Una ayuda con equipo de sonido.

Hola, tengo una television Philips de 32". En ella tengo conectado, el PC, una 360 con el HD-DVD, una PS3, una WII y un grabador de DVD Pioneer (joder que bien servido estoy). Actualmente la tengo conectada a una microcadena JVC, y bueno, no suena nada mal. Estas navidades tenia pensado en cambiar la microcadena, y aquí han salido las dudas. Que me pillo? Un 5.1, de momento descartado, pues seria un engorro montarlo, mas que nada por los altavoces traseros, y la verdad ahora mismo no lo necesito. Pero una amigo, me ha dicho que me podría pillar un decodificador 5.1, y un par de altavoces, por si mas adelante quisiera comprar el resto. También he pensado en un 2.1, pero no se.
Así, que me recomendáis?
Saludos.
Yo lo primordial pillaria un amplificador para localizar todas esas conexiones y descongestionar la tv y haga toda la gestion el ampli y asi te quedan tomas libres en la tv para un futuro, luego la idea de comprar delanteros y mas tarde tambien esta muy bien aunque asi no vas a poder escuchar dolby y dts en todo su esplendor hasta que compres los traseros.
Tambien estan los Ysp de yamaha que es un mega altavoz frontal con unos 30 altavoces chiquitos que emulan segun cuenta muy bien el 5.1 el cual te olvidas de la instalacion trasera y la vez el YSp es ampli con varias conexiones opticas y coaxiles.
Y que ampli me recomendarias? No quiero lo mas de lo mas, uno que su relacion calidad/precio, sea buena.
pues yo soy el dueño de un yamha ysp, y no suena nada nada mal, y ahora sino me falla la memoria salen modelos nuevos uno de 60cm de ancho y te olvidas de los cables...

como 2.1 tienes bose que sacan ahora uno nuevo sin consola por 699€, que tampoco es nada descabellado de precio...siendo bose...

si te pillas un ampli suelto gama economica de yamaha, onkyo, denon rondaras los 300 leuros mas las cajas, asi pues el precio de las 3 opciones es similar, y en el ampli aun te quedara pasta por gastar en altavoces...
Si quieres un ampli economico y bueno mirate el nuevo onkyo 605 que decodifica los nuevos formatos de audio y te saldra sobre unos 600 euros puesto en casa.
Yo lo tengo es la caña tanto en conectividad como audio para bluray,dvd y consolas pero ya en estereo anda algo justo.
Y este te saldra mas barato que si miras cualquier cosa tipo bose 2.1 o yamhas Ysp o demas chorradas emuladores.
Eso si luego conlleva el desembolso en un set 5.1 que hay miles de clases y precio.
Eso si, piensas en Av pillate este onkyo el cual sea llevado el premio EISA a ampli del año.
Yo en tu lugar, me pillaria un receptor a/v para centralizar todos tus aparatos. Y a este receptor le acoplaria un par de altavoces de torre de calidad para que no necesites un sub para los graves, para en un futuro completarlos con un buen central, un sub y dos traseros para conseguir el efecto de las pelis y juegos a tu alrededor. Busvate un receptor que de calidad y potencia y unas buenas torres. Me parece una opción cojonuda. O si estas dispuesto a tener 5.1, del tiron pilla un conjunto de receptor harman kardon avr 140 con unas cajas infinity beta por 700€ en medamarkt que dan muy pero que muy buen resultado. Eso si, la opcion de las dos torres con pensamiento de ampliación de dará mejor resultado pero también un mayor precio. Ah, otra cosa, he leido por ahi que Bose no es buena relación calidad precio, que no cubrían bien todo el rango de frecuencias...
Bueno, y que receptor a/v me recomendais? Tengo todo conectado de esta manera:
El PC por HDMI
LA PS3 por HDMI
La 360 por componentes.
La WII por RGB, pero la puedo conectar por componentes.
Y el DVD, tiene salida HDMI, pero lo tengo conectado por RGB.
Saludos!!
¿Que sentido tienen actualmente los puertos HDMI en los amplis AV?

Cuando son 2 0 3 tomas con 1 al menos de salida lo entiendo como ladron de puertos y ahorrar cableado. Pero he visto algunos modelos con 1 solo puerto que me parecen una tomadura de pelo al consumidor colando el nuevo standart para ver si pica. Tremendo...

Ahora al lío.

¿Que receptor A/V para uso de DVD,audio, wii y Xbox360 me recomendais?
Tengo un plasma hd ready panasonic.

He visto el Onkyo tx-sr804 pero hace tiempo que ando perdido en este mercado y no se que calidad tendran las entradas y procesamiento de video para amplis.

Asi mismo necesito recomendacion de altavoces 5.1 o 6.1 para completar el home cinema. La habitación no tendrá mas de 25 mt2

Que el conjunto se mantenga en 900o por ahi
Te lo subo, esperando que alguien nos pegue una ayudita [pos eso]
Si hay algun entendido, que de varias opciones, pues no se el presupuesto que podre tener.
8 respuestas