una ayuda con los puntos 32 y link to 32

pues bien ya casi llega mi dia "d" tengo todo

bios
uniflash
wincommander

pero he visto todos los post sobre esto y lo unico que no me queda claro es esto a ver si me explico bien

en las fotos de como soldar los cables en la segunda foto aparece un punto con el numero 32 y en la tercera foto esta un punto que dice link to 32, bien me imagino que estos dos se juntan y despues este puente entre los dos 32 se soldan a la pata 32 del chip o solo se puentean en la placa estos dos puntos 32

a ver si me pueden sacar de mi duda es lo unico que me falta para no regarla en mi x-box

gracias
una cosa mas como se graba el reproductor div-x o el mame por mas que he buscado las opciones para grabarlos en cdr o cdrw no las encuentro, nada mas encuentro opcione spara grabar dvdr o dvdrw con el primo y por el momento no dispongo de grabadora de dvd...
si me pueden ayudar y con que tipo de programa los puedo tostar

(y no me pueden dar una ayudadita para encontrar el mame-x pero no el source. ya se que no es valido pedir eso pero la verdad ya me queme los ojos de tanto buscar yu nada que encuentro)

gracias
el punto 32 y link to 32 da igual como los hagas... funciona igualmente....

puedes unir el Link to 32 al punto 32 de la placa base, y este al chip, o unir ambos puntos al chip directamente, es indiferente...

Salu2
2 respuestas