una ayuda con mi 2.00

Antes de que me digais nada, viendo el panorama que hay con el tema de la búsqueda, deciros que la he utilizado, otra cosa es que la aya utilizado correctamente.

mi pregunta es la siguiente, un colega tiene una 2.00 con la que era la placa buena y mi pregunta es si hay alguna forma de cargar las backups sin necesidad de hacer un downgrade.

yo tengo una 2.71 con la que era la placa mala y cargo mis copias usando el Homebrew Enabler 2.71 -- Revision C y a continuación el Devhook Port 2.71.

la verdad es que no me gusta el tema de tener que hacer un downgrade y me gustaria saber si existe algo parecido para la 2.00.

Muchas gracias y perdonad si no he utilizado bien la busqueda
Buenasss!!

Para tu colega y tu, lo mejor es hacer downgrade. Si le da susto a tu amigo downgradear tendrá que actualizarse a 2.71 y desde ahí usar HEN-D + DevHook.

Actualmente el proceso de Downgrade es muy seguro y si sigues todos los pasos como dicen los tutoriales te sale todo bien y no se rompe tu psp.

Para el que tiene una TA-082 debe usar el Downgrade específico para las TA-082. Si usa el otro (el que es para las TA-079/081) la psp se le romperá.

Hasta luego!!
ajam, muchisimas gracias. eso de hacer downgrade yo supongo ke a todo el mundo le dará un poco de miedo por el riesgo que existe, porque por muy pequeño que sea, siempre hay riesgo.

intentaré la solución esa y aver como me vá, si alguien tiene algo que decir, que no dude en decirlo. :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, tu colega siempre podria cargar algún homebrew usando el 2.0 Eboot Loader de Fanjita pero de eso a cargar isos...

Puedes hacer con su PSP lo que haces con la tuya (actualízasela a 2.71 y dile que use HEN).

Salu2.
bueno... deciros que ayer me dió el arrebato despues de escribir este tema y le ize el downgrade y ya tengo la 3.03 OE-B funcionando correctamente :)

La verdad es que me daba algo de miedo pero ahora he visto que no hay riesgo alguno siempre y cuando se sigan los pasos al pie de la letra. Le diré a mi colega que le aga el downgrade que es todo seguro :)
jabalo escribió:Antes de que me digais nada, viendo el panorama que hay con el tema de la búsqueda, deciros que la he utilizado, otra cosa es que la aya utilizado correctamente.

mi pregunta es la siguiente, un colega tiene una 2.00 con la que era la placa buena y mi pregunta es si hay alguna forma de cargar las backups sin necesidad de hacer un downgrade.

yo tengo una 2.71 con la que era la placa mala y cargo mis copias usando el Homebrew Enabler 2.71 -- Revision C y a continuación el Devhook Port 2.71.

la verdad es que no me gusta el tema de tener que hacer un downgrade y me gustaria saber si existe algo parecido para la 2.00.

Muchas gracias y perdonad si no he utilizado bien la busqueda

el dia que te decidas a hacer el downgrade te tiraras de los pelos y diras que porque no lo hiciste antes

saludos
ya tengo echo el downgrade en las 2 psp's, en la mia y en la de mi colega. Pido a los administradores que cierren el hilo :) gracias por todo :)
Más de uno porque lleva en la época buena, pero yo soy de la época en que el downgrader se hacía "manual" donde no había autoinstallers ni "pijadas" de este tipo...

Ahora cargarse una PSP con este proceso es porque hay que ser muy muy torpe... O tener una TA-082 xDDDDDD

Las dos PSPs de casa tienen downgrader

1.- la mía: 1.52 @ 2.00 @ 1.50 @ 3.02OE-B @ 3.03OE-B

2.- Mi hermano: 2.50 @ 3.03OE-B

La mía es irrompible, una auténtica pura sangre de las que ya no quedan xD
hola, mi pregunta es: donde lexes pone el TA-082 y todo eso?? porque mira que he buscado en la psp y no lo encuentro. Segun he leido por hay que esta abriendo el UMD, pero no lo he visto, ni ahì ni en ningun sitio. Alguien me lo podìa decir??
PLEASEEEE!!!!!!.....
lo de Ta-082 no lo pone en ningun sitio jejeje. Prueba abriendo la tapa de los UMD y te fijas en la esquina. Si pone ic1003 es que tu placa es la Ta-082. En caso contrario tendrias otra placa.

Yo la verdad es que no entiendo mucho de las placas y demás, pero hay post donde te explican con imagenes como identificarlas. Prueba a poner en la búsqueda TA-082 y seguro que encontraras algo. Si tienes cualquier duda, pregunta sin miedo que a mi no me importa ayudarte.
9 respuestas