ametralladora es de lo más efectivo, aunque el bazoca a distáncia media si se apunta más o menos bien es debastador. Por lo general el cuchillo es un arma muy menospreciada y sin embargo extremadamente letal si se usa en distáncias cortas y con gran aglomeración de enemigos (al recuperar una bandera por ejemplo).
Las minas son seguramente el arma más mortifer del juego pero hay que ir con cuidado igual que en el aire, pues no es de extrañar que uno de tu equipo vaya con la bandera, esté a punto de capturar-la y entonces aparece un warhawk que aterriza justó al ladito de la mina que tu has puesto pegada a la bandera, BOOM -36 puntos!

Ahí van algunos de mis trukos, por supuesto me guardo los mejores, por si nos encontramos en el campo de batalla! :P

PD: El clan Sidewinder`s, al que pertenezco está reclutando a nuevos miembros ahora jugamos al warhawk casi en exclusiva pero pronto añadiremos COD4:modern warfare y UT3, si queréis hecar unas risas y unos tirillos no lo dudeis y agregarme cómo amigo especificando que es una solicitud del clan! mi id es :Lord_Fox

Salu2 y buena caza!
12 respuestas