Una ayuda con mi regalo de reyes!!!

Hola a todos! E conseguido tener una de las consola q tanto marco para mi una epoca, q fue la neo geo!!!jejeje que tiempo aquellos!pues bien mi pregunta es la siguiente; :)

Cuando la enciendo con un cartucho dentro la primera vez q meto ese cartucho sale la pantalla llena de sprites sin ton ni son!no sale directamente la cancioncita famosa y el letrero "NEO-GEO MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC".Asi q me duda es si eso es malo para la consola?si la tengo rota?o q pasa!jejeje luego los cartuchos van sin problemas y demas....

1saludo y spero respuesta.gracias.
Quizás sea polvo pero, a ver, puedes jugar normalmente? Si enciendes la consola sin juego se pone la pantalla azul?... Si es así no tienes por qué preocuparte...

Saludos!
Una buena limpieza del slot de cartuchos y se soluciona, tambien limpia los cartuchos y si le puedes dar una fina lijadita mejor que mejor y a disfrutar.
Bueno pues e exo lo mas rapido. mirar a ver lo de la pantalla azul sin cartucho. y tras unos cuantos sprites!se ma puesto en azul completamente!y si q puedo jugar con normalidad aunque e estado poco tiempo, solo probandolos para ver si funcionaban!!!

En cuanto a la limpieza de slots y lijada de cartuchos, es lo segundo q hare para el mantenimiento!muxas gracias!!!el niño grande ya sta tranquilo de que su maquinita no esta rota ni nada!jejeje. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3 respuestas