Una ayuda con mi lector ps3 please.

Hola a todos en primer lugar.

Hace 2 meses adquirí de un amigo una ps3 de las primeras que salieron, con retrocompativilidad y 60 gb de disco duro por el módico precio de 50 euros con mando. ¿Cual era el problema? pues a ver si lo sabeis, jeje. La consola solo me lee dvds y juegos de ps2, muy esporádicamente después de pasarle un limpiador me ha leido alguna película blueray.

Cuando meto un juego de ps3 simplemente no gira, o no lo oigo, no creo q sea el rotor ya que los dvds si me los coge. Todo me lleva a pensar que es la lente la que se ha roto pero ya no se que pensar.

Me he puesto a ver cuales son las piezas compatibles con mi consola y creo que es después de mirar el foro que es el bloque Kem-400AAA pero no pone si son de las más antiguas o de las nuevas que salieron sin retro. Mirando por internet en la página que seguro conocemos muchos y ahí he visto modelos de lentes. Estos modelos son: (Están en el txt adjunto).

Mi pregunta es si alguno de estos modelos es compatible con mi consola y si no es el caso si el Dem-400AAA es el que mi consola necesita, no me gustaría gastarme 60 euros mas gastos en el bloque si luego no me va a servir.
¿Que me aconsejais que haga?

Y esto es todo, muchisísimas gracias de antemano.

Un saludo.

Adjuntos

0 respuestas