buenas! tengo que hacer un trabajo para marketing, en el que simulamos un estudio de mercado. necesitamos recaudar datos sobre un producto ficticio (un portaminas). preferiblemente que conteste gente que suela dibujar, pero podeis contestar todos, tampoco tienen que ser datos muy reales.
segun lo que yo dibujaba, que era un uso por hobby.
las gordas 2 milimetros, yo creo que dibujando mucho al día, entre 2 y 3 meses. pero hay que dibujar mucho mucho 8 horas o más al dia.... sino unos 5 o 6 meses tranquilamente. un pack de 10 o 12 minas. no me acuerdo cuantas trae ... http://material-de-oficina.net/1521-150 ... -mm-2b.jpg
las finitas, 0,7, 0,5, a 8 horas al día diarias 3 o 4 minas diarias.
- tambien depende de la dureza de las minas, las minas blandas se funden mucho más rapido que las duras. yo hablo de HB , las blandas, las más típicas.
Te contesté la encuesta ayer pero se me olvidó postear. Por si te sirve de algo uso las minas de toda la vida en gris. Luego de 2mm como el compañero rampopo de colores gris azul y rojo, y de 5mm azul y gris. Espero te sea útil. Saludos
Respondida la encuesta. Como han dicho por arriba, yo también uso minas de colores. Después al entintar y pasar por el escáner es mas fácil quitar el canal azul que borrar el resto de mina y que se ensucie o estropee el dibujo.