Una ayuda con xbox regalada y destartalada

Buenas pues me acaba de dar un colega una vieja xbox que tenía en su casa casi olvidada, llena de polvo y sin disco duro.
Necesito que me ayudeis si sois tan amables porque yo de xbox ni idea.
-Le falta el disco duro(eso se lo tengo que poner yo XD)y resulta que cuando enciendo la consola no aparece nada en la pantalla y la luz de encendido se pone roja y verde intermitentemente¿es un error o es por lo del disco duro?.
-La bandeja del lector no sale(sospecho que puede estar jodido)¿se podría poner cualquier lector?
-¿La consola sin disco duro no arranca o me tendría que salir algo en la pantalla?
Gracias
Date una vuelta por el fora ahi encuentras de todo lo que te puedo decir es que le puedes poner cualquier disco duro no recuerdo si hay limite de capacidad tambien lector hay varias opciones comprar uno nuevo o ponerle uno de pc, lo extraño es el error que mencionas, parece que la xbox esta jodida no recuerdo los errores de las luces pero puede ser mala alimentacion electrica error de video o de eprom mejor busca en el foro
si no tienes la informacion del disco duro (necesitas eeprom.bin) o le pones chip o le lees la info de la eeprom con el tutorial que hay por aqui.

Despues necesitaras la info del hdd de una xbox. este lo puedes obtener a partir de una xbox ya modeada, pasando las particiones C y E de esta a un pc, añadiendo el eeprom.bin de tu xbox original y usando el xboxhdm 1.9 para crearlo.

Se le pueden poner otros lectores (ebay por ejemplo) y sin el HDD no arranca, aunque le puedes quitar el HDD una vez ha arrancado (esto se hace comunmente en hotswap).
Por el disco duro te saldrian otros errores despues del "flabber" , pero creo que arrancaría por lo menos dando un error por pantalla.

Si no fuera porque dices "no sale nada en pantalla" te diría que el error se debe a que no tienes conectado cable de video (error muy típico que me volvió loco la última vez que tuve que hacer hot-swap).

Suerte
3 respuestas