una ayuda con problemas en el cd1 del final fantasy VIII

la cosa es que me compre un final fnatasy VIII tirado de precio con la intencion de jugarlo. mi sorpresa surge cuando pongo el cd1 para emprezar y no me funciona. la ps3 no lo lee, la ps1 tampoco y la unica que lee hasta la intro y se para alli es la ps2. al curiosear por internet veo que hay gente a la que le ha pasado lo mismo. me recuerda al caso del rez de DC.
mi pregunta es si habia algun problema con el cd1 que fuera conocido y si a alguien le ha pasado de aqui.

salu2
intenta hacer una iso y probar en el emulador
si es que ademas he intentado eso para tratar de cargar una partida a ver si se salta la intro y se puede jugar. y no hay forma. el ordenador da errores y no deja hacer la imagen.
la pregunta es si le ha pasado a alguien el mismo error y si ha conseguido solventarlo de alguna forma.

asias de todas formas.
Yo tengo tanto la versión normal, como la Platinum, y en ninguno de los dos tengo ese problema. El único problema (que no es poco) que tengo con la versión Platinum es que los dos primeros cds están rayadisimos, y por lo menos en el primero (todavía no he llegado a jugar en partida normal al cd2) se me quedaba colgado el juego al entrar en una cueva. Los lleve a pulir y se me solucionó el problema en el primer cd1. En los dos me daban fallos de lectura al hacer una iso, y al pulirlos, el primero ya no daba fallos, pero el segundo sigue igual. Supongo sí juego al cd2 se me atascará en algún lado de la partida.

En resumidas cuentas, lo que quiero decir es que si tienes el cd1 bastante rayado, es bastante probable que no te vaya bien el juego por eso.

Un saludo. :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llevalo a pulir al GAME que te cobran 3euros y se queda como nuevo, a mi tambien me fallan varios juegos en la psx y la ps2 los lee perfectamente.
Cuando empieza la intro, abre la tapa de la PSX y espera, luego vuelve a cerrar, a mi me pasó con un FFIX que me prestaron y haciendo eso pude empezar el juego. XD
gracias por vuestras respuestas. ya estoy aqui. pues lo mande pulir y sigue igual. tiene microrallas pero no veo que sean profundas para fallar. sigo sin poder hacer copias y salvo que lo pruebe en una consola psx que tengo en otra casa, no consigo hacer nada con el.
voy a intentar conseguir un cd1 del juego y grabar la partida comenzada a ver si se salta la intro y se puede jugar. pero esta la cosa un poco dificil.
Puede ser que la lente de tu consola este regular y tengas que calibrarla. [fumando]
Como bien comentaba el anterior companero, si no parece tema de rayones, la lente es lo unico que parece ser la fuente de tu problema.Aunque yo seguiria inclinandome por lo primero.

Suerte,
La lente la he descartado ya que la lectura del cd falla en todas las consolas que he probado, ps1, ps2 y ps3. Probablemente el disco sea ilegible por algún defecto en la capa de datos.

En fin que no hay forma
pekeitor escribió:La lente la he descartado ya que la lectura del cd falla en todas las consolas que he probado, ps1, ps2 y ps3. Probablemente el disco sea ilegible por algún defecto en la capa de datos.

En fin que no hay forma

Yo tuve un problema parecido con resident evil 1,me lo compre y cuando llegas al primer monstruo jefe(la araña que te escupia veneno)una vez que la mataba se quedaba pillado el juego,lo lleve a game me lo repararon el cd y cuando lo pobre seguia pasandole lo mismo.Al final me di por vencido y lo deje guardado cojiendo polvo. [buuuaaaa]
10 respuestas