Una ayuda con estos juegos

Tengo pensado pillar en steam alguna de las ofertas, como nunca he probado un total war, cual me recomendais, el Empire Total War o Napoleon Total War.Este ultimo me llama mas la atencion ya que en steam lo recomienda mas gente, pero nusenuse.
Yo creo que es un error decantarse por X o Y juego en base a las opiniones de la gente.

No conozco ninguno de los 2, pero si el primero tuviese una temática de romanos (por ejemplo), y el otro, ya que se llama Napoleón, tratase más de las conquistas que hizo éste, me quedaría con el primero porque me atrae más su temática.

Y bueno, en mi opinión, la mejor orientación que puedes recibir sobre si te va a gustar un juego o no, es ver vídeos de gameplay del mismo.

Yo generalmente no miro gran cosa las recomendaciones la gente por 2 razones:

a) Para gustos, los colores, y los suyos no tienen porqué coincidir con los tuyos.
b) En mi opinión, mucha gente opina demasiado subjetívamente al "analizarte" un juego.

Salu2
Tienes mucha razon, gracias por tu aclaracion.

Saludos...
Ariath escribió:Yo creo que es un error decantarse por X o Y juego en base a las opiniones de la gente.

No conozco ninguno de los 2, pero si el primero tuviese una temática de romanos (por ejemplo), y el otro, ya que se llama Napoleón, tratase más de las conquistas que hizo éste, me quedaría con el primero porque me atrae más su temática.

Y bueno, en mi opinión, la mejor orientación que puedes recibir sobre si te va a gustar un juego o no, es ver vídeos de gameplay del mismo.

Yo generalmente no miro gran cosa las recomendaciones la gente por 2 razones:

a) Para gustos, los colores, y los suyos no tienen porqué coincidir con los tuyos.
b) En mi opinión, mucha gente opina demasiado subjetívamente al "analizarte" un juego.

Salu2

No se te ocurrió presentar tu curriculum en Meristation??? :p Le darías un gran salto de calidad a todas luces XD
el Napoleon es algo mas nuevo que el Empire. Pero realmente tienes que elegir la tematica.

El Napoleon es el siglo XIX, el empire es el sigo XVIII. Por lo demas son muy parecidos
Tambien esta el Shogun Total War 2, y para añadir algo mas de lo que menciona Ariath San-youtube ayuda mucho para decidirte por un juego u otro.
Los Total War son todos buenos. Elige el que te mole más la temática, como ya te han dicho :)
6 respuestas