Una ayuda con Kaffeine, por favor.....

Hola a todos, tengo un problemita que no he podido averiguar como se soluciona, hay algunos videos en wmv, en .avi y .mpg que el kaffeine no reproduce o me da un error; tengo el mandriva 10.2; creo que el problema es por que no tengo los codecs correctos para este tipo de videos, mi pregunta es en que lugar los puedo conseguir y en donde los debo instalar o como?
Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Saludos.
Ponte los repostorios PLF y simplemente un __> urpmi win32codecs y ya podras verlos.
AMETSA escribió:Ponte los repostorios PLF y simplemente un __> urpmi win32codecs y ya podras verlos.

Disculpad mi falta de conocimiento pero que es eso de "repostorios PLF"? y en donde puedo conseguir todos los codecs que no me hana falta ninguno?..de nuevo muchas gracias..
Saludos.
PLF es como un repostorio no oficial donde estan los programas que por problemas de Licencia no estan en la distribucion Oficial.

Mandriva tiene una heramienta que se llama Urpmi que sirve para instalar software facilemente desde los DVDs o desde internet.

Si pones Urpmi en la busqueda te van a salir cientos de hilos sobre el tema, buscalos y si tienes alguna duda vuelve a este hilo la comentamos. Con bajarte esos codescs casi podria decirte que vas a poder ver el 98% de los videos.

Venga un poco de busqueda y ya veras como todo funciona bien,
3 respuestas