Una ayuda con shadow hearts

Bueno aprovecho este post pa presentarme y felicitaros por esta web :-p Llevo muchissimo tiempo leyendoos pero hasta hoy no me ha dado por escrivir... ejke soy un vago [poraki]

Bueno antes de comunicaros mi duda, queria decir que este juego es simplemente GENIAL [babas] me ha viciado mucho mas que cualkier FF y en algun momentillo casi se me cae la lagrimilla con las historia:
Cuando intentas recuperar el alma de Alice y se va deshaciendo el cuerpo... snif snif

En definitiva lo recomiendo a cualkier RPGero... y lo mejor es que su tercera parte ya esta en camino

Bueno despues de esto ahi va lo que os queria pedir: Como narices se carga uno al Malo final, haga lo ke haga siempre me da palpelo [snif] [snif] [snif] A ver si me hechais una manita. GRACIAS [tomaaa]
Lo unico q necesitas es buen equipo y tenerlos a buen nivel yo de tanto intentarme cargar a sephirot, q no pude como costaba el jo.... los subi hasta el level 80 a los tres.
En el Olimpo si los tienes bajos se puede entrenar si no, no se porque no te lo cargas.
[amor] q ganas de la segunda parte.
Lo unico q necesitas es buen equipo y tenerlos a buen nivel yo de tanto intentarme cargar a sephirot, q no pude como costaba el jo.... los subi hasta el level 80 a los tres.

Reiki no es por na,pero te has colao,el habla del shadow hearts y tu del kingdom hearts que es otro gran juego.

Tranquila tus intenciones son nobles.

Si nadie te responde y se te da el ingles medio bien pasate por http://www.gamefaqs.com

Por cierto tu problema es del uno?
Ups me cole, es del Covenant (usease del 2 [jaja] ) voy a ver si siguiendo el walkthrough ke hay en gamefaqs me lo cargo, aunke nose si podre conseguir las armas secretas y las fusiones esas raras ahora [comor?]

PD: A ver si consigo el SH 1, solo que sea la mitad de bueno que el 2 vale la pena [babas]
mm mi consejo seria meterles prisa a los turnos de tus pjs, y pegarle con alguien que induzca lento, cargate en el primer turno a la espada y el espejo, la bola esa en el 2º y no tiene demasiada complicacion, vamos yo le di lo suyo y tengomi pj de mas nivel yuri en nivel 45... ni caso a los niveles recomendados de gamefaqs que son absurdisimos. Eso si tengo todas las fusiones maximizadas, mi equipo es Kurando, Yuri, Karin y Joachim, metes a yuri en dark seraphim y con un ataque de esos del padre de noseque le das a todos, con el resto te centras en los 3 sub malos 1 a 1 y los destrozas, u pj que cure/resucite a los demas todo el rato y a joachim en murcielago para que meta piñas mas fuertes.
q fallo la prox lo lere mas detenidamente [buuuaaaa]
5 respuestas