Buenas, al leer por aquí que en la store americana hay mayor variedad y cantidad de juegos, así como los precios suelen ser bastante menores, me animé y creé una cuenta americana en el store...vale, hasta aquí soy feliz, todo bien...el problema viene al intentar asociar una tarjeta de crédito/débito a esta cuenta...en concreto mi tarjeta es una mastercard y nunca tuve problemas al darla de alta en diversas tiendas online...me da un error de datos, cuando he metido n veces los datos y están bien...el único dato que puedo tener duda es con la dirección....¿ alguien sabe qué puede pasar?...los datos que me pide son.... tipo de tarjeta,nombre propietario, los dígitos anteriores y los 3 dígitos de seguridad posteriores,la fecha de expiración de tarjeta, así como la dirección del usuario ( aquí no tengo claro si he de poner, mi dirección española o la dirección americana que puse a la hora de crear la cuenta americana)...si alguien me ayuda o si sabe de algún tuto de configuración para que admita una tarjeta sita en España para el store americano se lo agradecería, hay varias historias que si me gustaría descargar....
un saludo y gracias de antemano