Una ayuda con la store americana

Buenas, al leer por aquí que en la store americana hay mayor variedad y cantidad de juegos, así como los precios suelen ser bastante menores, me animé y creé una cuenta americana en el store...vale, hasta aquí soy feliz, todo bien...el problema viene al intentar asociar una tarjeta de crédito/débito a esta cuenta...en concreto mi tarjeta es una mastercard y nunca tuve problemas al darla de alta en diversas tiendas online...me da un error de datos, cuando he metido n veces los datos y están bien...el único dato que puedo tener duda es con la dirección....¿ alguien sabe qué puede pasar?...los datos que me pide son.... tipo de tarjeta,nombre propietario, los dígitos anteriores y los 3 dígitos de seguridad posteriores,la fecha de expiración de tarjeta, así como la dirección del usuario ( aquí no tengo claro si he de poner, mi dirección española o la dirección americana que puse a la hora de crear la cuenta americana)...si alguien me ayuda o si sabe de algún tuto de configuración para que admita una tarjeta sita en España para el store americano se lo agradecería, hay varias historias que si me gustaría descargar....
un saludo y gracias de antemano
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puedes comprar con tarjeta de crédito en la store a no ser que la tarjeta esté asociada a una dirección en USA.

Tienes que comprar tarjetas prepago USA en ebay o similares.
yo puedo comprar con mi visa en el store usa sin problemas

saludos
¿Y cómo lo haces?
Yo también pude comprar con mi Visa Electrón en la Store americana. Solo hay que dar los datos de la tarjeta, no pedía nada extraordinario...
pues nada meti los datos de mi tarjeta de credito y la direccion y tal la deje como la tenia claifornia st ect y la coge sin problemas
yo tambien compro con mi visa en la store usa sin problemas... de verdad que asegurais cada cosa
Otro k tal, yo con mi visa electron puedo pillar de la store usa sin problemas
Vale, vale, no me linchéis, soy un lerdo.

Yo intenté comprar con mi Visa, no me dejó porque me pedía una dirección en USA, pregunté por aquí y me dijeron que usase tarjetas prepago.
Pues no sé que diablos pasa que a mi no me la pilla.....
Tengo 2 Mastercard de diferentes cuentas y bancos, y en la cuenta europea, me pilla una de ellas sin problema, pero en la cuenta yankee no me pilla ni la una ni la otra, poniendo direcciones ( real española, fictícea americana) y nada de nada...no entiendo nada, probado en varios días diferentes y NO hay manera, al final acabaré comprando psn points por ebay, siempre me da el mismo fallo...dice que compruebe los datos porque hay error..... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Esperate 2 o tre dias y prueba de nuevo
Hola,

y cómo hacéis para entrar en la store americana? tiene que ser desde la psp o puede ser desde media go en el PC? Dónde y cómo creáis la cuenta?

Gracias!
11 respuestas