Bueno pues llevo un rato intentando que se me vean las carátulas en el emulador, pero por más que lo intento, no me las visualiza, y lo único que acaba haciendo es visualizar las que trae por defecto (indicando una interrogación).
Haber si podéis hecharme una manilla y tal.
Lo tengo puesto todo en su sitio de la siguiente manera:
sd:/snex9xgx/covers
El tamaño es de 316x224 según indica el autor y en PNG, y así es como lo tengo puesto.
Comprueba además que el nombre de las imágenes sea exactamente igual que el de los juegos. También puede ser que en el nombre haya algún símbolo que el emulador no identifique bien (creo que me pasó esto mismo el otro día).
El emulador que utilizo es el Snes9x GX versión 4.1.4
gynion escribió:Yo las tengo en la carpeta SD:\snes9x\images
Comprueba además que el nombre de las imágenes sea exactamente igual que el de los juegos. También puede ser que en el nombre haya algún símbolo que el emulador no identifique bien (creo que me pasó esto mismo el otro día).
El emulador que utilizo es el Snes9x GX versión 4.1.4
Gracias gynion, lo que tenía mal era lo del nombre
Por cierto, ¿sabes como hacer para que las carátulas se vean de forma lejana para que se vean muchas? Es que he visto un vídeo en el que se puede
Shonin escribió:Por cierto, ¿sabes como hacer para que las carátulas se vean de forma lejana para que se vean muchas? Es que he visto un vídeo en el que se puede
Esa creo que es la versión cover mod 4.1.5; yo tengo la 4.1.4, porque, según comentan, la 4.1.5 tiene un bug que impide que se guarde la configuración.
Que yo sepa, para cambiar el modo en que se muestran las carátulas de una a más filas hay que pulsar arriba o abajo en el Wiimote teniéndolo en vertical, y, claro, tener suficientes juegos como para que se puedan llenar dos o tres filas.