Hola a todos! E conseguido tener una de las consola q tanto marco para mi una epoca, q fue la neo geo!!!jejeje que tiempo aquellos!pues bien mi pregunta es la siguiente;
Cuando la enciendo con un cartucho dentro la primera vez q meto ese cartucho sale la pantalla llena de sprites sin ton ni son!no sale directamente la cancioncita famosa y el letrero "NEO-GEO MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC".Asi q me duda es si eso es malo para la consola?si la tengo rota?o q pasa!jejeje luego los cartuchos van sin problemas y demas....
Quizás sea polvo pero, a ver, puedes jugar normalmente? Si enciendes la consola sin juego se pone la pantalla azul?... Si es así no tienes por qué preocuparte...
Saludos!
LoganR1
De baja...........
1.611 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
Una buena limpieza del slot de cartuchos y se soluciona, tambien limpia los cartuchos y si le puedes dar una fina lijadita mejor que mejor y a disfrutar.
Bueno pues e exo lo mas rapido. mirar a ver lo de la pantalla azul sin cartucho. y tras unos cuantos sprites!se ma puesto en azul completamente!y si q puedo jugar con normalidad aunque e estado poco tiempo, solo probandolos para ver si funcionaban!!!
En cuanto a la limpieza de slots y lijada de cartuchos, es lo segundo q hare para el mantenimiento!muxas gracias!!!el niño grande ya sta tranquilo de que su maquinita no esta rota ni nada!jejeje.